Me presento sot Xabi10_BigKing
+2
ZeldoX
fonuc
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento sot Xabi10_BigKing
ID de PSN: Xabi10_BigKing
Juego.(Battlefield 3, Modern Warfare 3 o Black Ops):Modern Warfare 3
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):: Tocar la guitarra, jugar a la Play3, salir con los amigos, saco buenas notas: 8,7 de media en 2ºeso el año pasado en el colegio Alarcón y me gustaria estudiar medicina . Vivo en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Si,por supuesto.
Juego.(Battlefield 3, Modern Warfare 3 o Black Ops):Modern Warfare 3
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):: Tocar la guitarra, jugar a la Play3, salir con los amigos, saco buenas notas: 8,7 de media en 2ºeso el año pasado en el colegio Alarcón y me gustaria estudiar medicina . Vivo en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Si,por supuesto.
Última edición por benzewin el Vie Oct 14 2011, 08:02, editado 2 veces (Razón : Equiivocacion)
Invitado- Invitado
Re: Me presento sot Xabi10_BigKing
Ola Xabi bienvenido al clan me es divertido informarle del clan a la gente y bueno agregame de amigo y pasatelo bien
pda:Llo le traje llo trabaje... y el disfruto =( jeej xD
pda:Llo le traje llo trabaje... y el disfruto =( jeej xD
Invitado- Invitado
Bienvenido! Pero benzewin, has escrito tu el mensaje de inscripcción! xD
Dile a tu amigo que se haga una cuenta en el foro y que postee en este tema, así sabremos quién es xD
Dile a tu amigo que se haga una cuenta en el foro y que postee en este tema, así sabremos quién es xD
Invitado- Invitado
si es verdad xD, Agregame!!! nuevo!!!
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Esque a el no le va internet bien y me a pedido que se lo haga pero es su info y todo eso solo cambia y lo he hecho llo
pero el esta registrado y todo
pero el esta registrado y todo
Invitado- Invitado
lol en un momento pense que benzewin era otro me quede 0.o no entendia pero ahora entiendo bienvenido men
Invitado- Invitado
Jajaja si esque me teneis ami jaja que os traigo nuevos reclutas todos los dias lla tengo otro que pronto ingresara jeje
Invitado- Invitado
vaya lios....jejeje bueno lo que cuenta es que aqui tenemos un nuevo compañero, Bienvenido!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
EEeeee...(procesando...) Bienvenido
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
jajaja antes de nada una cosita si tiene 19 que hace en segundo de la eso??? lo raro es que no tiene malas notas pero si con esa edad esta en ese curso habra repetido... jajaja creo que sera otra cosa te habras equivocado o algo jajajaja bueno bienvenido espero verte pronto por aqui
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
bart10141 escribió:jajaja antes de nada una cosita si tiene 19 que hace en segundo de la eso??? lo raro es que no tiene malas notas pero si con esa edad esta en ese curso habra repetido... jajaja creo que sera otra cosa te habras equivocado o algo jajajaja bueno bienvenido espero verte pronto por aqui
JEJE no no el colega bnzewin se ha equvocado al poner la edad hago14 este octubre y estoy en 3º ahora xd
Invitado- Invitado
jejeje era raro raro raro... xD
ZeldoX- Coronel
Weno ahora si soy yo,decir que muchas gracias por dejarme compartr este gran clan con ustees espero hacer amigos aqui y pasarmelo muy bien con todos vosotros y dar especialmente gracis a bezewin por haberme ayudado en too momento a registrarme
PD ¿Como hacen esas imagenes de soldados con su nombre tan guapas? me gustaria saber como hacerme una
PD ¿Como hacen esas imagenes de soldados con su nombre tan guapas? me gustaria saber como hacerme una
Invitado- Invitado
Lol Eso es la verguenza de poner la edad lol yo no entiendo eso fue que le dijo a benzewin que pusiera 19 y despues de arrepintio puede ser pero da igual la edad que importa si tienes 40 o 8 pero siempre maduro
Invitado- Invitado
Xabi10_BigKing escribió:Weno ahora si soy yo,decir que muchas gracias por dejarme compartr este gran clan con ustees espero hacer amigos aqui y pasarmelo muy bien con todos vosotros y dar especialmente gracis a bezewin por haberme ayudado en too momento a registrarme
Has de ir a secciones especiales del foro y alli lo veras
ZeldoX- Coronel
Si, en la sección de firmas, puedes hacer un pedido pero antes lee lo que tienes que escribir en el post del pedido.
Invitado- Invitado
ok, bienvenido, procura meterte habitualmente al foro alguna vez cada ciertos dias para no poner tu cuenta como inactiva.
un saludo y disfruta en el foro!!
un saludo y disfruta en el foro!!
bienvenidoo y pasatelo bien jugando con este pedazo clan
Invitado- Invitado
bienvenido, ya veras como te lo pasaras muu bien con nosotros
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Página 1 de 1.