Lurry88
4 participantes
Página 1 de 1.
Lurry88
lo siento pero tampoco las has pasado,ponte en la cola xD,te digo lo mismo que rodry,al principio estaba desanimado pork no me iva mw2 y me hiciste 30-18 pero luego reaccione y te hize 30-6, lo siento pero no entras,algunos tricks los hacias en el suelo pero no es suficiente,te recomiendo que dentro de unas semanas me las vuelvas a pedir
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Re: Lurry88
ale pues,, lo siento Lurry tio
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
ole tus huevs gamer ago post skribo y m jodes...taba escribiendo comnte y no salio bueno q si solid comnta la conexion como iba y m ablas..
Invitado- Invitado
jajajajja me ha pasado muchisimas veces eso a mi jajaalurry88 escribió:ole tus huevs gamer ago post skribo y m jodes...taba escribiendo comnte y no salio bueno q si solid comnta la conexion como iba y m ablas..
xXMW3_GamersXx- Capitan
y dsps voy yo con 23 bajas, un puto cuchillo k me engancho desato mi furia, pork si tenia 26 ganaba, y el cabron saltando me lo tiro y el con 29 y me dice:a trik! y yo:fuuuuuuuuuuuuuuuuu(extreme)x'D
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,lurry,no te quejes de la conexion porque luego fuiste tu el host ¬¬
solidwarrior465- Capitan
y iba iwal o peor la conexion xD bueno me es indifirente ya viste luego n online como repasaba a la peña con l franco e.e
Invitado- Invitado
seh seh,yo no pude hacer casi nada pork Dani_Or me venia tooo guarro cn ACR con silenciador la muy perra... ¬¬
solidwarrior465- Capitan
ya estas bomitando otra vez tiiooolurry88 escribió:sisi me los folle a tos n online
uuuauasdsausadhuibava
xXMW3_GamersXx- Capitan
Página 1 de 1.