como ya dije ,vuelvo...
+8
dark-celta
noyzxc
KFrodry
Jona7an_92
Spit-01
The_i_R3GM
bart10141
ZeldoX
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
como ya dije ,vuelvo...
ola de nuevo chabales
como ya dije en mi despedida vuelvo...
debido a ke e conssegido yevar a delante los estudios sin problemas a pesar del futbol e decidido volver ya ke aora tengo mas tiempo.
si ke es cierto ke sere algo inactivo debido a los estudios pero me conectare lo mas ke pueda .
aora juego al bf3 pero proximamente me comprare el mw.
para todos los nuevos mi ID de PSN es sergioSFM98 por favor ke me agregen los ke juegen al bf ya ke tengo poco espacio en amigos ...
PD: no si tendre ke acer las pruebas estas de los reclutas
como ya dije en mi despedida vuelvo...
debido a ke e conssegido yevar a delante los estudios sin problemas a pesar del futbol e decidido volver ya ke aora tengo mas tiempo.
si ke es cierto ke sere algo inactivo debido a los estudios pero me conectare lo mas ke pueda .
aora juego al bf3 pero proximamente me comprare el mw.
para todos los nuevos mi ID de PSN es sergioSFM98 por favor ke me agregen los ke juegen al bf ya ke tengo poco espacio en amigos ...
PD: no si tendre ke acer las pruebas estas de los reclutas
Invitado- Invitado
Re: como ya dije ,vuelvo...
jejeje bienvenido de vuelta! con la salida de BF3 y MW3 empieza a volver la gente!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
ola zeldox cuanto tiempo
PD:por lo k veo ahí ai un puesto de saregento libre no se si tendre posibilidades de acceder a este
PD:por lo k veo ahí ai un puesto de saregento libre no se si tendre posibilidades de acceder a este
Invitado- Invitado
sergioo bienvenido tio se te echaba de menos espero que te compres mw3 pronto y podamos jugar otra vez jajaja vuelves con ganas de ascender eso es bueno!
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Sigue soñando,me lo estoy currando paraserlo.Me alegro el primero del clan tu lo sabes yo lo se xD
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
No me gusta ser cabrón pero sinceridad ante todo; vuelven jugadores que se suponen dejaron el clan, y mientras tanto han entrado otros como yo. He tenido que realizar unas pruebas para formar parte completamente del clan y ahora tengo que realizar unas nuevas pruebas para llegar a ser soldado y servirle a mi clan en la LVP y los torneos online. Espero que tengáis en cuenta el esfuerzo que depositamos los reclutas tanto en actividad como a la hora de realizar las pruebas y toméis esto en consideración a la hora de que vuelva gente que ya abandonó el clan. A mi me parece estupendo que vuelvan porque han resuelto sus asuntos pero de mientras hay nuevos miembros que copiten por los puestos que ellos ostentaban antes.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
spit sergio no es cualquiera es un miembro que ha dejado mucho aqui y lo que a lo mejor tu estas haciendo ahora los demas lo hemos hecho de otra manera y en otro tiempo.. se tiene en cuenta todo lo que haceis pero la verdad no te entiendo muy bien lo que quieres decir es que por que han tenido una mala racha y han tenido una ausencia han de hacer pruebas?
bart10141- Coronel
bueno Sergio es un buen chaval, pero.. las cosas han cambiado aqui desde k se marcho, como ahora ha decidido volver algo de lo k me alegro mucho, debera hacer las pruebas como todos los k vienen ahora, pruebas k seguro k aprobara sin problemas
No haber, hablo de aquellos que se largaron por la cara, no de él en especial. He puesto lo que he puesto porque empieza a volver gente que ya había abandonado el clan y ahora se busca incorporar como si nada. Si Sergio ha sido un gran compañero, cosa que no discuto, y dijo que se retiraba por un momento no tiene porque sentirse aludido. Esto que digo lo hago en referencia a aquellos que se las piran y después buscan volver por la cara. Espero explicarme correctamente, no quiero ser malinterpretado.
Spit-01- Comandante
spit tiene toda la razon,gente que se va por problemas personales bueno,es normal,a todos nos puede pasar,pero personas que se van por que se han cansado de jugar o de conectarse aqui,y ahora con la vuelta de MW3,quieren entrar en el clan y lo quieren hacer por la patilla,si aprobaron las pruebas antes,las volveran a aprobar ahora,pero qe hagan las pruebas al menos para soldado,igual que tenemos que hacer los nuevos.
