QUIERO UNIRME A (HyG)
+3
harry_zzipotter
zilarboy
Draco134
7 participantes
Página 1 de 1.
QUIERO UNIRME A (HyG)
hola soy hernan!!!de Argentina y queria saber si me puedo unir al clan,ya que,hasta hoy nunca lo hice,mayormente juego a CAPTURE THE FLAG,TEAM DEATHMATCH y FREE FOR ALL. Mi nivel actual,no lo recuerdo bien pero es ó 32 ó 34,no me acuerdo,mí id es : HRNDJ y juego con más frecuencia a la mañana y a veces de noche,espero su respuesta y espero poder formar parte del equipo,saludos desde Argentina.
Invitado- Invitado
Re: QUIERO UNIRME A (HyG)
Hola claro que pueden entrar pero eso de jugar por la mañana como aqui somos de bastantes pises distintos cada uno lleva un horario asiesque no se cuando sera por la mañana jeje.
jaja,claro por la mañana era una manera de decir,¿Pero como hago para unirme?
Invitado- Invitado
Lo principal es presentarte bien, decir tu estilo de juego, armas, etc. Y muy importante ser activo en el foro y en la play. Ponte de insignia de clan H&G! Y agrega a los principales miembros del clan, los puedes ver en la tabla que hay a la derecha, nuestros nicks son nuestros psid. Bienvenido!
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
bienvenido, espero que disfrutes en el clan pero debes de hacer una descripcion sobre como sueles jugar, tu estilo arma favorita etc. por lo demas solo me queda decirte que seas activo tanto en la ps3 como en el foro ya que cuando haya algun reto tendran preferencia los miembros activos del clan.
Bienvenido espero que te lo pases bien en el foro.
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
Bienvenido al clan, espero que seas activo y lo pases bien! Un saludo
Invitado- Invitado
Activo lo tenemos que ser todos xD
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
Bienvenido pasala bien man
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Bienvenido, pasatelo en grande por aqui.
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
seré lo más activo posible,jaja no hay problema por eso.Ya que que soy nuevo do esto del clan no entendí lo de la insignia,do dónde pongo la insignia en la ps3,no entendí porfavor explicarme!!!
Invitado- Invitado
en tarjeta de COD te sale la opcion de poner insignia de clan. te metes ahi y pones H&G!
bienvenido
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
ok,entonces: "ALCANCEMOS LA GLORIA",estaria bueno para combatir contra otro clan,y demostrar quienes son los mejores,Jaja
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.