Quiero unirme a HyG
+3
stark2511
bart10141
Jona7an_92
7 participantes
Página 1 de 1.
Quiero unirme a HyG
ID de PSN: nachofreeski
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...):ByD, Dominio
Nivel y Prestigio: En BO prestigio 7 , en Mw2 nv. 45 prestigio 0 con intención de llegar al último xD.
Próximo juego (MW3/BF3): MW3 claramente
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Me encanta hacer freestyle esquiando,jugar al cod, estudio la ESO por ciencias, vivo en un pueblo de Segovia, me gusta el tema de trickshots,quadfeeds...
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tienen los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si aunque una semana juego a la play y otra no porque mis padres estan separados y tengo la play en casa de mi padre.
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...):ByD, Dominio
Nivel y Prestigio: En BO prestigio 7 , en Mw2 nv. 45 prestigio 0 con intención de llegar al último xD.
Próximo juego (MW3/BF3): MW3 claramente
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Me encanta hacer freestyle esquiando,jugar al cod, estudio la ESO por ciencias, vivo en un pueblo de Segovia, me gusta el tema de trickshots,quadfeeds...
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tienen los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si aunque una semana juego a la play y otra no porque mis padres estan separados y tengo la play en casa de mi padre.
nacho- Invitado
Re: Quiero unirme a HyG
Bienvenido Nacho, ves agregando a los k salen en la tabla de la derecha
intenta ser activo tanto en la play como en el foro y pasatelo bn oks
intenta ser activo tanto en la play como en el foro y pasatelo bn oks
bienvenido te lo vas a pasar muy bien aqui espero que nos veamos pronto en el BO ^^
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Bienvenido pasatelo bn
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
Bienvenido! Pero te recuerdo que tienes que crearte una cuenta en el foro, no puedes comentar siempre como invitado jajaja
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Bienvenido como dijo jona7an..Bueno te lo voy ha escribir sin faltas:Ve agregando a los de la tabla
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Bienvenido nacho para has hecho el post bien pero no lo has hecho con una cuenta creada en HyG lol copia esta presentacion borra el post y crealo con una cuenta no como invitado bienvenido
PD: Cuando te registre no pongas nacho como nombre usuario pon de nombre de usuario tu id en la ps3
PD: Cuando te registre no pongas nacho como nombre usuario pon de nombre de usuario tu id en la ps3
Invitado- Invitado
ey nacho ya veo que al final lo hiciste por cierto registrate n el foro y se activo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.