killstreaks/pointstreaks confirmados xd
+4
bart10141
ZeldoX
GhostZSilencerxZ
x YuKaTo
8 participantes
Página 1 de 1.
killstreaks/pointstreaks confirmados xd
bueno se k muxos ya los habran visto y leido y demas pero e aki too lo cien por cien confirmao por si alguien no lo sabe xd
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Re: killstreaks/pointstreaks confirmados xd
lo iba a poner yo ayer a las 3 de la madrugada, solo que se me olvido jajajaja buen aporte por cierto xD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Una buena informacion, hemos leido mucho sobre esto pero esta bien!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
sabia algunas pero no todas buena info
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Lo mejor va ha ser el tanque
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
una cosa de la que me acabo de acordar, el Advanced UAV o Blackbird, no va a ser igual que en BOps, es decir seguirá saliendo la flechita roja pero el ese hará barridos en plan UAV D:
Cuando yo subi el video no dijeron lo mismo
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
GhostZSilencerxZ escribió:una cosa de la que me acabo de acordar, el Advanced UAV o Blackbird, no va a ser igual que en BOps, es decir seguirá saliendo la flechita roja pero el ese hará barridos en plan UAV D:
Entonces será como un UAV que te pone hacia donde está mirando? (hacia donde se dirige en teoría, igual está mirando alrededor que no tenga nadie o haciendo un 360 xD)
Invitado- Invitado
Me parece bien ya que el blackbird esta super chetado en BO
xP4BL0_97- Coronel
Por esta razon jugare yo mas a BF3, por que en MW3 parec ser que ya cada vez cuenta menos la habilidad del jugador, por que el juego mismo lleva los chetos incorporados, hay una barbaridad de cosas, con racha de 11 sacas un helicoptero que lo hace todo por ti y haces una caniceria, y a mi me gusta mas a lo realista, me pillo MW3 por su gran modo historia (grande y corto xd)
Pues si solo lo compras por eso porque no lo alquilas?
xP4BL0_97- Coronel
en efecto tio sale pa donde mira jajajajSirJulen escribió:GhostZSilencerxZ escribió:una cosa de la que me acabo de acordar, el Advanced UAV o Blackbird, no va a ser igual que en BOps, es decir seguirá saliendo la flechita roja pero el ese hará barridos en plan UAV D:
Entonces será como un UAV que te pone hacia donde está mirando? (hacia donde se dirige en teoría, igual está mirando alrededor que no tenga nadie o haciendo un 360 xD)
Oye pero draco en el Bo pasaba lo mismo con los perros antes masacraban y ahora no matan nada y en mw2 pasa lo mismo con los apoyos aereos se ponen sangre fria o se meten en casas
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
no tiene porque franki, siempre tienes que pensar, que depende el punto de encuentro que te toque xD
theekiileer escribió:Pues si solo lo compras por eso porque no lo alquilas?
Por que tengo amigos que lo juegan, y todo el clan lo juega xd
Basicamente por que lo paga mi herman que el si jugara..
PD: yo tambien me viciare, pero tengo claro que el año es muy largo y hay tiempo para los 2 de sobra.
estoy de acuerdo con Draco, será por tiempo... xDDDraco134 escribió:theekiileer escribió:Pues si solo lo compras por eso porque no lo alquilas?
Por que tengo amigos que lo juegan, y todo el clan lo juega xd
Basicamente por que lo paga mi herman que el si jugara..
PD: yo tambien me viciare, pero tengo claro que el año es muy largo y hay tiempo para los 2 de sobra.
pos precisamente como hay un helicoptero facil de sacar hay una ventaja para que sea faicl de derribar. no se si te has leido las ventajas draco pero blinded eye, sin ser pro te hace inmune a las rachas. osea que en MW3 no veremos gente forrandose con las rachas porque van a durar nada y menos.
Página 1 de 1.