Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienza el sistema de pruebas

+15
x YuKaTo
Spit-01
Jona7an_92
The_i_R3GM
frank_pancho
XXtracXX
Albert
xP4BL0_97
bart10141
ZeldoX
Draco134
xTony16
stark2511
dark-celta
harry_zzipotter
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por harry_zzipotter Lun Oct 17 2011, 13:28

Recuerdo del primer mensaje :

Hola de nuevo a tod@s, hoy vengo a comunicarles que por fin en la reunion de este mediodia hemos decidido definitivamente como organizaremos todo el tema de las pruebas de acceso.

en primer lugar avisar de que se cerraran por unos dias las inscripciones al clan hasta la fecha de salida de BF3 hasta finales de mes aproximadamente. despues de abirlas hare un post en el foro de 3djuegos del COD MW3 de PS3 anunciando la lista de clanes de MW3, algo parecido a esto: lista de clanes para promocionarnos, y creo que draco deberia dehacer lo mismo en BF3.

durante todo este periodo de tiempo que esten las inscripciones cerradas haremos pruebas a todos los reclutas que estan en el foro (miembros con menos de 100 mensajes) tal y como si fueran completamente nuevos.

a continuacion viene una explicacion de como organizaremos las pruebas de acceso al clan y posteriormente a soldado:

antes de nada decir que el sistema que ha habido de inscripcion automatica con 0 mensajes a recluta y con 100 a soldado va a cambiar completamente.

cuando alguien quiera entrar al clan le haremos una prueba de inicio, ha de solicitarla el, sera una prueba como muestra de compromiso al clan. en la prueba los tenientes jugaran algunas partidas con el y evaluaran su rendimiento. como ya dijimos anteriormente en MW3 van a exigir mucho nivel, ya que somos demasiados y solo deberian pasar los mas aptos. en BF3 en cambio ya dijo draco que quiere que sus reclutas sean mas que nada jugadores en equipo, jueguen bien y sigan las ordenes y que no vayan a su bola.

si han sido admitidos pasaran a ser reclutas y al cabo de un tiempo, aun no se sabe precisamente si un mes o algunas semanas, se cogeran a 5 reclutas y un teniente y jugaran una partida partida. de esos 5 que jueguen con el teniente solamente podran pasar a soldado dos de ellos, teniendo los otros 3 el derecho a una repesca cuando se consideren aptos para pasarla, si no pasan el segundo intento quedaran inmediatamente fuera del clan, asique mas les vale estar bien seguros de si mismos para cuando hagan la repesca.

ademas una norma que hemos propuesto es que los reclutas durante su estancia como tal no podran participar en retos, solamente se podra una vez se ascienda a soldado.

PD: acabo de comprobar que ya hay un post con la lista de clanes, esta vez ha sido mucho antes que el año pasado y se me han adelantado, malditos... bueno, aun asi hay solamente un par de comentarios asique estaremos arriba del todo practicamente.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo


Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Jona7an_92 Mar Oct 18 2011, 08:39

Bueno pues suerte a los Tenientes con las pruebas, darles caña ee jejje
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por harry_zzipotter Mar Oct 18 2011, 10:59

oriolet, ten cuidado con postear mas de la cuenta par llegar a los 100 mensajes. ademas ya te aviso que eso se modifico ayer, para entrar a soldado deberas pasar una prueba en la que compites con otros 4 reclutas mas y de los cuales solamente 2 de 5 podran ascender a soldado, asique relaja la raja xD

ademas tambien decidimos que a los recltas actuales se les hara prueba de nivel.

