PRESENTACIÓN
+3
x YuKaTo
ZeldoX
XXtracXX
7 participantes
Página 1 de 1.
PRESENTACIÓN
ID de PSN: FERRERAS64.
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) SE ME DA BIEN DUELO POR EQUIPOS.
Nivel y Prestigio: PRESTIGIO 1 NIVEL 36.
Próximo juego (MW3/BF3): NO LO SÉ.
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): ME GUSTA EL FÚTBOL Y JUGAR A LOS VIDEOJUEGOS, ESTUDIO LO QUE ESTUDIA CUALQUIERA DE MI EDAD, VIVO EN SANTANDER (CANTABRIA) Y NO TENGO XBOX SOLO PLAY.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: NO LO SE SOY NUEVO Y NI SIQUIERA SABIA QUE ABIA REGLAMENTO
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: POR SUPUESTO
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) SE ME DA BIEN DUELO POR EQUIPOS.
Nivel y Prestigio: PRESTIGIO 1 NIVEL 36.
Próximo juego (MW3/BF3): NO LO SÉ.
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): ME GUSTA EL FÚTBOL Y JUGAR A LOS VIDEOJUEGOS, ESTUDIO LO QUE ESTUDIA CUALQUIERA DE MI EDAD, VIVO EN SANTANDER (CANTABRIA) Y NO TENGO XBOX SOLO PLAY.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: NO LO SE SOY NUEVO Y NI SIQUIERA SABIA QUE ABIA REGLAMENTO
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: POR SUPUESTO
Invitado- Invitado
Re: PRESENTACIÓN
mmmm.... lo del reglamiento esta en un lugar llamado normas y solo tienes ke kopiarlo y pegarlo peroo bienvenido, vete agregando a los de la tabla de la derecha (ke faltan muchisimos) y no olvides ke tu nombre de id de ps3 debe ser el mismo ke el del clan, salu2
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
bienvenido espero que te lo pases muy bien con nosotros
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
bienvenio, estoy seguro que estaras a la altura se activo uy metete de vez en cuando al foro a comentar y a ver si jugamos juntos.
tio, Santander em encanta!!! estuve en un pueblo de al lado una noche, el pueblo era el astillero. hacen ahi un festival todos los años que se llama aceros rock, alli toco el grupo de mi hermano y etivboms una noche alli de festival, al dia siguiente estuvimos en santander y es preciosa!!! es uno de mis onjetivos futuros, vvir alli de mayor xD
bueno pues nada tio, pasatelo bien y que disfrutes en nuestro clan, un saludo!!!
tio, Santander em encanta!!! estuve en un pueblo de al lado una noche, el pueblo era el astillero. hacen ahi un festival todos los años que se llama aceros rock, alli toco el grupo de mi hermano y etivboms una noche alli de festival, al dia siguiente estuvimos en santander y es preciosa!!! es uno de mis onjetivos futuros, vvir alli de mayor xD
bueno pues nada tio, pasatelo bien y que disfrutes en nuestro clan, un saludo!!!
Mi madre se perdio por Santander xD
bIENVENIDO
bIENVENIDO
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Albert1136 escribió:Mi madre se perdio por Santander xD
bIENVENIDO
jajaja, en serio? no esta de mas saberlo xDDDDD
una cosa harry no es "el astillero" solo es astillero
pues si te mudas me lo dices y kedamos XDXDXDXD
pues si te mudas me lo dices y kedamos XDXDXDXD
Invitado- Invitado
hombre, pos la cosa seria cuando termine la unioversidad y todo, porque encima tengo una universidad al lado de casa y es apra ingienerias asique me viene de perlas xD
Bueno Bienvenido y que te lo pases genial am lla me agregaste pero no sabia quien eras jajaj xD diviertete
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.