me he fijado
+5
ZeldoX
Draco134
solidwarrior465
harry_zzipotter
fonuc
9 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
me he fijado
bueno me he fijado que hay algunos errores con lo de soldados y eso, he visto soldados con los nombres rojos (como si fueran reclutas) generales como coroneles (Aleix98) y cosas asi, quiero saber si es un problema de la pagina o errores que ocurren
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Re: me he fijado
a m aleix me sale como general, no se a ti. lo ed los soldados alomejor te confundes, ya se ha quitado la nrma de que a los 100 mensajes entras a soldado, ahroa se entre por pruebas asique alomejor has visto a algun recluta como solidwarrior con mas de 100 mensajes y que sigue siendo recluta, pues esque en realidad todvia lo es hasta que nopaselas susodichas pruebas.
vale, algo anda mal con mi compu xD
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Pasare las pruebas seguro xd
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Esta todo actualizado, yo mismo lo cambie ayer, justo cuando hice el comunicado.
Sera cosa de tu PC que se ha vuelto
Sera cosa de tu PC que se ha vuelto
Pues a mi tmb me pasa, veo los nombre de algunos de un color que no corresponde al rango que tienen...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
A mi x ejemplo Zeldox m sale de color verde, pero abajo de su imagen m pone Teniente xD a aleix le sale Coronel aun creo.. y yo aun llevo la medallita de Capitan xD
a mi me sale la medalla de cabo xDD
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Jona7an_92 escribió:A mi x ejemplo Zeldox m sale de color verde, pero abajo de su imagen m pone Teniente xD a aleix le sale Coronel aun creo.. y yo aun llevo la medallita de Capitan xD
Los Tenientes aparecemos en verde, puedes ver los colores en la tabla.
Igual te refieres a que te aparece en verde oscuro y los tenientes tenemos que aparecer en verde fosforito, si es eso, perdon porque ha sido mi error xD
Invitado- Invitado
SirJulen escribió:Jona7an_92 escribió:A mi x ejemplo Zeldox m sale de color verde, pero abajo de su imagen m pone Teniente xD a aleix le sale Coronel aun creo.. y yo aun llevo la medallita de Capitan xD
Los Tenientes aparecemos en verde, puedes ver los colores en la tabla.
Igual te refieres a que te aparece en verde oscuro y los tenientes tenemos que aparecer en verde fosforito, si es eso, perdon porque ha sido mi error xD
No m refiero a los colorines, sino k aun sale en nuestro nombre abajo nuestro antiguo rango, al no haberse actualizado del todo, x ejemplo a mi m sale aun la medallita de capitan y a Track la de cabo, y a vosotros k sois Tenientes de MW3 os sale el antiguo rango k habia antes de Teniente
Joni, mañana estaré en casa de mi tía, relajaos que mañana lo intentaré arreglar todos estos detallitos.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
a mi por ejemplo tambien me salen algunod soldados como solid en marron
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Yo aun soy recluta hasta que me digan si paso las pruebas....
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.