Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops

+7
harry_zzipotter
ZeldoX
elrives_ES
bart10141
GhostZSilencerxZ
XXtracXX
Dani_Or
11 participantes

Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops Empty Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops

Mensaje por Dani_Or Miér Oct 05 2011, 06:45

Buenas, ya que soy bastante nuevo en este clan me gustaria saber que mapa os gusta mas del BO multijugador y el que menos, si podeis explicar el porque. Asi me acostumbrare a postear, mi mapa preferido es nuketown es pequeño pero esta bastante bien y tiene mucha jugabilidad y el que menos me gusta seria.. Crisis ya que me paso siempre corriendo al mismo sitio donde suelen estar todos. Gracias por su atencion Very Happy
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops Empty Re: Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops

Mensaje por XXtracXX Miér Oct 05 2011, 07:18

puesss, a mi me gusta mucho array para ir a franko (solo para eso) y el ke menos me gusta es cracked, lo odio Evil or Very Mad
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops Empty Re: Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops

Mensaje por GhostZSilencerxZ Miér Oct 05 2011, 07:21

Preferidos todos me da igual el modo la verdad, y el peor Hanoi no me gusta nada de nada ese mapa de noche
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Mensaje por bart10141 Miér Oct 05 2011, 07:24