Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops
+7
harry_zzipotter
ZeldoX
elrives_ES
bart10141
GhostZSilencerxZ
XXtracXX
Dani_Or
11 participantes
Página 1 de 1.
Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops
Buenas, ya que soy bastante nuevo en este clan me gustaria saber que mapa os gusta mas del BO multijugador y el que menos, si podeis explicar el porque. Asi me acostumbrare a postear, mi mapa preferido es nuketown es pequeño pero esta bastante bien y tiene mucha jugabilidad y el que menos me gusta seria.. Crisis ya que me paso siempre corriendo al mismo sitio donde suelen estar todos. Gracias por su atencion
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Re: Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops
puesss, a mi me gusta mucho array para ir a franko (solo para eso) y el ke menos me gusta es cracked, lo odio
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Preferidos todos me da igual el modo la verdad, y el peor Hanoi no me gusta nada de nada ese mapa de noche
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
a mi me gusta mucho summit por que los claymores son bastante efectivos y ademas no es muy grande y tambien villa nose por que pero me encanta ese mapa y los que menos stockpile, discovery y crisis tampoco me gusta mucho
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Preferido: ninguno depende del dia si escojo la clase apropiada... y el q mas odio son todos los del paquete ese de convoy hotel y demas....
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
cierto bart, me olvide de que odio Stockpile gracias jajajaja
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
A mi el que menos me gusta es el koowlon y elq que me me gusta es nuketown pero es muy pequeno que me matan mucho a veces pero me saco buenas rachas y pues si es de mi favorito es jungle muchos noobs se pasan hay ademas puedo cojer lo campers de espalda porque tenco tacticas en sese mapa me encanta
Invitado- Invitado
Para mi el mejor es Summit y el peor no se como se llama, es uno del ultimo pack de mapas que es como un parque de atracciones destruido
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
preferido: puffffff, hay muchos. array, summit, convoy, WMD... yo creo que me quedo con summit, o WMd, pufffff, esque los dos son buenisimos!!
odioso: no sabria decirte cual odio mas si villa cracked o estadium. hummmm villa al fin y al cabo es original el mapa, esta bien hecho,estadium aunque lo odie me hago buenas partidas y para B&D no esta mal, puede que el que mas odie sea cracked, no se, es muy campero, muy MW2, ademas de simetrico, BO, asique tiene lo peor de MW2 y de BO xD puede que ese sea el que mas odio
odioso: no sabria decirte cual odio mas si villa cracked o estadium. hummmm villa al fin y al cabo es original el mapa, esta bien hecho,estadium aunque lo odie me hago buenas partidas y para B&D no esta mal, puede que el que mas odie sea cracked, no se, es muy campero, muy MW2, ademas de simetrico, BO, asique tiene lo peor de MW2 y de BO xD puede que ese sea el que mas odio
Ami me gustan todos para el sniper xd,bueno,la verdad esque no odio ninguno,me gustan todos :l
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
ZeldoX escribió:Para mi el mejor es Summit y el peor no se como se llama, es uno del ultimo pack de mapas que es como un parque de atracciones destruido
Ese es Driven-in, y a mi tampoco m gusta, los k + me gustan son Firing Range,Summit,Kowloon,Stadium,Hazard y Nuketown
los k menos Crisis,Stockpile y Drive-in
a mi me gusta muuucho hazard y odio rotundamente nuketown LO ODIO
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Stark2511 escribió:a mi me gusta muuucho hazard y odio rotundamente nuketown LO ODIO
Eres la primera persona que conozco que odia nuketown jajaj
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Solidwarrior465 escribió:Ami me gustan todos para el sniper xd,bueno,la verdad esque no odio ninguno,me gustan todos :l
Por dios no mientas que yo se los mapas que no te gustan son : cracked ese mapa es malisimo e que mas no te gusta no te gusta CRISIS
Invitado- Invitado
Mi mapa preferido es villa y Grid y el que menos y el quemas odio es Silo o nuketown
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Nuketown, Tamaño pequeño perfecto para subfusiles ( En mi opinion )
Invitado- Invitado