CUENTA CON LA QUE JUGARE LEER!!
5 participantes
Página 1 de 1.
CUENTA CON LA QUE JUGARE LEER!!
Bueno os voy a comunicar que todos aquel que quiera borrarme de lurry96 puede hacerlo ya que de aqui a adelante jugare con lurry88 y direis: si te dijeron al principio que creases otra cuenta y yo os digo que lose aunq tengo una gran forma de diferenciar quien esta jugando en cada momento.
1º.Si me invitais estando yo en una partida y me salgo de la partida para ir al grupo soy yo.
2º.Si me veis comentando x foro soy yo.(para el foro seguire usando la cuneta de lurry96.
3º y mas importante.Si veis que hablan x micro claramente sere yo ademas mi voz ya la conoceis asiq Xd
La causa de que juega con la cuenta de mi hermano lurry88 esq kiere q le suba lvl y no me deja jugar con la mia asiq eso pero si me veis con micro claramene soy yo
Hacer el favor de todo aquel que me tenga agregao en lurry96 m borre de esa y me agregue en lurry88 quien me tiene agregad en lurry88 que borre la de lurry96 y ya.
PD:por favor hacerlo si no os importa muxo.
1º.Si me invitais estando yo en una partida y me salgo de la partida para ir al grupo soy yo.
2º.Si me veis comentando x foro soy yo.(para el foro seguire usando la cuneta de lurry96.
3º y mas importante.Si veis que hablan x micro claramente sere yo ademas mi voz ya la conoceis asiq Xd
La causa de que juega con la cuenta de mi hermano lurry88 esq kiere q le suba lvl y no me deja jugar con la mia asiq eso pero si me veis con micro claramene soy yo
Hacer el favor de todo aquel que me tenga agregao en lurry96 m borre de esa y me agregue en lurry88 quien me tiene agregad en lurry88 que borre la de lurry96 y ya.
PD:por favor hacerlo si no os importa muxo.
Invitado- Invitado
Re: CUENTA CON LA QUE JUGARE LEER!!
ok ahora despues lo hare
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Eres tu el que siempre esta inv?
PD. ya te tengo agregado a los dos.
PD. ya te tengo agregado a los dos.
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Se me olvidaba decir eso tambn q si os doy x culo n mensaje diciendo nvi o nvita o nvitame o cosas x el estilo tambn sere yo xD
Invitado- Invitado
y porque borrarte la otra no jugaras nunca mas?
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
me temo que no xq si juego m borra la cuenta esa :S
Invitado- Invitado
pues vaya con tu hermano.. bueno luego si eso te agrego la cuenta seria lurry88 no?
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Bueno pues te borro la otra cuenta.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15