Me presento camaradas
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento camaradas
ID de PSN: lurry88
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):MW3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Estudio 4ºESO y bueno mis aficiones jugar al mw3 el futbol y la Historia como estudio me gusta "no quiere decir que sea un empollon" xD
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que debemos respetarnos tantos seamos de rangos superior como inferior debemos respetarnos mutuamente.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Bueno si que me comprometo a estar activo pero a estar cada dia en el foro metido me va a ser imposible xq tambn entra al pc mi hermano pero si que me pasare siempre que pueda y aportare ideas al clan (Aviso: mi hermano mayor tambn juega a la PS3 con la cuenta porque la cuenta es compartida va a ser mu facil diferenciar quien juega si va con franco soy yo y si va con fusil de asalto es mi hermano pero tanto el como yo somos buenos y creemos que podremos superar las pruebas.)
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):MW3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Estudio 4ºESO y bueno mis aficiones jugar al mw3 el futbol y la Historia como estudio me gusta "no quiere decir que sea un empollon" xD
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que debemos respetarnos tantos seamos de rangos superior como inferior debemos respetarnos mutuamente.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Bueno si que me comprometo a estar activo pero a estar cada dia en el foro metido me va a ser imposible xq tambn entra al pc mi hermano pero si que me pasare siempre que pueda y aportare ideas al clan (Aviso: mi hermano mayor tambn juega a la PS3 con la cuenta porque la cuenta es compartida va a ser mu facil diferenciar quien juega si va con franco soy yo y si va con fusil de asalto es mi hermano pero tanto el como yo somos buenos y creemos que podremos superar las pruebas.)
Invitado- Invitado
Re: Me presento camaradas
Bienvenido compañero, espero verte pronto por CoD
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
bueno,como dices que juega tambien tu hermano,yo creo que deberiais hacer las pruebas los dos,a no ser claro que solo quieras entrar tu,pero si llegas a jugar retos y demas,para evitar confusiones tontas de que si eres tu o tu hermano,si quereis entrar los dos,o hacer las pruebas por separado o que el o tu os creeis una cuenta nueva y ale,a darle fuerte.Bienvenido y suerte
Bueno le comentare eso de hacer las pruebas los 2 o hacerla yo solo o lo de crear otra cuenta pero bueno igualmente me lo pasare muy ben me escojan o no .Y bueno si quereis agregarme y podemos jugar aparte
Invitado- Invitado
Quisiera solicitar una prueba de mientras para mi.Si lo que quereis es un hombre que os cubra con el franco desde atras ese soy yo racha 11 bajas sin muerte con franco partidas de 20 o 30 con franco y normalmente los que vienen x delante ni se dan cuenta de q los e matao d lo rapido que soy
Invitado- Invitado
Bienvenido y te veo por el COD en breves!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Dice mi hermano que tambn quiere hacer las pruebas una cosa si yo paso las pruebas y mi hermano no significa que los retos los hago yo solo no?
Invitado- Invitado
Otra pregunta yo he de agregar a mis superiores o ellos ami esq en el antiguo clan que estuve tenia quer agregarlos yo y eso quiero saber.Me exaron por inactividad (estuve 1 mes con la play rota)
Invitado- Invitado
Lurry, tu caso es uno de los mas complicados, te explico xD
Todos tenemos una cuenta individual, entonces mi consejo seria que tambien te la hagas tu... ¿Por qué?
A parte de que nos facilitaria la comunicacion contigo , sabiendo quien es tu hermano y quien eres tu, tambien te aportaria benificio a ti, ya que tu entras con tu cuenta al foro, los posts lo haces tu, tienes tu propia opinion, te aseguras de participar en retos TU y no tu hermano xD
Y muchas mas causas , por eso, lo suyo seria que tu hermano o tu se quedase con esta cuenta y tu o tu hermano se crease otra! Imaginate que te creas tu otra cuenta, pues te vuelves a registrar en el foro demostrando que eres tu y yasta, se acabo la complicacion, te lo digo como consejo ..
Un saludo
Todos tenemos una cuenta individual, entonces mi consejo seria que tambien te la hagas tu... ¿Por qué?
