Adios Online!!!!!
+4
x YuKaTo
KFrodry
harry_zzipotter
fonuc
8 participantes
Página 1 de 1.
Adios Online!!!!!
Bueno! queria avisar que ya que en este juego al jugar con ustedes siempre, pero SIEMPRE, nos mete con chilenos y ustedes tienen lag, e decidido no volver a invitar a nadie al online, si por alguna razon (que lo dudo) quieren jugar conmigo, me invitan y yo ire, pero estan advertidos del lag.
Esto no quiere desir que me retire del mw3, jugare privadas (asique no olviden invitarme a las privadas) tambien suvirval si alguien quiere y spec ops tambien, y si puedo (a desicion de ustedes) tambien estare en las quedadas, de lo unico que no jugare con ustedes sera el online.
(Aleix tu no te salvas de los encuentros de aleix98 vs chilenos xD)
Bueno nada mas que desir.
Adios!!!!!
Esto no quiere desir que me retire del mw3, jugare privadas (asique no olviden invitarme a las privadas) tambien suvirval si alguien quiere y spec ops tambien, y si puedo (a desicion de ustedes) tambien estare en las quedadas, de lo unico que no jugare con ustedes sera el online.
(Aleix tu no te salvas de los encuentros de aleix98 vs chilenos xD)
Bueno nada mas que desir.
Adios!!!!!
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Re: Adios Online!!!!!
lo lamento porque contigo jugaba mucho en el BO, pero es cierot que en el online por ahora nos es imposible jugar. a no ser que actualicen, que lo dudo no cambiara el problema
No olvides que para privadas y lo demas el con lag soy yo asi que no me retiro de eso
fonuc- Teniente
lo siento fonuc tio,pero como dice harry si jugamos contigo en online nos es imposible hacer cualquier cosa xD,ya que nos comen los chilenos jajaja
En las privadas te invitare siempre
En las privadas te invitare siempre
maldito.... bueno da = me parto el culo jugando con tigfo xD aunk eso si solo hace que bajarme la proporciona aunque eso... me la suda :yao:
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
bueno que le vamos a hacer es el problema que tiene que vivas tan lejos.. bueno alguna vez de vez en cuando podemos jugar mi conexion es mala en todos lados.. haber si lo arreglan
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
solucion: vente a vivir aqui xd
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
como ya le dije por skype, me gusta jugar con chiguín (all rights reservet o como co*o se llame for Stark), yo seguire jugando contigo y te seguire invitando siempre que vaya a jugar, el lag no me lo impedira, ohh, que romantico q soy xDD
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
me sabe mal fonuc, es una gran putada k no puedas jugar online con nosotros x este problema, malditos servers
lo siento tio... si lomejoran ya jugermeos nostros
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
cod y su puta mania de no poner servidores dedicados.. con la pasta que ganan.. nos vamos a tener que ir a battelfield.. xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Contradigo, tal vez para mi sea una putada no poder jugar con ustedes, pero para la demas gente, la que tenia lag en todas y cada una de las partidas en bo, no es tan malo, pueden jugar con buena conexion, y para serles sincero, a mi tambien me gusta jugar con buena conexion, pero me gustaba mas pasar risas con ustedes y no me importaba bajar la proporcion, pero en este juego no puedo hacer eso.
fonuc- Teniente
Seguro que en el proximo parche que saquen arreglaran lo del lag.
Invitado- Invitado