Noticias H&G!en nuestro canal
+5
XXtracXX
Jona7an_92
Albertsanchezmar
x YuKaTo
harry_zzipotter
9 participantes
Página 1 de 1.
Noticias H&G!en nuestro canal
hola a tod@s queridos amigos, vengo a comunicarles una idea que se me ocurrio anoche.
pues vereis, resulta que ayer jugando a tactico con Jlawliet, Rives y Ferreras si no me equivoco nos toco un duelo a muerte por equipos en jungle. total resula que decidimos que uno de los jugadores fuera a francotirador y ese precisamente fui yo. bueno, pues a lo que iba, no voy a dar mas detalles de la partida, solo digo que me hice un 28 - 0 a francotirador y se me ha ocurrido que podriamos grabar esa partida lawliet y yo y comentarla para el canal avisando de todas las novedades que tendremos para la salida de los dos juegos que salen en los proximos dias (pruebas de acceso, entrada al competitivo y esas cosas).
la partida como fue un duelo por equipos fue mas bien rapidilla, asique probablemente nos de tiempo para comentar esto un poco y al final sobre un minuto na mas para comentar la partida.
pues vereis, resulta que ayer jugando a tactico con Jlawliet, Rives y Ferreras si no me equivoco nos toco un duelo a muerte por equipos en jungle. total resula que decidimos que uno de los jugadores fuera a francotirador y ese precisamente fui yo. bueno, pues a lo que iba, no voy a dar mas detalles de la partida, solo digo que me hice un 28 - 0 a francotirador y se me ha ocurrido que podriamos grabar esa partida lawliet y yo y comentarla para el canal avisando de todas las novedades que tendremos para la salida de los dos juegos que salen en los proximos dias (pruebas de acceso, entrada al competitivo y esas cosas).
la partida como fue un duelo por equipos fue mas bien rapidilla, asique probablemente nos de tiempo para comentar esto un poco y al final sobre un minuto na mas para comentar la partida.
Re: Noticias H&G!en nuestro canal
ok buena idea lawliet y yo tamos en mw2 grabando una seria d nukes pal canal xdd
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
yo e subido un video del clan en el BO hace ya tiempo sin presentatr ni na pero bueno cuando kerais k haga un video bien estrucutraao avisadme
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
un 28-0 a franco, vaya con el harry, no veas. haber cuando la colgais y vemos la tremenda suerte k tubistes xD no s broma hombre jejje
no jonathan, no es broma xDD
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Lol,28-0 a sniper?LOOl,yo me hize 30-0 con psg1,pero me kede sin muni y cogi famas del suelo ,y tambien me ayudaron las rachas,no superare algo como eso xd
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Jona7an_92 escribió:un 28-0 a franco, vaya con el harry, no veas. haber cuando la colgais y vemos la tremenda suerte k tubistes xD no s broma hombre jejje
No lo digas en broma, los notas eran unos mierdas xD
Invitado- Invitado
Tu mejor partida a franco?Lamia fue un 38-3 Domination¿Oye y esto que tiene que ver con mw3?
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
frankibm escribió:Tu mejor partida a franco?Lamia fue un 38-3 Domination¿Oye y esto que tiene que ver con mw3?
Vaya tela...lee el mensaje otra vez y lo entenderas
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
frankibm, cada vez te superas mas con lo de no leer los mensajes y leer solo los comentariosfrankibm escribió:Tu mejor partida a franco?Lamia fue un 38-3 Domination¿Oye y esto que tiene que ver con mw3?
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Cada vez vamos a peor, muy buena la partida,
Aunque de ti no me esperaba menos xD
Aunque de ti no me esperaba menos xD
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Me parece buena idea, así explicáis todas las novedades por si alguno por casualidad se mete a nuestro canal y así le entran las ganas de ser miembro del clan...
Invitado- Invitado
Si me lo pasais lo subo tambien a mi canal, poor si alguien lo visita
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412