Presentacion
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
ID de PSN: salcines
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):mw3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):estudio 2º de bachiller y vivo en Alicante. Nacido en Santander. Me gusta el deporte y soy muy activo en la ps3
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: El Respeto une, El Respeto gana.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Siempre
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):mw3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):estudio 2º de bachiller y vivo en Alicante. Nacido en Santander. Me gusta el deporte y soy muy activo en la ps3
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: El Respeto une, El Respeto gana.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Siempre
Salcines- Invitado
Re: Presentacion
Bienvenido amigo bienvenido a la familia de HyG para presentarte deves primero tener una cuenta registrada en el foro y lo de mas lo tienes bien asi que solo registrate amigo y se ACTIHYG (ACTIVO) lol XD
Invitado- Invitado
bienvenido, agregame y a toda la tabla a la derecha juguemos zombies!!
EDIT: Se me habia olvidado, al pareser despues de la reunion se han puesto que deven haber unas pruebas para entrar, pasate por el foro para saber de que de tratan
EDIT: Se me habia olvidado, al pareser despues de la reunion se han puesto que deven haber unas pruebas para entrar, pasate por el foro para saber de que de tratan
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Bienvenido! debes enviarme un mensaje privado para que te organize una prueba de admisión con alguno de los tenientes, en el mensaje informame de los dias y las horas a las que podrias realizar las pruebas
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Página 1 de 1.