Me presento mira pincha y entra
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento mira pincha y entra
Buenas a todos. Os muestro mi carta de presentacion aqui presente camaradas honor y gloria ante todo
]ID de PSN: ferny22
]Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) juego a todo voy intercambiando según me apetezca
Nivel y Prestigio: 3 la verda esque al principio estado mucho tiempo sin subir por el tema que seme quitaban las armas pero yevo jugando desde que salio..
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):
vivo en Alicante, no estudio, aficciones pesca, y pescasub aparte de jugar bastante no encuentro un clan que me llene por que nunca suele haber gente por los estudios o demás espero que aqui aya gente para jugar y hacer retos etc..
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:Los militares de tropa tenermos todos el derecho de respeto y que nos respeten!
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan? Si, claro hay estare para lo que haga falta no dudeis en preguntar
]ID de PSN: ferny22
]Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) juego a todo voy intercambiando según me apetezca
Nivel y Prestigio: 3 la verda esque al principio estado mucho tiempo sin subir por el tema que seme quitaban las armas pero yevo jugando desde que salio..
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):
vivo en Alicante, no estudio, aficciones pesca, y pescasub aparte de jugar bastante no encuentro un clan que me llene por que nunca suele haber gente por los estudios o demás espero que aqui aya gente para jugar y hacer retos etc..
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:Los militares de tropa tenermos todos el derecho de respeto y que nos respeten!
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan? Si, claro hay estare para lo que haga falta no dudeis en preguntar
Invitado- Invitado
Re: Me presento mira pincha y entra
Pues Bienvenido! ahora te toca realizar la laboriosa faena de agregar a los de la tabla de la derecha, esos son nuestros ID's de ps3, se activo tanto en el foro como en la ps3 y nos vemos pronto!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Saludos, y bienvenido al clan no he entradop pero estoy en eso xD y suerte!!!!!
Invitado- Invitado
bienvenido y agregame junto a la tabla del lado (TMBIEN ESTOY ALLI)
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Jejeje está tarde empiezo agregaros y unas partiditas
Invitado- Invitado
pues bievenido tio aqui seguro que encuentras gente siempre.. espero que nos veamos pronto en el BO ^^
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Bienvenido soy frankibm max amigos escribe un mensaje y borro a alguien y te agrego no salgo en la gloriosa tabla
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Página 1 de 1.