SOY LURRY88
+2
bart10141
KFrodry
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SOY LURRY88
ID de PSN: xX_lurry96_xX
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):mw3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Jugar, salir con amigos y ver el madrid
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: debemos respetarnos mutuamente seamos del rango que seamos tanto dentro como fuera del foro
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si me comprometo
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Jugar, salir con amigos y ver el madrid
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: debemos respetarnos mutuamente seamos del rango que seamos tanto dentro como fuera del foro
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si me comprometo
Invitado- Invitado
Re: SOY LURRY88
espero que te vaya bien por aqui por cierto tu eres el lurry88 que estaba en los DGR?
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Bienvnido, pero usa una unica cuenta en el foro
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
yo usare esta sola q es xX_lurry96_xX la cuenta pero el nick d ps3 es xX_lurry96_xX
Invitado- Invitado
bienvendio, pero tienes que llenar el formulario de inscripcion
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
el formulario es el mismo que el de lurry88 el q lo tiene q rellenar e smi hermano aunq si quereis os digo sus datos
Invitado- Invitado
ID de PSN: xX_lurry96_xX
Invitado- Invitado
El de mi hermano seria ID de PSN: lurry88
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):salir de fiesta,jugar y estar con la novia
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: debemos respetarnos mutuamente seamos el rango que seamos
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Si
Lo ha escrito mi hermano osea lurry88 el me lo ha ido dictando y yo lo he escrito ok esq ahora mismo no sabe mu bien como va el foro ste y le stoy enseñando
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):salir de fiesta,jugar y estar con la novia
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: debemos respetarnos mutuamente seamos el rango que seamos
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Si
Lo ha escrito mi hermano osea lurry88 el me lo ha ido dictando y yo lo he escrito ok esq ahora mismo no sabe mu bien como va el foro ste y le stoy enseñando
Invitado- Invitado
jajaja por que me parece que no te creo tio... solo te digo que tengo un amigo en los DGR y conozco tu historia..lurry88 escribió:Si pero me ehcharon por inactividad ps3 rota 1 mes
bart10141- Coronel
Haber vale x inactividad no me exaron me tuvieron que hacer las pruebas de actividad de nuevo y mientras jugaba una partida con unos amigos de DGR tire un paquete de ayuda y pedi 15 veces por favor que me lo cojieran ellos pasaban al lado del paquete y seguian pa lante al rato me cabree y dije quereis cojer el puto paquete gilipollas pero sin animo de ofender ni nada lo dije xq me cabree y no lo dije a nadie en concreto despues de eso me exaron x insultar a un dgr y inactividad pero pedi perdon al que le afecto porque fue el que salto y ahora mismo me llevo bien con el. No significa que me vaya a cabrear fue un error tonto y me dieron la oportunidad de volver pero hable con el jefe y me dijo que no asiq el asunto ese esta zanjado ya y lo que me falta va a ser que no me acepteis ahora x el pasado ya digo que esta solucionado y me llevo bien con el xaval. Ya sabeis lo que paso y ya digo que eso fue hace unos 6 meses o x ahi y desde entonces no he insultado a nadie en la ps3 que yo recuerde y no me rechazeis x el pasado ya digo que esta solucionado todo ademas sigo hablandome con gente de dgr como jose15_gp etc me llevo bien y no hay problemas con la gente
Invitado- Invitado
nadie ha dicho que no te vayamos a aceptar sino que yo sabia lo que habia pasado y que minimo que una explicacion.. pero naa no soy yo quien decide sino las pruebas asi que suerte con todo espero que no te pase eso que paso aqui
bart10141- Coronel
bueno el pasado es pasado y ya no volvio a pasar asiq no tengo problemas con lo de la otra vez xq ya ize las pazes
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.