Me presento-By xIIBaLa
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento-By xIIBaLa
- ID de PSN:xIIBaLa
- Especialidad en cod4 (spining),Mw2,Bo(demolicion),(ByD)y(CGE)
Juego al call of duty black ops,Mw2,y Cod4
-Nivel y Prestigio:Cod 4 prestigio 10,nvl 55.
Mw2:me hicieron the rak pero prestigio 10 nvl 14
BO:Mi cuenta es nueva prestigio 1 nvl 20
- Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno me gusta mucho la informatica,el deporte,las chicas,y por supuesto los cod.Estudio 3 de E.S.O y vivo en Mostoles
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: La verdad esque suelo estar demasiado activo.
Si
- Especialidad en cod4 (spining),Mw2,Bo(demolicion),(ByD)y(CGE)
Juego al call of duty black ops,Mw2,y Cod4
-Nivel y Prestigio:Cod 4 prestigio 10,nvl 55.
Mw2:me hicieron the rak pero prestigio 10 nvl 14
BO:Mi cuenta es nueva prestigio 1 nvl 20
- Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno me gusta mucho la informatica,el deporte,las chicas,y por supuesto los cod.Estudio 3 de E.S.O y vivo en Mostoles
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: La verdad esque suelo estar demasiado activo.
Si
Invitado- Invitado
Re: Me presento-By xIIBaLa
Bienvenido! ahora te toca el duro trabajo de agregar a los de la tabla de la derecha en tu ps3 (esos son nuestros ID de ps3), se activo tanto en el foro como en la play y nos vemos pronto! salu2!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
bienvenido tio te lo vas a pasar muy bien aqui! se activo y espero que nos veamos pronto en el BO
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
bienvenido, espero ke te lo pases muu bien con nosotros
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Página 1 de 1.