Limpieza de ROOSTER
+7
x YuKaTo
dark-celta
Draco134
solidwarrior465
The_i_R3GM
fonuc
Albert
11 participantes
Página 1 de 1.
Limpieza de ROOSTER
Bueno, tengo la lista de amigos con 97-99 personas y he decidido borrar a la multitud ya que me gustaría jugar más con la gente nueva y no tener espacio inútil de gente que no se conecta, si veis que no estoy conectao durante mucho tiempo talvez sea porque os haya borrado, en ese caso pedidmelo y os agrego.
Gracias.
Gracias.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Re: Limpieza de ROOSTER
bueno!!!! porfin te podre agregar xD
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
No espera que yo ago un post igual y un pooco mas y me peca zeldox y medio cla y tu lo cuelgas si no critican esque me tienen mania xD
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Hombree,aregame,pero solo me podre conectar los findes
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Esque frankibm, te has de ganar el respeto y la reputacion haciendole la pelota a Harry, pero calla que es un secreto.
Albert- General
Albert1136 escribió:Esque frankibm, te has de ganar el respeto y la reputacion haciendole la pelota a Harry, pero calla que es un secreto.
Jaja Por que te cres que Albert esta donde esta... xd
Yo he hecho lo mismo albert, estoy borrando a gente, para gregar a los nuevos reclutas, quiero gente nueva, con la salida de BF3
frankibm escribió:No espera que yo ago un post igual y un pooco mas y me peca zeldox y medio cla y tu lo cuelgas si no critican esque me tienen mania xD
tiiioooo no t explicaste bien i cuando t decian explicate no lo supiste acer asi q no es mania es q no supiste hablar
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Yo he echo muchas veces limpieza, pero no creo que haga falta crear un post para eso...xD
Albert, yo llevo mucho sin conectarme pero ya sabes que es porque no tengo ps3, así que no me borres jajaja
Draco yo tampoco te tengo xD
Albert, yo llevo mucho sin conectarme pero ya sabes que es porque no tengo ps3, así que no me borres jajaja
Draco yo tampoco te tengo xD
Invitado- Invitado
solo me tiene ami si qereis jugar cn el me teneis q invitar
dark-celta- General
vaaaale pero yo tmbn lo tengo e
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
yo tengo entre 50 y 60, y no me gusta un pelo porque cuando busco a una persona tengo que pasar por 30 conectados para encontrarla y fijo que con lo que tardo le da tiempo a desconectarse jajajaja
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
jajaja yo cada vez que veo gente rara o con la que no juego o algo la suelo borrar a menos que sea del clan por que a veces me agrega gente y nose ni quien son pero lo peor es los acepto xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
yo e aceptao 3 o 4 giris creyendo q eran del clan x q como solo a avido una persona q en la invitacion a puesto lo de soy del clan ps mira
dark-celta- General
yo tengo minimo 10 de esos, el problema es que luego se me olvida borrarlos jajajajbart10141 escribió:jajaja yo cada vez que veo gente rara o con la que no juego o algo la suelo borrar a menos que sea del clan por que a veces me agrega gente y nose ni quien son pero lo peor es los acepto xD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Yo creo que soy el unico tio de play station network que juega con todos los que tengo agregados he jugado con todosy mucho
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Yo tambien he jugado minimo una vez con uno agregado ._.
Albert- General
yo veo a los que de verdad estan activos en el foro y si eso, les agrego ajja
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Albert1136 escribió:Yo tambien he jugado minimo una vez con uno agregado ._.
casi pero no conmigo no has jugado y te tengo agregado jajaja
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Página 1 de 1.