Me Presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento
hola a todos aqui guillermo ID de PSN: guillermocasama1
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...):todos los modos de juego menos sabotaje que nunca e jugado
Nivel y Prestigio: Nivel: subiendo... Prestigio:6.(quiero llegar al 14 por lo menos )
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Me gusta mucho el baloncesto jugar a todos los cod k los tengo menos el 4 y ir de fiesta .
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Claro que si.
Donde tengo k decir si m puedo unir a clan o no?
espero respuestas
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...):todos los modos de juego menos sabotaje que nunca e jugado
Nivel y Prestigio: Nivel: subiendo... Prestigio:6.(quiero llegar al 14 por lo menos )
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Me gusta mucho el baloncesto jugar a todos los cod k los tengo menos el 4 y ir de fiesta .
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Claro que si.
Donde tengo k decir si m puedo unir a clan o no?
espero respuestas
Invitado- Invitado
Re: Me Presento
Bienvenido a H&G espero que seas activo en el foro y na vez que llegue el psn nos echamos unas partidas vale?
Nos vemos.
Nos vemos.
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
Bienvenido!
Ya estás dentro del clan.
Por cierto, y esa foto que tienes???? Anonymous? Ese no era el grupo de hackers?
Ya estás dentro del clan.
Por cierto, y esa foto que tienes???? Anonymous? Ese no era el grupo de hackers?
Invitado- Invitado
SirJulen escribió:
Si esa foto es de anonymous bueno creo que ya va a ver users con sus fotos xD
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
Pero que hace con esa foto? no se supone que Anonymous son los que nos han jodido sin PSN?
Invitado- Invitado
No ha sido anonymous pero lo han intentado anteriormente.
Bienvenido
Bienvenido
Última edición por Ianu123 el Vie Abr 29 2011, 05:42, editado 2 veces
Invitado- Invitado
bienvenido. y esa foto? si de verdad eres de anonymous te hidrolatro por todas las cosas buenas que han echo xD
metete en los diversas temas activos que vayan surgiendo y cuando haya PSN agrega a lso usuarios ms activos.
metete en los diversas temas activos que vayan surgiendo y cuando haya PSN agrega a lso usuarios ms activos.
b
xfavor nadie ha visto la peli? xd
Bienvenido tio espero q seas activo y qe nos exemos algunas partidillas cuando venga el PSN saludos
Bienvenido tio espero q seas activo y qe nos exemos algunas partidillas cuando venga el PSN saludos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
jaja XD
jajaj trankilos todos no soy de annymous jaja pero me gusta la peli y al ser la foto chula mola XD ajja y cuando valla psn me agregan gracias una pregunta en k escuadron estoy o equipo k lo e leido antes por hay XD ya me diran ¿?
Invitado- Invitado
Bienvenido por cierto vonita V de vendetta xD
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
V de Vendetta jaja pues tio, para los escuadrones, te tenmos que ver jugar y ya decidiremos entre un escuadro u otro , cuando haya PSN ya te calificaremos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Página 1 de 1.