respecto a lo que dijo trane de la proporcion es injusto, ya que la proporcion no refleja como es un jugador. yo por ejemplo tengo una proporcion de 1.01 pero ahi estan mis 180 blackbirds y mis 4000 U2ses. hay muchos casos que hacen que la proporcion baje como cuando uno empieza en un juego y es malillo y luego mejora, las partidas contra gente buenisima que te baja la proporcion un monton y por ejemplo como es mi caso, que juego a modos de juego para ganar no para matar, pues inevitablemente si te pateas el mapa entero para capturar objetivos esta claro que vas a morir mas que sobrevivir, y eso si que baja la proporicon un monton: por ejemplo ayer en el reto contra los SAAD yo saque proporicon negativa, 28-30 me parece, y no habia mucha diferencia de proporcion entre mi equipo y el contrario, pero ganamos 130 - 40. no escuso que la proporcion baja se deba siempre a eso, sino que criticar a un jugador por la proporcion sin haber jugado con el no es justo ya que el jugador puede ser muy tactico y jugar muy bien en equipo y que gracias a su proporion negativa gane un equipo, pero por culpa de eso tiene proporcion baja
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por dark-celta Mar Oct 18 2011, 11:17

claro q si harry apart d q muxos emos jugao solos aburirendonos yo me uni al clan cuando tava en el prestigio... 5 o 6 i asta entonces iv acn maraton mp5 i peso ligero corriendo a saco x ai eso me encantava yo disfrutava i pa eso compre el juego luego cuando ya me uni pues... empece a jugar mas fuert i sacar mas ventajas pero el gran cambio lo tuve en ...
prestigio 7...habia matado a 15mil i me mataron 20mil ( redondeando x supuesto pero son mas cerca esas cifras ) pues me puse x primerave zhiwis i tal i os lo creais o no ( esa proporcion es d 0 70.. 0 80 aprox )
cuando decidi pasar al prestigio 8 ya tenia proporcion d 1.03 x q avase d partidorras enserio cn los del clan llege a matar a 25mil i morir solo 23mil osea q mate a 10mil casi i me mataron 3 mil mas o menos i aora q tengo? 1,13 matando 33mil i muriendo 29mil
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por harry_zzipotter Mar Oct 18 2011, 11:24

a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo. cuando llegue al nivel 50 prestigio 14 tenia de proporcion 0.90 me parece. alla por mayo. y a esas alturas pues yo que se, tendria como 30.000 bajas 40.000 muertes. y 3 meses o asi deje la proporcion en 1.00, y ahora mismo que solamente juego a sniper para ir aprendiendo a moverme bien, que es lo que me falta porque la habiidad de tiro la tengo, pues ahora tengo como 45.000 bajas 45.000 muertes, todo esto redondeado como tu dices, y claro, esque a mis alturas necesito un 300 - 0 para subir la proporcion 0,01, por eso ya en BO doy la proporicon por perdida.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Spit-01 Mar Oct 18 2011, 20:02

Estoy listo para las pruebas.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por dark-celta Mar Oct 18 2011, 21:18

claro es q es eso pero weno harry q ai gente q tiene un 1 70 o un 2 40 pero an matao 10mil i an muerto 7mil o 5 mil tonces tamos en lo mismo empatados en proporcion x q yo me saco casi 5 mil d ventaja i tu pues lo mismo ai q matar muxisimo 3 hiwis x partida minimo tonces porporcion a la mierda pero eso d poner limite d proporcion no lo veo nada justo es una merda xd asi q no pongais eso x q mira harry no estaria i no es malo xd i muxos tampoco i yo tampoco x q aora voy solo a franco o... sacarme todo pro tonces me da = q me maten 20 veces si yo mato a 3 para acerme un desafio para la clase pro
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por The_i_R3GM Miér Oct 19 2011, 01:26

Lo mio tiene merito ya que mno uso esas rachas y no es por que no me las saco por que siempre me sale mejor racha de partida +12 y mira mi prop
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensajes : 1405
H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Invitado Miér Oct 19 2011, 01:38

Okeis estoy de acuerdo con vosotros. Pero yo ya llevo casi dos meses y ya me han visto jugar casi todo sea en privadas o en el online.. lo que pasa esque no comentava mucho en la web por eso no estoy en soldado. Pero si harry y/o draco me dicen para que haga las pruebas pues estoy dispuesto a hacerlas! Lo que no me ha quedado claro es lo de que 2 de cada 5 reclutas no se que haveis dicho xD
Bueno Saludos a todos y tengo cuenta nueva por si alguien quiere agregar: HyG_Urii
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Invitado Miér Oct 19 2011, 02:22

Que dices Oriolet_manre? Es enserio eso de que te has creado una cuenta que se llama HyG_Urii?
Te lo digo porque en el clan de Trickshoter HyG hay uno muy bueno que se llama HyG_Uri, y eso sería plagiarle pero completamente....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por harry_zzipotter Miér Oct 19 2011, 02:25

diooos miooooo pero por que todo el mundo se creaa cuentas con HyG.......

se avisa y la gente no hace ni caso, pareec que no saben leer los pobres analfabetos... bueno, yo ya os digo que no voy a poneros el nombre de HyG_xxxx asique os jodeis y jugais con vuestra cuenta, porque la de HyG no vale.

por cierto, lo ed que solo pasaran 2 de cada 5 seran para entrar en soldado.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por x YuKaTo Miér Oct 19 2011, 03:44

joer k pesaa la gente tio.... ¬¬
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Albert Miér Oct 19 2011, 04:32

Oriol, tienes toda la razón
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Wallas_47 Miér Oct 19 2011, 05:04



Me parece que ai que tomar mano dura, yo empezaba ya a poner Sanciones al que se cree otra cuenta.. Y mas si es del propio nombre de un nota de nuestro clan Copia.. Eso esta muy mal, yo que tu la borraba o te echaba para no tener problemas
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por bart10141 Miér Oct 19 2011, 05:41

joder lo que hace el nota del video es realmente impresionante nose si lo hara por suerte por ser bueno pero vaya... lokitoh yo creo que no habria que echarle sino simplemente no reconocerle esa cuenta, es decir mientras que este en esa cuenta no pertenece a este clan Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por dceecr Miér Oct 19 2011, 05:59

cuando serian?
dceecr
dceecr
Soldado de Primera

Mensajes : 130
H&G Puntos : 156
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por xP4BL0_97 Miér Oct 19 2011, 07:30

Dj_loKitoh_xD escribió:

Me parece que ai que tomar mano dura, yo empezaba ya a poner Sanciones al que se cree otra cuenta.. Y mas si es del propio nombre de un nota de nuestro clan Copia.. Eso esta muy mal, yo que tu la borraba o te echaba para no tener problemas

Como mierda hacen to eso?
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Albert Miér Oct 19 2011, 07:40

te lo dire:
MUCHAS HORAS DE JUEGO + 3 MONSTER + 2 ROCKSTARS (NARANJA) + REDTUBE
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por dark-celta Miér Oct 19 2011, 07:53

albert eso es lo q aces tu pa imaginart q lo aces cn una tia real xd
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Albert Miér Oct 19 2011, 07:55

weno los efectos de lo k e dixo pueden ser... fuertes y te montas una paranolla solo falta la botella de cacike
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Invitado Miér Oct 19 2011, 08:05

Ese tio es un verdadero viciado crack, de el clan HyG, uno de los buenos que aparece en muchos de los últimos videos de las killcams que suben los HyG a youtube (si, me las veo, esque están muy guapas xD), y como ya he dicho en mi anterior comentario, me parece FATAL esa copiada de cuenta....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Albert Miér Oct 19 2011, 08:08

julen, no eres el unico que ve sus videos. xD
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por xP4BL0_97 Miér Oct 19 2011, 08:23

Harry lo de cerrar las puertas significa que va ha haber limpieza?
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por dceecr Miér Oct 19 2011, 08:34

jaja lo del redtube si que sube la adrenalina¡¡¡¡¡¡¡¡ y otras cosas............... jaja XD
dceecr
dceecr
Soldado de Primera

Mensajes : 130
H&G Puntos : 156
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por harry_zzipotter Miér Oct 19 2011, 08:49

me parece correcto lo que dice okoh, el proximo que se cree una cuenta falsa sancionado, ya vere cual sera la sancion si no es la expulsion directa.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por xP4BL0_97 Miér Oct 19 2011, 09:05

Ea,Ea,Ea harry se cabrea xD

Yo tambien no lo veo bien lo de la sancion pero no expulsion directa, porque la gente es libre de hacer lo que quiera, que no use esa cuenta cuando juegue con nosotros y ya esta.
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Comienza el sistema de pruebas - Página 2 Empty Re: Comienza el sistema de pruebas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.