A parte de que nos facilitaria la comunicacion contigo , sabiendo quien es tu hermano y quien eres tu, tambien te aportaria benificio a ti, ya que tu entras con tu cuenta al foro, los posts lo haces tu, tienes tu propia opinion, te aseguras de participar en retos TU y no tu hermano xD
Y muchas mas causas , por eso, lo suyo seria que tu hermano o tu se quedase con esta cuenta y tu o tu hermano se crease otra! Imaginate que te creas tu otra cuenta, pues te vuelves a registrar en el foro demostrando que eres tu y yasta, se acabo la complicacion, te lo digo como consejo ..
Un saludo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Ya pero la pruebas podemos hacerlas los 2 y jugar los retos los 2 y me explico si quereis ami hermano x su modo d juego juega el reto el y sino yo pero bueno que la cuenta puedo crearmela claramente ya veremos lo que hago y te comento
Invitado- Invitado
Otra cosa puede jugar mi hermano con esa cuenta y yo con otra pa los retos ?? Yo me creo otra cuenta y mi hermano sigue con esta y asi podemos jugar los retos los 2 si lo necesitais a el o a mi
Invitado- Invitado
Haber mi hermano dice que le da igual la cosa.Lo que os venga mejor a vosotros pero esq va a ser un follon cada vez que tenga que jugar un reto cambiarme de cuenta xq alomejor en ese momento ta mi hermano jugando etc...Entonces yo lo que quisiera que hicieras es hacernos las pruebas a los 2 y si salimos los 2 ir turnandonos el reto por ejemplo pero con cuentas diferentes os pareceria bien??Si no me habeis entendio lo aclaro.Hacemos las pruebas los 2 con cuenta diferentes y aprobamos las pruebas los 2 pues como la play es la misma ir turnandonos ok?
Invitado- Invitado
bienvenido, espero que pases tus pruebas y agregame a la ps3!
Invitado- Invitado
uffff lurry,el caso es que es complicado,yo no soy alto mando ni jefe ni nada,pero lo que te ha dicho Dj_lokitoh_xD es verdad.
Para jugar los retos y demas tienes que pasar dos pruebas previas,en una jugaras tu con un teniente en online ( juego que decidais los dos ) y en la segunda,una vez aprobada la primera,te enfrentaras a 4 reclutas mas que quieran ascender a soldado.Bien,aclarado lo mas basico,vayamos a lo siguiente.Veo normal que useis cuenta compartida,pero claro,para jugar los retos los DOS,teneis que pasar las pruebas los DOS,no se si me explico bien del todo pero bueno.Si quereis entrar en el clan los dos,tu hermano debera registrarse con otra cuenta ( o usar esta y cambiarte tu,ya que te creas una cuenta nueva ) y solicitar pruebas para el,y el tema retos....aun queda tiempo para que podais jugarlos,teniendo en cuenta que teneis que esperar a que un teniente os haga las pruebas y despues que hayan 4 reclutas mas para hacer las pruebas a soldado.Perdon por la parrafada,pero es mi manera de verlo,ya que decida harry si eso xD
Para jugar los retos y demas tienes que pasar dos pruebas previas,en una jugaras tu con un teniente en online ( juego que decidais los dos ) y en la segunda,una vez aprobada la primera,te enfrentaras a 4 reclutas mas que quieran ascender a soldado.Bien,aclarado lo mas basico,vayamos a lo siguiente.Veo normal que useis cuenta compartida,pero claro,para jugar los retos los DOS,teneis que pasar las pruebas los DOS,no se si me explico bien del todo pero bueno.Si quereis entrar en el clan los dos,tu hermano debera registrarse con otra cuenta ( o usar esta y cambiarte tu,ya que te creas una cuenta nueva ) y solicitar pruebas para el,y el tema retos....aun queda tiempo para que podais jugarlos,teniendo en cuenta que teneis que esperar a que un teniente os haga las pruebas y despues que hayan 4 reclutas mas para hacer las pruebas a soldado.Perdon por la parrafada,pero es mi manera de verlo,ya que decida harry si eso xD
Yo voy a hacerme cuenta aparte y cuando la tenga hecha hago el new post que hoy e intentao crearme cuenta pero no podia.Y hare mi prueba aparte con mi cuenta y mi hermano si quiere hacer la prueba que se interese yo no voy a tar postenado x el
Invitado- Invitado
eso eso bien dicho jajaja cada uno con sus cosas,mi hermano y yo comartiamos cuenta,y con mi ayuda la su io al prestigio 15 en un plis xD
Página 1 de 1.