Un nuevo miembro
2 participantes
Página 1 de 1.
Un nuevo miembro
Hola me llamo horacio mi cuenta de network es xx-horacio-xx tengo 13 años soy de Cataluña mas exacto del bages manresa. Me gustaria unirme a este clan conozco a un miembro se llama batallador67676 en el network no se como se llama aqui. Mis partes buenas son que me gusta mucho el Black ops, voy a lo loco(esto no se si es bueno) mi mayor record es En ByD 20 bajas 1 muerte a lo loco el batallador estava en la partida, soy nivel 39 del prestigio 1.Mis partes malas son que solo puedo jugar los dias de fiesta el fin de semana. Invitadme a amigos por fa.
Invitado- Invitado
Re: Un nuevo miembro
Bienvenido, pero creia que votamos para cerrar ya el clan a nuevos miembros..
Invitado- Invitado
Bueno al final me uno o no? Si no me dejais os entiendo buscare otro clan.
Invitado- Invitado
Gente,os digo que este tío es la leche condensada,no podemos dejar escapar la oportunidad de tener a horacio en nuestras filas,he visto con mis propios ojos como este noble guerrero ha vencido en batallas duras y agónicas demostrando su poderío con una calidad no vista en mil años.
Perdón por la expresión xdd.
Dejad que se una,no nos arrepentiremos.Es activo y un crack.
Perdón por la expresión xdd.
Dejad que se una,no nos arrepentiremos.Es activo y un crack.
Invitado- Invitado
Por mi que se una y mas si recomendado por un compañero............
Invitado- Invitado
No nos arrepentiremos.JavierUgarte escribió:Por mi que se una y mas si recomendado por un compañero............
Invitado- Invitado
Bueno al final es un si o un no ?
E visto que en teoria las puertas estaban cerradas pero...
E visto que en teoria las puertas estaban cerradas pero...
Invitado- Invitado
Esperate que lo decida el jefe del clan pero yo creo que si, no ahi ningun problema
Invitado- Invitado
Joder pero kien es? ARAGORN del señor de los anillos? jeejje tantas batallas...
pos nada, encantado y bienvenido colega
pos nada, encantado y bienvenido colega
Invitado- Invitado
Bienvenido, yo creo que si te puedes unir, ya que eso de cerrar la entrada a nuevos miembros es una votacion y aun no a acabado ...
Invitado- Invitado
Pues claro que estas dentro
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
ombre.. k esperas? k voten todos los miembros del clan jajajde los 35 k somos, solo 20 o asi son MEDIO-activos ajjajaja todos los que nos solemos meter ya emos votadodiego909 escribió:Bienvenido, yo creo que si te puedes unir, ya que eso de cerrar la entrada a nuevos miembros es una votacion y aun no a acabado ...
Invitado- Invitado
cierto, la entrada a miembros esta cerrada supuestamente pero yo creo que si pueden entrar algunos asique... por mi parte bienvenido!!
supuestamente jajaj pero yo no digo nada...harry_zzipotter escribió:cierto, la entrada a miembros esta cerrada supuestamente pero yo creo que si pueden entrar algunos asique... por mi parte bienvenido!!
Bienvenido
Invitado- Invitado
E votado a alguien es que estava curioseando en los botones y dice acavas de votar a alguien y digo ups...
Invitado- Invitado