Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios Call Of Duty Black Ops!!!!

+10
stark2511
The_i_R3GM
bart10141
xXMW3_GamersXx
Dani_Or
ZeldoX
solidwarrior465
Jona7an_92
harry_zzipotter
fonuc
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Adios Call Of Duty Black Ops!!!! - Página 2 Empty Adios Call Of Duty Black Ops!!!!

Mensaje por fonuc Jue Nov 03 2011, 11:46

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno esto ya se lo plante a harry, mi idea es que el 6 de noviembre (el 7 no porque muchos no van a poder) me gustaria hacer una privada donde se una toda la gente que quiera y nos juguemos las ultimas partidas de Black Ops para algunos, donde jugariamos ByD, Dominio, Demolicion y otras cosas (claro nos dividimos en 2 equipos) tambien a franco y reirnos un rato con mis comentarios y los de varios mas xD.

Me gustaria saber que piensan ya que si muchos no quieren nos de hace. Y QUE VIVA, perdon, QUE SE TERMINE COD BO!!!!! xD
Hora: 5:00 Pm Hora española. (podria ser antes)

Última edición por fonuc el Vie Nov 04 2011, 11:59, editado 1 vez
fonuc
fonuc
Teniente

H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Adios Call Of Duty Black Ops!!!! - Página 2 Empty Re: Adios Call Of Duty Black Ops!!!!

Mensaje por solidwarrior465 Sáb Nov 05 2011, 08:27

fonuc escribió:
Stark2511 escribió:venga chavales os dare una ultima paliza con el L96 muahahahaahaahahahhahahahahahahhahahhahahahahahahhahha ha xD y harry veo que no me has nombrado en tu primer comentario el de devajo de fonuc, vale ,vale me he puesto celoso y a ti personalmente sera al que mas xixa le dee con L9666666 atoopeee xxxdDD no olvides que estoyy tohh lokoohh harryy xD
jojojo, no si lo impido con mis kamehamehas y solid te ganara y ¿sabes porque? porque no hemos jugado en mucho tiempo y te quiero trolear y esta es mi oportunidad muahahahahaha!
Yo os troleare a todos Cool xDDD
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

H&G Puntos : 1267
Honor : 7

Adios Call Of Duty Black Ops!!!! - Página 2 Empty Re: Adios Call Of Duty Black Ops!!!!

Mensaje por stark2511 Sáb Nov 05 2011, 08:28

ohhhh aceptoo en retoo, si es que estoy conectado no hay problema , tratare de hacer los deveres mañana... pero da igual muahaha y fonuc lo de los kamekameha´s nadie me gana kamekamejakeando xD
stark2511
stark2511
Capitan

H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Mensaje por stark2511 Sáb Nov 05 2011, 08:30

ah y otra cosa que sepais que me habeis pikado y usare mi arma secreta............................................. mi mando de quiks chan chan chaaannn muahahah no me gana ni diosss por que repito que toy toh lokooohhhh
stark2511
stark2511
Capitan

H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Mensaje por solidwarrior465 Sáb Nov 05 2011, 08:31

Espero que seas rival Wink,yo intentare que me devuelvan la ps3 lo antes posible Sad
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

Mensaje por fonuc Sáb Nov 05 2011, 15:27

Stark2511 escribió:ah y otra cosa que sepais que me habeis pikado y usare mi arma secreta............................................. mi mando de quiks chan chan chaaannn muahahah no me gana ni diosss por que repito que toy toh lokooohhhh
Sera... la psg1 y no imventes palabras ese es mi trabajo, como tomahokeando y kamehamehakiando xD
fonuc
fonuc
Teniente

Mensaje por Spit-01 Sáb Nov 05 2011, 23:19

Chicos dejemos de chuparnos las pollas y pongamos hora fija para la despedida
``Frase sacada de Pulp Fiction (excelente pélicula cabe destacar)´´
Spit-01
Spit-01
Comandante

H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Mensaje por solidwarrior465 Dom Nov 06 2011, 02:31

Fonuc,antes de todo primero dejanos hechar un 1 vs1 yo y stark,si kieres ponte de espectador Wink
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

Mensaje por dark-celta Dom Nov 06 2011, 04:10

bueno aver q tard o q noxe examos partidas de kino der totem pa llegar a la 30 xd ya q no lo jugaremos mas
dark-celta
dark-celta
General

H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Mensaje por Jona7an_92 Dom Nov 06 2011, 14:12

Bueno pues ya nos metimos la maraton de despedida al Bo, yo ya no lo volvere a pillar + hasta dentro de una buena temporada me da a mi
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Mensaje por Dani_Or Dom Nov 06 2011, 20:04

ya por parte es unaa pena porque los zombis eran la ostia y ahora con mw3 el black ops no se tocara casi pero alguna vez si que echare zombis :')
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Mensaje por Spit-01 Lun Nov 07 2011, 02:08

Lo mejor de esta despedida fue sin duda el éscondite de madrugada jajajaja. Yo lo intenté, pero es que soy muy malo en eso. Y también cabe citar la conversación hasta las 5 de la mañana jajajaja
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensaje por fonuc Lun Nov 07 2011, 02:15

Spit-01 escribió:Lo mejor de esta despedida fue sin duda el éscondite de madrugada jajajaja. Yo lo intenté, pero es que soy muy malo en eso. Y también cabe citar la conversación hasta las 5 de la mañana jajajaja
splot digo spit, yo y harry duramos una partida entera sin que nos encuentren, tu te escondias pero disparabas al aire y justo se cruzaba un enemigo xD
fonuc
fonuc
Teniente

Mensaje por Spit-01 Lun Nov 07 2011, 03:38

Me dijistéis que si me encontraban y mataban yo también podía matar; que yo les ayudará a encontrarme no significa nada jajaja.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensaje por solidwarrior465 Lun Nov 07 2011, 06:13

Bueno stark,hemos hecho un 1 vs 1 pero en mw2 Sad,te he ganado é.e,espero verte en black ops;)
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

Mensaje por Willy_Surf Mar Nov 08 2011, 08:07

yo el black ops ya lo tengo guardado en el artillo jaja he borrado todos los usuarios con los mapas y aora empezare a jugar al MW3
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Mensaje por Invitado Mar Nov 08 2011, 09:25

Tio claramente el BO es una mierda tio.
Invitado
Invitado

Mensaje por ZeldoX Mar Nov 08 2011, 10:46

Ahora si que es el adios definitivo a BO....
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2