Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops

+7
harry_zzipotter
ZeldoX
elrives_ES
bart10141
GhostZSilencerxZ
XXtracXX
Dani_Or
11 participantes

Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops Empty Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops

Mensaje por Dani_Or Miér Oct 05 2011, 06:45

Buenas, ya que soy bastante nuevo en este clan me gustaria saber que mapa os gusta mas del BO multijugador y el que menos, si podeis explicar el porque. Asi me acostumbrare a postear, mi mapa preferido es nuketown es pequeño pero esta bastante bien y tiene mucha jugabilidad y el que menos me gusta seria.. Crisis ya que me paso siempre corriendo al mismo sitio donde suelen estar todos. Gracias por su atencion Very Happy
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops Empty Re: Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops

Mensaje por XXtracXX Miér Oct 05 2011, 07:18

puesss, a mi me gusta mucho array para ir a franko (solo para eso) y el ke menos me gusta es cracked, lo odio Evil or Very Mad
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops Empty Re: Mapa preferido y el que menos gusta Black Ops

Mensaje por GhostZSilencerxZ Miér Oct 05 2011, 07:21

Preferidos todos me da igual el modo la verdad, y el peor Hanoi no me gusta nada de nada ese mapa de noche
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Mensaje por bart10141 Miér Oct 05 2011, 07:24

a mi me gusta mucho summit por que los claymores son bastante efectivos y ademas no es muy grande y tambien villa nose por que pero me encanta ese mapa y los que menos stockpile, discovery y crisis tampoco me gusta mucho Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Mensaje por elrives_ES Miér Oct 05 2011, 07:26

Preferido: ninguno depende del dia si escojo la clase apropiada... y el q mas odio son todos los del paquete ese de convoy hotel y demas....
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

H&G Puntos : 1743

Mensaje por GhostZSilencerxZ Miér Oct 05 2011, 07:32

cierto bart, me olvide de que odio Stockpile gracias jajajaja
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Mensaje por Invitado Miér Oct 05 2011, 07:44

A mi el que menos me gusta es el koowlon y elq que me me gusta es nuketown pero es muy pequeno que me matan mucho a veces pero me saco buenas rachas y pues si es de mi favorito es jungle muchos noobs se pasan hay ademas puedo cojer lo campers de espalda porque tenco tacticas en sese mapa me encanta
Invitado
Invitado

Mensaje por ZeldoX Miér Oct 05 2011, 11:59

Para mi el mejor es Summit y el peor no se como se llama, es uno del ultimo pack de mapas que es como un parque de atracciones destruido
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Mensaje por harry_zzipotter Miér Oct 05 2011, 12:29

preferido: puffffff, hay muchos. array, summit, convoy, WMD... yo creo que me quedo con summit, o WMd, pufffff, esque los dos son buenisimos!!

odioso: no sabria decirte cual odio mas si villa cracked o estadium. hummmm villa al fin y al cabo es original el mapa, esta bien hecho,estadium aunque lo odie me hago buenas partidas y para B&D no esta mal, puede que el que mas odie sea cracked, no se, es muy campero, muy MW2, ademas de simetrico, BO, asique tiene lo peor de MW2 y de BO xD puede que ese sea el que mas odio
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por solidwarrior465 Miér Oct 05 2011, 19:19

Ami me gustan todos para el sniper xd,bueno,la verdad esque no odio ninguno,me gustan todos :l
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

H&G Puntos : 1267
Honor : 7

Mensaje por Jona7an_92 Miér Oct 05 2011, 22:40

ZeldoX escribió:Para mi el mejor es Summit y el peor no se como se llama, es uno del ultimo pack de mapas que es como un parque de atracciones destruido

Ese es Driven-in, y a mi tampoco m gusta, los k + me gustan son Firing Range,Summit,Kowloon,Stadium,Hazard y Nuketown

los k menos Crisis,Stockpile y Drive-in
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Mensaje por stark2511 Miér Oct 05 2011, 23:51

a mi me gusta muuucho hazard y odio rotundamente nuketown LO ODIO
stark2511
stark2511
Capitan

H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Mensaje por Dani_Or Jue Oct 06 2011, 06:24

Stark2511 escribió:a mi me gusta muuucho hazard y odio rotundamente nuketown LO ODIO

Eres la primera persona que conozco que odia nuketown jajaj
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

H&G Puntos : 2576

Mensaje por Invitado Jue Oct 06 2011, 06:52

Solidwarrior465 escribió:Ami me gustan todos para el sniper xd,bueno,la verdad esque no odio ninguno,me gustan todos :l

Por dios no mientas que yo se los mapas que no te gustan son : cracked ese mapa es malisimo e que mas no te gusta no te gusta CRISIS
Invitado
Invitado

Mensaje por The_i_R3GM Lun Oct 10 2011, 07:17

Mi mapa preferido es villa y Grid y el que menos y el quemas odio es Silo o nuketown
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Mensaje por Invitado Lun Oct 10 2011, 07:26

Nuketown, Tamaño pequeño perfecto para subfusiles ( En mi opinion )
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado