My Pruebas.
+4
Draco134
KFrodry
costtaA_96
Willy_Surf
8 participantes
Página 1 de 1.
My Pruebas.
Buenas! Esto va para los tenientes de mw3, podeis agrupar a 4 personas para ir al rango de soldado. Quisiera hacerlas.
Salu2, no se si es muy temprano de hacerlas o no, decidme algo!
Salu2, no se si es muy temprano de hacerlas o no, decidme algo!
Invitado- Invitado
Re: My Pruebas.
hablando de tenientes, a bart y trac hace tiempo que no se les ve el pelo xd
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
uriii akvas de entrar no te prezipites tio io llevo aki 1 mes y algo y aun tengo k acer las de soldado
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
Oriolet,como teniente de MW3 te digo que primero tienes que hacer las pruebas a RECLUTA! Una vez las superes,por tu antiguo historial,seguramente te dejemos un MES como recluta.Una vez superado ese tiempo harry agrupara a los demas reclutas y os hara las pruebas a soldado.De momento,preocupate de pasar las de recluta pork se han endurecido y mucho.
PD:trac esta liao con examenes o eso me ha dicho por sype.
KFrodry escribió:Oriolet,como teniente de MW3 te digo que primero tienes que hacer las pruebas a RECLUTA! Una vez las superes,por tu antiguo historial,seguramente te dejemos un MES como recluta.Una vez superado ese tiempo harry agrupara a los demas reclutas y os hara las pruebas a soldado.De momento,preocupate de pasar las de recluta pork se han endurecido y mucho.
Le mande yo a preguntaros, para que le informéis de lo que debía hacer.
ves tio komo tienes k acer las de recluta jjajja i el tio me dice k el no las tiene k acer pk ia avia estado antes aki...
costtaA_96- Subteniente
Es verdad yo antes cuando estava, me hicieron hacer unas pruebas ahora no se de que, en el juego Black Ops. Pero buenos los altos cargos mandan, si se tiene que hacer se hace. Pues rodry si me las quieres hacer tu, para mi no hay ningun problema!
Invitado- Invitado
aiaiaiaiaia nervios jjajja se k las vas a superar eres bastante bueno
costtaA_96- Subteniente
Buenu oriolet,dema t'aclarare el dia que puc fer-les i quedem oks?
Ja t'aviso,no seran gens facil,pero te donare ventatge.Seran un TLB,un ByD i un DPE.Vull saber el teu nivell individual,imprescindible als 1vs1,i despres com et desenvolupes en jocs per objectius i si saps rebre i acatar ordres.
Lo escribo en catalan por que estamos mas acostumbrados a ese idioma,pero lo que le digo es que jugaremos TLB,BYD y DPE para saber su nivel individual y por ebjetivos
Ja t'aviso,no seran gens facil,pero te donare ventatge.Seran un TLB,un ByD i un DPE.Vull saber el teu nivell individual,imprescindible als 1vs1,i despres com et desenvolupes en jocs per objectius i si saps rebre i acatar ordres.
Lo escribo en catalan por que estamos mas acostumbrados a ese idioma,pero lo que le digo es que jugaremos TLB,BYD y DPE para saber su nivel individual y por ebjetivos
Bueno pues surte con ellas Oriolet pq Rodry te va a dar caña seguro! xD
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Rodry se pone duro ultimamente ojjjjj.Ahora en serio,y sintiendolo mucho oriolet contigo sere mas duro de lo que he sido con palmerESP.Tu historial te abala y quiero asegurarme de que no nos dejaras tirado si te pasamos y encuentras otro clan.Y ademas,nos emos centrado en las pruebas para juego en equipo,asi que todo esta mas jodido xD
costtaA_96 escribió:uriii akvas de entrar no te prezipites tio io llevo aki 1 mes y algo y aun tengo k acer las de soldado
costa tu no dijiste q t ivas??? avias peusto ya lo d abandono H&G asi q.... t vas o t qedas decidete
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Al final ya explico que se quedaba, a parte su principal problema era que al ser colega de oriolet nunca podia jugar con él y ahora con oriolet de vuelta ese problema no existe.
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
jaja el costa es un fantasma. Ui ui si rodry da mucha caña, que me las haga otro! No es coña nose Rodry pues ya me diras el día y hora.
Invitado- Invitado
Ojo con Le Rodry. Puede hacerte cosas terribles...
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
que va a rodry le pegas semtex y se te acerca para matarte seguro jajaja
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Página 1 de 1.