¿Os habeis fijado?
+8
grimmjow_reddas
XXtracXX
KFrodry
Dani_Or
xXMW3_GamersXx
Willy_Surf
ZeldoX
bart10141
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Os habeis fijado?
Alguien se ha dado cuenta de que las armas cuando mas matan y mejor van es cuando las usas de principio sin nada de nada, nose porque sera pero hoy usando la p90 me ha dado cuenta ese arma la he cojido del suelo y no me ha gustado mucho, pero ahora que la he usado sin nada porque me dio la picada mata que es impresionante, alguien sabe porque pasa esto?
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Re: ¿Os habeis fijado?
Jajaja eso es cosa del juego. A mi me suele pasar también. Pero bueno mejor no? A sin tienes más armas para matar bien.
Invitado- Invitado
Yo la verdad no me he fijado...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Eso es como las armas del suelo, coges la FAD y matas a 20, despues te la pones tu y acabas chillando como uan loca xD
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
jajaja también también. Es cosa del tiempo, a veces te va bien una arma y a veces una que no has pillado en tu vida o que te daba asco pues le pillas el gusto.
Invitado- Invitado
SI ME PASA MUCHISIMAS VECES
igual que al pasar de principio las personas que hay en las partidas no son tan camperas y se te da mejor
igual que al pasar de principio las personas que hay en las partidas no son tan camperas y se te da mejor
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
eso me pasa muchas veces en un prestigio que estube no me acuerdo creo que en el cuarto pille una pm-9 esa que es un subfusil a lo uzi pues lo pille del suelo y la caña cuerpo a cuerpo te llenaba de plomo me lo puse y me gusto y cuando pille una mp5 igual pero cuando me la puse yo no mataba una mierda xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Yo tengo la FAD en el competitivo con punto rojo y retroceso,es buena. Y eso es cosa nuestra,pero un arma sin nada mata mas que silenciada y menos que con fuego rapido
KFrodry escribió:Yo tengo la FAD en el competitivo con punto rojo y retroceso,es buena. Y eso es cosa nuestra,pero un arma sin nada mata mas que silenciada y menos que con fuego rapido
y no prefieres la acr? para ponerle solo mira de punto rojo es de las mejores
Willy_Surf- Coronel
a mi me pasa mas lo de willy, cojer una arma del suelo q es la puta polla, ponertela tu y ser peor q el dragunov...
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
pues hay gente que se ha sacado moabs a dragunov y la tienen de oro
Dani_Or- Coronel
suele ser gente que no sale de casa xDDani_Or escribió:pues hay gente que se ha sacado moabs a dragunov y la tienen de oro
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
Como siempre se dice: hay gente pa to..
Willy_Surf- Coronel
lo vi en optic espe un tio en lockdown se saco la moab a dragunov con silenciador lo de oro no lo vi pero seguro que se lo sacaria de oro
Dani_Or- Coronel
A mi ni eso ¿sabeis?
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
pues no sé porque pero desde la ultima actualización la acr no mata una polla xDDDD la probaré sin accesorios (y debeido al efecto placebo iré tan motivado que hare mi primera moab XDDDD)
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
Eso si que es verdad,retocan la ACR pero las Duales aun matan mas que antes tio jajaja.
Yo no eh visto ningún cambio respecto a la ACR. Es la mejor arma que eh probado, antes que la AK-47 del BO.
Invitado- Invitado
yo no le veo diferencia alomejor con silenciador porque yo llevo mira de punto rojo en la acr y las duales las veo igual de chetadas que siempre
Dani_Or- Coronel
Peor es con las armas de ORO, esta comprovado por mi que todas las armas funcionan de puta madre hasta que las tienes de ORO, incluso el franco haze mas hits...
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
sera xk le poneis silenciador, la p90 por ejemplo te mata de 2 balas sin el silenciador, y sin apuntar le das desde la cadera sin necesidad de punteria estable, es un arma chetada pero nadie se da cuenta xk en cuanto desbloquean el silenciador se lo ponen
Yo no uso la p90 porque aunque sea muy buena, hay subfusiles mejores como la mp7 o la pp90.
Willy_Surf- Coronel
no estoy de acuerdo, deberias probarla con silenciador y con alcance es un pepino de arma, y stark lo de las armas de oro te pasara a ti a mi no me pasa xDDJona7an_92 escribió:sera xk le poneis silenciador, la p90 por ejemplo te mata de 2 balas sin el silenciador, y sin apuntar le das desde la cadera sin necesidad de punteria estable, es un arma chetada pero nadie se da cuenta xk en cuanto desbloquean el silenciador se lo ponen
bart10141- Coronel
Yo le pongo el camuflaje rojo a la MSR y soy un Brii en potencia
Willy_Surf- Coronel
en zona de lanzamiento cuando te metes con el franco hay veces que te sientes un optic xDWilly_Surf escribió:Yo le pongo el camuflaje rojo a la MSR y soy un Brii en potencia
bart10141- Coronel
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.