Presentación JAReyes97
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentación JAReyes97
Buenas, me gustaría pertenecer a algun ya que llevo un poco de tiempo inactivo si clanes, lo que solia hacer era juntarnos amigos del pueblo y echar unas partidillas, pero nada importante ni guerra de clanes ni nada .., me divertia pero yo que se, quiero algo un poco mas serio con sus rangos y eso y espero que os guste y me acepteis ya que si lo haceis tendre una gran ilusion y creo que os podre ayudar en todo lo que pidais.
ID-PSN: JAReyes97
Juego: Modern Warfare 3
Respecto a mis aficiones y futuros planes,estoy en 3º de la E.S.O con buenas notas por ahora,me gusta jugar al futbol y pasar el rato con mis amigos, pero a la hora de estudiar hay que ponerse serios, si no te castran los webos xd .
En la norma 6.1.1. se dice que los Militares de Tropa tienen los mismos derechos que todos los miembros, refiriendose al respeto.
Yo me comprometo entre limites razonables estar activo en el foro y en la ps3.
Espero vuestra respuesta, chicos.
Un saludo,
JAReyes97
ID-PSN: JAReyes97
Juego: Modern Warfare 3
Respecto a mis aficiones y futuros planes,estoy en 3º de la E.S.O con buenas notas por ahora,me gusta jugar al futbol y pasar el rato con mis amigos, pero a la hora de estudiar hay que ponerse serios, si no te castran los webos xd .
En la norma 6.1.1. se dice que los Militares de Tropa tienen los mismos derechos que todos los miembros, refiriendose al respeto.
Yo me comprometo entre limites razonables estar activo en el foro y en la ps3.
Espero vuestra respuesta, chicos.
Un saludo,
JAReyes97
Invitado- Invitado
Re: Presentación JAReyes97
Bienvenido xaval,no olvides agregarme y espero k pases las pruebas
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Página 1 de 1.