Pruebas LVP equipo 2
+4
xTony16
KFrodry
xP4BL0_97
bart10141
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Pruebas LVP equipo 2
Haber tengo que poner esto aqui por que sino no me echais cuenta, este sabado a las 6 de la tarde se haran las pruebas para la gente que quiera entrar al equipo 2 de la lvp, en un principio habia tres que se habian presentado pero en el post que hize en la seccion de la lvp solo contesto xtony asi que lo pongo por aqui por que seguro que los otros ni se han enterado, puede presentarse a las pruebas todo el que quiera entrar solo que sino le elegimos es por que consideramos que no tiene el nivel necesario no queremos tonterias despues, no creo que vaya a haber mas pruebas en mucho tiempo asi que si quereis entrar es el momento, no digais despues quiero entrar hacerme las pruebas o cosas por el estilo ahora!! jajaja y dicho esto que se apunte el que quiera y el sabado a las 6, esto tambien va por los del equipo 2 para que esten ahi..
pd: el que quiera saber como seran las pruebas que se vaya a la seccion de LVP del equipo 2 y que la lea que para algo la escribi
pd: el que quiera saber como seran las pruebas que se vaya a la seccion de LVP del equipo 2 y que la lea que para algo la escribi
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Re: Pruebas LVP equipo 2
A mi me gustaria, pero casi nunca puedo jugar los retos. Y tampoco creo que mi nivel sea tan alto como para entrar en LVP.
Suerte con el que quiera....
Suerte con el que quiera....
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
jajaja puto bart pero tienes razon,si no lo posteas aqui no se ivan a dar cuenta jajaja.Yo ya te lo dije,me gustaria estar ahi dando consejos y ayudandote con las pruebas pero me es imposible,de todos modos,pon el modo cine a grabar y sube las 2 partids de TLB y 1 ByD,y yo esa misma noche me las miro y te comento que tal oks?
bueno vuelvo a decir lo mismo, me gustaria hacer las pruebas de defensive
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
pablo nosotros unicamente jugamos retos los fines de semana asi que si es por la disponibilidad no te preocupes, yo que tu haria las pruebas por probar no pierdes nada, y rodry yo te las dejo en el modo cine con nombre para que ls puedas ver, tu me mandas un MP o lo que sea de como te hayan parecido los que se presenten, y xtony el puesto de dfensive es tuyo en la prueba
bart10141- Coronel
quiero entrar,kiero ver si puedo ser capaz de algo...
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Okis bart .
PD:Si alguien quiere consejos sobre una posicion que me pregunten,ya que a tony le dije 4 cositas sobre deffensive
PD:Si alguien quiere consejos sobre una posicion que me pregunten,ya que a tony le dije 4 cositas sobre deffensive
¬¬ xtony yo tambien soy defensive, pero soy multiusos tambien puedo ir a tomar.....
xP4BL0_97- Coronel
entonces que pablo al final te presentas? jajaja hay muchas partidas puedes probar
bart10141- Coronel
Claro que si kiileer tio,no eres el mejor pero no eres malo,eres como yo xD.Con esfuerzo en el competitive se puede llegar lejos,si no preguntale a bart como juego yo xD
si tio es un jodido pakete k no sirva pa na' xD k no que es broma jajaja ok estare alli para darles caña y que no nos ganen xD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Vale,bart con compañeros así da gusto yo probaré el viernes y practicaré solo tomar la bandera y ByD
xP4BL0_97- Coronel
jajaja el rodry ahora juega mucho mejor que antes lo unico que pasa es su conexion que como la mia una mierda xD y vale pablo tu prueba lo que quieras y el sabado te espero en la prueba!
bart10141- Coronel
Vale, Lo que no se es como se llaman las demas posiciones.... solo me se el de defender porque es el que yo era.
Eso si si paso las pruebas de Lvp no voy a jugar en fnac, no sería justo.....
Eso si si paso las pruebas de Lvp no voy a jugar en fnac, no sería justo.....
xP4BL0_97- Coronel
si dices que no va a haber mas pruebas en mucho tiempo me gustaría presentarme a estas
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
joder pues entonces las llevo canutas....
xP4BL0_97- Coronel
jona7an hizo un post con las posiciones, nose por donde andara, pero vamos te resumo esta el defensive que es el que defiende la bandera, el slayer que es el que mata tios por el mapa para que sea mas facil al equipo capturar y defender objetivos su posicion no es que sea defensiva pero tampoco es muy ofensiva es mas o menos media, despues esta el objetive que es el va por la bandera, por los ebjetivos vamos, y por ultimo esta el support que es el que acompaña al objetive y le ayuda limpiando la zona de la bandera de enemigos o en caso de faltar el objetive pilla la bandera
Última edición por bart10141 el Vie Feb 03 2012, 08:54, editado 1 vez
bart10141- Coronel
xP4BL0_97 escribió:joder pues entonces las llevo canutas....
me llamo willy_surf eh, me parece que te has confundido con willyrex jajjaja
Willy_Surf- Coronel
jajajaja asi me gusta competencia!
bart10141- Coronel
jajaja que makina willy.
para ser slayer hay que ser un spit, verdad? proque si vas de slayer con los demas de la lvp que son unos maquinas no va ha servir de nada el slayer...
para ser slayer hay que ser un spit, verdad? proque si vas de slayer con los demas de la lvp que son unos maquinas no va ha servir de nada el slayer...
xP4BL0_97- Coronel
Ya de momento somos 3 =)
Hay que tenerse aprendida las reglas de la LVP para la prueba no?
Willy_Surf- Coronel
Yo ya me lo he estudiado todo, clases, callouts, posiciones (gracias rodry )
Es un poco pesado pero es entretenido
Es un poco pesado pero es entretenido
Yo ya tengo la clase creada
xP4BL0_97- Coronel
la pagina de la LVP va siempre tan jodidamente lenta o esque le caigo mal?
Willy_Surf- Coronel
Página 1 de 3. • 1, 2, 3