¿limpieza?
+2
bart10141
Dani_Or
6 participantes
Página 1 de 1.
¿limpieza?
aqui os adjuntare el pantallazo de cuando se elimino a reclutas inactivos y donde pone que se haria pronto una limpieza de soldados inactivos y yo pregunto: SE HARA??
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Re: ¿limpieza?
jajaja que problema teneis con los usuarios inactivos jajaja solo es un numero ademas se hara cuando los que la tiene que hacer tengan tiempo y ganas de hacerla
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
nose pero se dijo esque en este clan se suelen decir cosas y luego no se hacen aunque no me pidais ejemplos que no me acuerdo
Dani_Or- Coronel
en eso tienes razon la verdadDani_Or escribió:nose pero se dijo esque en este clan se suelen decir cosas y luego no se hacen aunque no me pidais ejemplos que no me acuerdo
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
weee hay gente que esta de acuerdo conmigo.
Pero esque aveces se dicen cosas y se olvidan aunque sea sinquerer y luego se dejan aparcadas y bueno es como lo de la foto de abajo del clan sedijo de renovarla porque era de BO y se sigue sin hacer y cosas asi
Pero esque aveces se dicen cosas y se olvidan aunque sea sinquerer y luego se dejan aparcadas y bueno es como lo de la foto de abajo del clan sedijo de renovarla porque era de BO y se sigue sin hacer y cosas asi
Dani_Or- Coronel
io tambien estoy kon dani...
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
jejeje es cierto, pero tmp le veo tanto problema, de hecho es que no se vosotros pero yo ni me fijo en ellos...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Estaría hecha, si no fuera por cierto numero de miembros que no hacen otra cosa que insultarse todo el día, por lo que harry y yo tenemos que centrarnos en eso primero, esto lo único que hace es desmotivar a lo que lo tenemos que hacer... y dejar esto de lado, es cierto que se dijo, y se ara, pido paciencia.
vale solo lo decia por esas cosas que se dicen y no se hacen pero ahora ya lo entiendo.. igualmente no corre prisa
Dani_Or- Coronel
Dani_Or escribió:vale solo lo decia por esas cosas que se dicen y no se hacen pero ahora ya lo entiendo.. igualmente no corre prisa
No di fecha por esto, y dentro de nada empieza la semana de exámenes, hay muchas cosas que se dicen y no se hacen u.u demasiadas...