Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops
+7
harry_zzipotter
ZeldoX
elrives_ES
bart10141
GhostZSilencerxZ
XXtracXX
Dani_Or
11 participantes
Página 1 de 1.
Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops
Buenas, ya que soy bastante nuevo en este clan me gustaria saber que mapa os gusta mas del BO multijugador y el que menos, si podeis explicar el porque. Asi me acostumbrare a postear, mi mapa preferido es nuketown es pequeño pero esta bastante bien y tiene mucha jugabilidad y el que menos me gusta seria.. Crisis ya que me paso siempre corriendo al mismo sitio donde suelen estar todos. Gracias por su atencion
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Re: Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops
puesss, a mi me gusta mucho array para ir a franko (solo para eso) y el ke menos me gusta es cracked, lo odio
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Preferidos todos me da igual el modo la verdad, y el peor Hanoi no me gusta nada de nada ese mapa de noche
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
a mi me gusta mucho summit por que los claymores son bastante efectivos y ademas no es muy grande y tambien villa nose por que pero me encanta ese mapa y los que menos stockpile, discovery y crisis tampoco me gusta mucho
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Preferido: ninguno depende del dia si escojo la clase apropiada... y el q mas odio son todos los del paquete ese de convoy hotel y demas....
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
cierto bart, me olvide de que odio Stockpile gracias jajajaja
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
A mi el que menos me gusta es el koowlon y elq que me me gusta es nuketown pero es muy pequeno que me matan mucho a veces pero me saco buenas rachas y pues si es de mi favorito es jungle muchos noobs se pasan hay ademas puedo cojer lo campers de espalda porque tenco tacticas en sese mapa me encanta
Invitado- Invitado