Leer es urgente
+2
Spit-01
KFrodry
6 participantes
Página 1 de 1.
Leer es urgente
Hola a todos, soy oriolet y tengo un problema enorme... que no puedo entrar TT nose que pasa pero cuando le doy a conectar me pone a la pagina anterior del clan al principio ):
Ayudame porfavor.
Saludos a todos:D
Ayudame porfavor.
Saludos a todos:D
Pa todos- Invitado
Re: Leer es urgente
Joder, pues nose como podrías solucionar el problema... hablalo con harry, otra cosa nose.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
no puede hablar con harry, me imagino, les ha pasado a muchos, no se que tenemos que hacer... habla con la cuenta de tu hermano con harry haber que te dice
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Hola, no se por que puede ser esto, prueva a entrar con otra cuenta, si te pasa lo mismo sigue en contacto por aqui conmigo, puede que se haya vuelto loco esto, por lo tanto tendria que reiniciarte y ya podrias entrar con normalidad, lo hice a otor miembro hace poco, esperemos que sea lo mismo.
lo he dicho muchas veces mirar la hora y la fecha que esten bien puestas que a mi me paso lo mismo y por eso no podia entrar no es por ser pesado pero podria ser por eso
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
joder porfin locos. Eh suerte a Bart enserio muchisimas gracias. Y ya vuelvo aqui:D
Invitado- Invitado
jajaja nada hombre a mi me paso igual para eso estamos
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Tema Solucionado, Puedo cerrar el post , a la vez que estrenamos la seccion ''Ayuda y Asistencia''
Saludos
Saludos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Página 1 de 1.