Presentación
+4
Draco134
Albert
Spit-01
ZeldoX
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
ID de PSN: ElPerdido
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Battlefield 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de Gerona, Catalunya, soy carpintero de aluminio, me mola el basquet y entrenar perros de trabajo para competición RCI y lo demas ya nos iremos conociendo si todo rula bien ^^
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si, aun que el foro me va a costar acostumbrarme a estar al loro.
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Battlefield 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de Gerona, Catalunya, soy carpintero de aluminio, me mola el basquet y entrenar perros de trabajo para competición RCI y lo demas ya nos iremos conociendo si todo rula bien ^^
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si, aun que el foro me va a costar acostumbrarme a estar al loro.
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Bienvenido! ves agregando a los de la tabla de la derecha a tu ps3 y nos vemos pronto!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Bienvenido seas, solicita tus pruebas y espero que te lo pases muy bien entre nosotros
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Que no tiene pruebas demomento.... que es de BF3 xd
Benvenido, pasate por el foro de Battlefield, pronto estaremos jugando, que ahora la gente esta con la historia y eso.
Un saludo!
Benvenido, pasate por el foro de Battlefield, pronto estaremos jugando, que ahora la gente esta con la historia y eso.
Un saludo!
jejeje siempre le queremos robar los reclutas a Draco xD
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
ZeldoX escribió:jejeje siempre le queremos robar los reclutas a Draco xD
Jaja sisi os aveis empelñado ee... xd
Bienvenido, agregame a la PS3 y nos echamos unas guerras con dark, noy,draco,jw,.... xD
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
Bienvenido xaval,no olvides agregarme y ser activo en la play tanto como el foro
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
bienvenido espero que te vaya bn y te guste mucho este clan ahh y agregame!
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Página 1 de 1.