Me presento!
+3
xXMW3_GamersXx
ZeldoX
KFrodry
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!
ID de PSN: Madnass_XXL
Juego: Battlefield 3
Cuéntanos un poco de tu vida: Soy de Madrid, estudio programación y aficiones a parte de videosjuegos y demás me gusta el futbol, basket y tenis.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Dentro de mis horarios procuraré participar lo máximo posible.
Juego: Battlefield 3
Cuéntanos un poco de tu vida: Soy de Madrid, estudio programación y aficiones a parte de videosjuegos y demás me gusta el futbol, basket y tenis.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Dentro de mis horarios procuraré participar lo máximo posible.
Madnass- Invitado
Re: Me presento!
Quienes son los tenientes de BF3? a la derecha me salen interrogaciones
Madnass- Invitado
todavua no han sido asugnados los puestos
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Madnass escribió:Quienes son los tenientes de BF3? a la derecha me salen interrogaciones
Aun no estan asigandos esos puestos, y la verdad ya va siendo hora de ponerlos..
perdon por las equivocaciones de el mensage lo escribi de mañana xD
PD: no estaria mal que los pusieran ya.....jaja.....si pueden claroo
PD: no estaria mal que los pusieran ya.....jaja.....si pueden claroo
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Bienvenido compañero, ahora solicita tus pruebas para ser recluta.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Bienvenido xaval ,lamento no poder agregarte,tengo la lista llena y aun me faltan agregar a mas
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
no, para jugar a battlefield no te hacen falta pruebas así que ya estas en el clan y eres recluta ya, no necesitas ninguna prueba ya que hay muy poca gente en BF3, bienvenido
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
bienvendio al clan xaval, yo estoy como por el mw3, pero agregame qe tmbn tengo el BT3 y nos hacemos unas partidas!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.