me gustaria unirme y tener honor y gloria
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
me gustaria unirme y tener honor y gloria
Recuerdo del primer mensaje :
ID de PSN: ivi098
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):los dos juegos
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):vivo en valencia y me gusta el tenis
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: todo los militares de tropas tienen el mismo derecho que todos los miembros del clan
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:si
ID de PSN: ivi098
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):los dos juegos
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):vivo en valencia y me gusta el tenis
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: todo los militares de tropas tienen el mismo derecho que todos los miembros del clan
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:si
Invitado- Invitado
Re: me gustaria unirme y tener honor y gloria
si eres recluta eres un moco por asi decirlo,no participass en nada importante,las LVP y partidas online de competi las juegan de soldado para arriba,recluta es... k etas dentro,nada mas
y cada quando ascendeis un recluta a soldado?? qe requisitos se necesitan?kfrodry escribió:si eres recluta eres un moco por asi decirlo,no participass en nada importante,las LVP y partidas online de competi las juegan de soldado para arriba,recluta es... k etas dentro,nada mas
Invitado- Invitado
recluta a soldado pasar las pruevas i ser activo ( eso en todos los rangos ser activo pero en el foro la ps3 en verdad nos da = ser activos o no ) saver expresarse bien en los post ( eso personalmente es d mi cosecha ) no tener malos royos i jugar pues saver diferenciar cuando las partidas son d risas o cuando ai q ponerse serios nada d empezar a chillar x q aaa me mata muxo mierda me cago en su puta madre etc etc etc osea buenos modales aunq siemrpe se nos escape alguna cosa i luego ya pues pasar d soldado aa sargento o tneiente MW3 o BTF3 pues eso dpeende cuando lleveis un tiempo ... wneo bastante tiempo x q acavais d inscriviros i no vais a pasar a esos rangos pues eso solocitar es epeusto i se decidira si soys aptos apart d aceros mas pruevas etc etc
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
para ascender a soldado hoy 7 personas nos emos enfentado entre nosotros junto a harry.Las prue as a soldado hay que ser minimo 5 reclutas asi k suerte con la segunda prueba si apruebas la primera
pero si solo hay dos oportunidades de recluta a soldado y fallas las dos te expulsan , no se puede pasar de otra forma? no sigues siendo recluta?
Invitado- Invitado
mi consejo hablalo cn los tenientes x MP o generales o lideres o algien q las aya pasado del todo asi q eso suerte socioo
dark-celta- General
gracias vecino y que gane el valencia que va perdiendo:(
XD
XD
Invitado- Invitado
pero para ser recluta cuantas oportunidades se tiene?
Invitado- Invitado
ivi alerta con estos mensajes... esto no lo puedes hacer de ir comentando asin, lo tienes que hacer en un mensaje todo:D Ah y Bienvenido al clan y suerte con las pruebas:D
Invitado- Invitado
ivi alerta con estos mensajes... esto no lo puedes hacer de ir comentando asin, lo tienes que hacer en un mensaje todo:D Ah y Bienvenido al clan y suerte con las pruebas:D
Invitado- Invitado
voy a acer una prueva.... x q en este post se guardan d 2 en 2 los mensajes :S:S:S: no se x q pero weno si se escrive 2 veces el mio es q algo falla a veremos tachannnn desfusion
dark-celta- General
pues para ser recluta puedes hacer una prueba por semana y el maximo pues nose, unas 4 o 5
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Bienvenido espero k pases las pruebas y no olvides agregarme
Invitado- Invitado
Ya sabes todo lo que tienes que saber, te hemos dado la bienvenido y te hemos abierto los brazos, ahora .. Respondenos !
Saludos y mucha suerte
Saludos y mucha suerte
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Página 2 de 2. • 1, 2