problemas con el online
+2
GhostZSilencerxZ
bart10141
6 participantes
Página 1 de 1.
problemas con el online
a vosotros no os pasa que quando estais jugando online a veces se os marcha la partida (o directamente no te la deja empezar) y te sale un mensaje que dice: "agotado el limite de tiempo con el servidor" y no les deja jugar?
Invitado- Invitado
Re: problemas con el online
pues si la verdad es que me ha pasado bastante veces y cuando estaba haciendo partidas buenas.. nose si sera por que es nuevo pero los servidores van fatal la conexion por lo menos a mi una mierda.. espero que mejoren eso por que jugar con lag y quedar con proporcion de menos de 0.5 es una mierda
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
a mi de momento no me ha pasado, pero al principio me echó 3 veces de la partida a la que me unía...
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
joder,yo normalmente juego cada partida con un lag de cojones (perdonad la expresion) y casi siempre me cambio de juego por lo mismo,por la mala conexion.Pasa mucho eso no se por que :S
A mi me ha pasado alguna vez, pero solo antes de entrar en la party
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
ami aveces cuando se carga el mapa sobretodo el de bakaara solo he jugado una vez en ese mapa las otras veces cuando se carga me sale el mensaje ese y en algunas otras partidas pero sobretodo en el mapa ese noseporque pero por lo menos ese mapa no me gusta si me gustase me cagaria en todo
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
A mi me pasa lo mismo de vez en cuando se le va la pinza y no me conecta, pero uno de los fallo mas grande para mi ( iba a crear un Post, pero nose si merecía la pena), que el micrófono se cuelga pecha no puedes hablar fluido se cuelga demasiado haciendo a veces casi imposible hablar :S
Invitado- Invitado
Cierto, yo espero que parcheen ya eso.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Se podría hacer una propuesta pero nose si la gente le gustaría pero podríamos hablar por el Skype de momento que va mejor y no se cuelga si queréis?
Invitado- Invitado
Pos mira, se pueden hacer multis por skype y va de lujo si...
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15