Hola me gustaria entrar
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola me gustaria entrar
ID de PSN: evil20
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Call of Duty Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy camarero y estoy haciendo 2º año de pcpi, Soy de alicante y me gusta mucho el boxeo y las mujeres
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Soy activo suelo jugar 2 o 3 horas diarias normalmente un poco al mediodía o por la noche. Los fines de semana es cuando menos juego porque trabajo pero mis 2 par de horillas diarias no me las quita nadie...
Bueno ahí e dejado el formulario siempre e sido de pc asi que no conocía ningún clan en consola y la verdad que de todos los clanes que e visto sois el mas serio que e visto y por eso me e interesado... Espero alguna respuesta
Salu2!
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Call of Duty Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy camarero y estoy haciendo 2º año de pcpi, Soy de alicante y me gusta mucho el boxeo y las mujeres
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Soy activo suelo jugar 2 o 3 horas diarias normalmente un poco al mediodía o por la noche. Los fines de semana es cuando menos juego porque trabajo pero mis 2 par de horillas diarias no me las quita nadie...
Bueno ahí e dejado el formulario siempre e sido de pc asi que no conocía ningún clan en consola y la verdad que de todos los clanes que e visto sois el mas serio que e visto y por eso me e interesado... Espero alguna respuesta
Salu2!
evil20- Invitado
Re: Hola me gustaria entrar
Disculpar por el doble post , ya me cree la cuenta que cuando escribí ese mensaje no me dejaba :S
Salu2!
Salu2!
Invitado- Invitado
Bienvenido espero k pases las pruebas y no olvides agregarme
Invitado- Invitado
Bienvenido al clan!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Gracias chicos
Ahora no me va el psn.. ya agregare a los miembros del clan..
Pero tengo que agregas a algún líder o algo para algún tipo de prueba o algo?
Es que eso no lo encuentro en el post de reclutaciones..xD
Salu2!
Ahora no me va el psn.. ya agregare a los miembros del clan..
Pero tengo que agregas a algún líder o algo para algún tipo de prueba o algo?
Es que eso no lo encuentro en el post de reclutaciones..xD
Salu2!
Invitado- Invitado
holaa evil! Para empezar te digo que Bienvenido! Pedazo de presentacion, asi es como me gustan creo qe seras un miembro activo! Mi consejo esque visites el foro a menudo para enterarte de retos y de mas movidas que esten pasando en el clan jeje , ya poco a poco iras viendo las diferentes utilidades
Ahora, tienes que agregar y enviar un MP a algun teniente de MW3 para que te solicite una prueba de acceso, cuando la realices, ya estas dentro del clan!
Saludos y mucha suerte!
Ahora, tienes que agregar y enviar un MP a algun teniente de MW3 para que te solicite una prueba de acceso, cuando la realices, ya estas dentro del clan!
Saludos y mucha suerte!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Bienvenido! suerte con tus pruebas y a disfrutar
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Muchas gracias por las respuestas me puse en contacto con zeldox por mp que a sido el primero en contestarme en el post
Salu2!
Salu2!
Invitado- Invitado
pcpi o pqpi?yo tambien soy camarero y cocinero tio,asi k soy el k mejor te emtiemde jajajaj
kfrodry escribió:pcpi o pqpi?yo tambien soy camarero y cocinero tio,asi k soy el k mejor te emtiemde jajajaj
Si be en valencià es pqpi pero como es español pues pcpi...xxDDD
Puede que si ya os ire agregando a todos y os ire conociendo...xD
Última edición por evil20 el Lun Nov 21 2011, 11:32, editado 1 vez
Invitado- Invitado