Dudo que tenga que hacer muchas pruebas ya que juega a diario conmigo, con celta, con tony y con draco.
Y franki piensa las cosas antes de decirlas, el es de bf3 y tu de mw3 asi que no se por que tiene que seguir soñando.
Y franki piensa las cosas antes de decirlas, el es de bf3 y tu de mw3 asi que no se por que tiene que seguir soñando.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Noyzx yo que se, sergio tu no abandonaste dejaste que te ibas ausenter falta de motivacion
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
vale spit pero yo no e leido ninguno q se alla marxado x q deja d jugar i welva x q tos los q an welto es x q no podian conectarse ni nada tonces eso e snormal apart d q avisaron tonces no tienes x q decir eso
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
yo tampoco encuentro ninguno.. por eso me extrañaba sino te importa di quienes son esos que dices o sino lo quieres decir vale.. pero deberias ya que has acusado
bart10141- Coronel
AlistairN es por quien he hablado... dijo que se marchaba y ahora vuelve buscando reincorporación como si nada; si este jugador ya dijo que tenía problemas y que por eso iba a dejarlo momentaneamente no he dicho nada, pero por lo visto no es el caso.
Spit-01- Comandante
En el caso de alistair tienes razon pero sergio tenia el black ops prestado y al terminar el verano lo tuvo que devolver y por eso se ausento hasta tener el battlefield
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
noyzxc, por eso he puesto que no hablaba por él... por lo que pude leer y llegué a entender el lo aviso, pero del miembro al que hago referencia no.
Spit-01- Comandante
Spit-01 escribió:AlistairN es por quien he hablado... dijo que se marchaba y ahora vuelve buscando reincorporación como si nada; si este jugador ya dijo que tenía problemas y que por eso iba a dejarlo momentaneamente no he dicho nada, pero por lo visto no es el caso.
Completamente de acuerdo, y x favor poneros en la situacion de un
recluta, no puede ser k unos se marchen y luego aprezcan aqui de nuevo keriendo volver, sip de verdad kieren volver a entrar gente k abandono el clan y tienen ganas x volver tienen el derecho y la obligacion de hacer todas las pruebas desde un principio como un recluta, aunke ya hayan pasado x aqui, no es algo justo para los k se estan currando entrar aqui, x lo tanto espero k os dejeis de favoritismos y seais razonables..
noyzxc escribió:En el caso de alistair tienes razon pero sergio tenia el black ops prestado y al terminar el verano lo tuvo que devolver y por eso se ausento hasta tener el battlefield
creo recordar k Sergio aviso de k estaria un tiempo inactivo x lo tanto el nunca dejo el clan, aunke tambien recuerdo k estubo apunto, de ahi mi confusion no sabia sip estaba inactivo o se habia marchado, pero bueno ya esta aclarado
Gracias por el apoyo Jonan.
Spit-01- Comandante
si no creo que el tenga ningun problema en hacer una prueba ademas lo hable con el y esta dispuesto a hacerla.. entiendo en esfuerzo de los reclutas y tambien que los que se hayan ido si quieren volver tengan que hacer pruebas pero sergio no se habia ido por eso lo decia.. aunque todo aclarado
bart10141- Coronel
en caso que tenga que hacer las pruebas al ser de BF3, no son necesarias aun -.-.
Ademas como dice noy lleva bastante jugando con nosotros.
Ademas como dice noy lleva bastante jugando con nosotros.
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
ui ui ui, no os calentéis la cabeza!! ya decidirán los jefes que hacer, supongo que lo pensarán bien.
Invitado- Invitado
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Jona7an_92 escribió:bueno Sergio es un buen chaval, pero.. las cosas han cambiado aqui desde k se marcho, como ahora ha decidido volver algo de lo k me alegro mucho, debera hacer las pruebas como todos los k vienen ahora, pruebas k seguro k aprobara sin problemas
joer jony despues de lo to ke emos jugao i aun dudas de mi?¿ de mi 33-0?¿ de mi perfeccion con la enfield?¿ de mi uso del olimpa?¿ ...
bueno si son necesareas are esas pruebas con toda seguridad pero dudo bastante de ke necesiteis acermelas...
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2