Adios Call Of Duty Black Ops!!!!
+10
stark2511
The_i_R3GM
bart10141
xXMW3_GamersXx
Dani_Or
ZeldoX
solidwarrior465
Jona7an_92
harry_zzipotter
fonuc
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Adios Call Of Duty Black Ops!!!!
Bueno esto ya se lo plante a harry, mi idea es que el 6 de noviembre (el 7 no porque muchos no van a poder) me gustaria hacer una privada donde se una toda la gente que quiera y nos juguemos las ultimas partidas de Black Ops para algunos, donde jugariamos ByD, Dominio, Demolicion y otras cosas (claro nos dividimos en 2 equipos) tambien a franco y reirnos un rato con mis comentarios y los de varios mas xD.
Me gustaria saber que piensan ya que si muchos no quieren nos de hace. Y QUE VIVA, perdon, QUE SE TERMINE COD BO!!!!! xD
Hora: 5:00 Pm Hora española. (podria ser antes)
Me gustaria saber que piensan ya que si muchos no quieren nos de hace. Y QUE VIVA, perdon, QUE SE TERMINE COD BO!!!!! xD
Hora: 5:00 Pm Hora española. (podria ser antes)
Última edición por fonuc el Vie Nov 04 2011, 11:59, editado 1 vez
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Re: Adios Call Of Duty Black Ops!!!!
VIVAAAAA!!! grande fonuc, buen discurso. me emociona y entristece pensar que sera una de mis ultimas partidas a BO, seguire jugando para recordar los piques que cogi con el, pero tambien los buenos ratos con mi hermano de blackbird (jlawliet), esas partidas en las que insultabamos a otros españoles que resultaban ser unos frikis de B&D. por favor, me gustaria que estuvieramos el maximo numero de personas posibles en esa partida para hacer una despedida a lo grande de BO.
yo e apunto a esa gran despedida que decir
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Yo me apunto, puede ser una buena despedida!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
bien bien!!!, pero no voy a poner lista ni nada solo asegurense de estar conectados, pero propongan hora!!!
fonuc- Teniente
como consiga el MW3 el viernes y tenga que jugar la quedada de despedida del BO el sabado sera autentico PALM FACE! jajaja
si xD, pero no importa porque tu quieres al clan y jugaras igual!!!! (tono de obligar)(no te abligo porque si no vendras a chile y me golpearas)
fonuc- Teniente
una celbracion? yo no falto me gusta la marcha y si encima hay que matar mejor falto menos xD Agujero NEgro!!! (Black Ops)
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
si es verdad aunque yo deduje operaciones negras pero suena mejor oscuras jaja
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
yo me apunto asi lo jubilo por un tiempo largo pero que tenga una buena despedida como se merece
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Vale mas gente pero........................................................................................................................................LA PUTA HORA!!
fonuc- Teniente
no creo k lo tengamos mañana xD yo creo k el sabado sip.. aun asi jugare las partidas de despedida del Black Ops, despedida oficial ee xD
Cabrones xD lo hicieron a mala leche que yo no tengo el BO
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
jajaj mala suerte frankibm tu ya lo despedistes
Dani_Or- Coronel
eyy me apunto aunque yo ya despedi el lag of duty black cock cuando me compre el battlefield muajajaja,una cosita,el dia 6 es sabado o domingo??
Invitado- Invitado
es sabado, y si no es sabado lo hacemos es sabado y como nadie pone hora la pongo yo, si muchos no pueeden avisen
fonuc- Teniente
depende de la hora si es el sabado tengo partido por la mañana
Dani_Or- Coronel
venga chavales os dare una ultima paliza con el L96 muahahahaahaahahahhahahahahahahhahahhahahahahahahhahha ha xD y harry veo que no me has nombrado en tu primer comentario el de devajo de fonuc, vale ,vale me he puesto celoso y a ti personalmente sera al que mas xixa le dee con L9666666 atoopeee xxxdDD no olvides que estoyy tohh lokoohh harryy xD
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Contad conmigo tios!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Stark,te has encontrado cn un rival Grande cn la l96 é.e,y yo propongo las 5 o 6,ya que me dan la play por la tarde
solidwarrior465- Capitan
uuuuuuuuuuuhhh...solid reta a stark a una partida con franco :O jajajaja
jojojo, no si lo impido con mis kamehamehas y solid te ganara y ¿sabes porque? porque no hemos jugado en mucho tiempo y te quiero trolear y esta es mi oportunidad muahahahahaha!Stark2511 escribió:venga chavales os dare una ultima paliza con el L96 muahahahaahaahahahhahahahahahahhahahhahahahahahahhahha ha xD y harry veo que no me has nombrado en tu primer comentario el de devajo de fonuc, vale ,vale me he puesto celoso y a ti personalmente sera al que mas xixa le dee con L9666666 atoopeee xxxdDD no olvides que estoyy tohh lokoohh harryy xD
fonuc- Teniente
Yo gano siempre,como no (H)(H) xDD
PD:Stark,te reto un 1 vs 1 black ops ,y si los demas kieren k se pongan de espectador
PD:Stark,te reto un 1 vs 1 black ops ,y si los demas kieren k se pongan de espectador
solidwarrior465- Capitan
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.