como ya dije ,vuelvo...
+8
dark-celta
noyzxc
KFrodry
Jona7an_92
Spit-01
The_i_R3GM
bart10141
ZeldoX
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
como ya dije ,vuelvo...
Recuerdo del primer mensaje :
ola de nuevo chabales
como ya dije en mi despedida vuelvo...
debido a ke e conssegido yevar a delante los estudios sin problemas a pesar del futbol e decidido volver ya ke aora tengo mas tiempo.
si ke es cierto ke sere algo inactivo debido a los estudios pero me conectare lo mas ke pueda .
aora juego al bf3 pero proximamente me comprare el mw.
para todos los nuevos mi ID de PSN es sergioSFM98 por favor ke me agregen los ke juegen al bf ya ke tengo poco espacio en amigos ...
PD: no si tendre ke acer las pruebas estas de los reclutas
ola de nuevo chabales
como ya dije en mi despedida vuelvo...
debido a ke e conssegido yevar a delante los estudios sin problemas a pesar del futbol e decidido volver ya ke aora tengo mas tiempo.
si ke es cierto ke sere algo inactivo debido a los estudios pero me conectare lo mas ke pueda .
aora juego al bf3 pero proximamente me comprare el mw.
para todos los nuevos mi ID de PSN es sergioSFM98 por favor ke me agregen los ke juegen al bf ya ke tengo poco espacio en amigos ...
PD: no si tendre ke acer las pruebas estas de los reclutas
Invitado- Invitado
Re: como ya dije ,vuelvo...
Que no Sergio, tu no necesitas hacerlas, tranquilo.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
sergioSFM98 escribió:?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Jona7an_92 escribió:bueno Sergio es un buen chaval, pero.. las cosas han cambiado aqui desde k se marcho, como ahora ha decidido volver algo de lo k me alegro mucho, debera hacer las pruebas como todos los k vienen ahora, pruebas k seguro k aprobara sin problemas
joer jony despues de lo to ke emos jugao i aun dudas de mi?¿ de mi 33-0?¿ de mi perfeccion con la enfield?¿ de mi uso del olimpa?¿ ...
bueno si son necesareas are esas pruebas con toda seguridad pero dudo bastante de ke necesiteis acermelas...
no tio en absoluto dudo de ti, se k eres muy buen chaval y muy buen jugador, no vas a tener k hacer ninguna prueba puesto k tu no te has marchado nunca,yo solo apoyaba el pensamiento de Spit, ya k ha habido y habra situaciones en las k gente k ha abandona el clan vuelva, y seria un falta de respeto para los reclutas k ellos entraran como dice el.. x la cara
lo del primer mensaje ha sido xk pensaba k t habias marchado y no era asi.. x lo tanto nada de nada jeje fallo mio
acabo de ver el post jajajaj pero bieeeeeeeen! que vuelvas!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
bueno a todo esto se puede saber donde he dicho yo que no este dispuesto a hacer ninguna prueba o que quiera volver por la cara por que me estan acusando de eso y yo aun no me he dicho nada sobre eso asi que.. antes de hablar pensar
Invitado- Invitado
bieenn!! segio vuelve a estar activoo!! y si, spit tiene mucha razon, los k han abandonado el clan, deberan crearse una cuenta nueva y volver a hacer todas las pruebas ya que es lo mas justo, sino, puedo decir, me voy hoy y dentro de un mes cuando no tenga a nadie con quien jugar o me aburra solo, vuelvo y sigo siendo teniente y tal, no, las cosas no van así
PD: Bienvenido sergio
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Bienvenido loko en este clan disfrutas mucho no te vaias mas
Invitado- Invitado
EEee.......NO(Sergio se fue por otro motivoXXtracXX escribió:bieenn!! segio vuelve a estar activoo!! y si, spit tiene mucha razon, los k han abandonado el clan, deberan crearse una cuenta nueva y volver a hacer todas las pruebas ya que es lo mas justo, sino, puedo decir, me voy hoy y dentro de un mes cuando no tenga a nadie con quien jugar o me aburra solo, vuelvo y sigo siendo teniente y tal, no, las cosas no van así
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
pues spit creo que cada uno tiene su motivo para dejar el clan, y no es justo decir "por la cara" ten en cuenta de que puede pasarle cualquier motivo personal o cualquier cosa, aunque eso da igual, somos "libres" de hacer lo que queramos y creo que si alguien se va o se ausenta por "x" motivo no tiene que ser causa de desagrado siempre y cuando no sea porque "le da palo" o algun motivo de esos, en cuanto ati sergio solo tengo una cosa que decir......... BIIEEENNVENIIDO DE NUEVOO BROO ya jugaremos muahahah, hasta oootraapp!¡
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Si tambien deberían hacer las pruebas para soldado los que vuelven al clan
Invitado- Invitado
Si tambien deberían hacer las pruebas para soldado los que vuelven al clan
Invitado- Invitado
El no se fue se ausento, y quita el doble post :S
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
xTony16 escribió:El no se fue se ausento, y quita el doble post :S
Sergio no se ausento, abandono el clan dando aviso de ello, aqui tienes su post de abandono: https://honorygloria.el-foro.net/t2306-aora-si-ke-me-voy con esto no quiero decir nada, simplemente dejar las cosas claras.
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
no me ausente , abandone el clan miren el link de zeldoX pero en mi despedida dije k volveria cuando salese el mw3 (aunke al final m compre el bf3 )
pero eso ya son echos pasados lo importante es ke e vuelto
pero eso ya son echos pasados lo importante es ke e vuelto
Invitado- Invitado
oye frankin ,de donde eres?¿ (me suena esa expresion de eee no xD)frankibm escribió:EEee.......NO(Sergio se fue por otro motivoXXtracXX escribió:bieenn!! segio vuelve a estar activoo!! y si, spit tiene mucha razon, los k han abandonado el clan, deberan crearse una cuenta nueva y volver a hacer todas las pruebas ya que es lo mas justo, sino, puedo decir, me voy hoy y dentro de un mes cuando no tenga a nadie con quien jugar o me aburra solo, vuelvo y sigo siendo teniente y tal, no, las cosas no van así
Invitado- Invitado
De donde te suena xD Nota:Sergio participo algunos retos no hace falta saber como juegasergioSFM98 escribió:oye frankin ,de donde eres?¿ (me suena esa expresion de eee no xD)frankibm escribió:EEee.......NO(Sergio se fue por otro motivoXXtracXX escribió:bieenn!! segio vuelve a estar activoo!! y si, spit tiene mucha razon, los k han abandonado el clan, deberan crearse una cuenta nueva y volver a hacer todas las pruebas ya que es lo mas justo, sino, puedo decir, me voy hoy y dentro de un mes cuando no tenga a nadie con quien jugar o me aburra solo, vuelvo y sigo siendo teniente y tal, no, las cosas no van así
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Página 2 de 2. • 1, 2