Hola. Me gustaria entrar
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola. Me gustaria entrar
Hola, me llamo, Vitor, aunque me gusta que me llamen Rives( mi appellido). Mi ID es "elrives_ES".
Me gusta bastante el COD BO, estoy al prestigio 3 nivel 42 en solo 3 dias y 3 horas, mi proporcion es de 1.72, y mi precision es del 20.34% aprox.
Soy de Alicante y me quiero unir porque conozco a dos que se han unido recientemente al clan y que me lo han recomendado un saludo.
PD= como podeis ver ya me he registrado y todo... ademas de uqe estoy registrado en 3djuegos y torneos online.
Me gusta bastante el COD BO, estoy al prestigio 3 nivel 42 en solo 3 dias y 3 horas, mi proporcion es de 1.72, y mi precision es del 20.34% aprox.
Soy de Alicante y me quiero unir porque conozco a dos que se han unido recientemente al clan y que me lo han recomendado un saludo.
PD= como podeis ver ya me he registrado y todo... ademas de uqe estoy registrado en 3djuegos y torneos online.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Re: Hola. Me gustaria entrar
Ola tio!! creo que eres un usuario que puede aportar mucho ^^ Ami me interesaria apuntarme , creo que los clanes tambn se pondrian apuntar y apuntar al nuestro en to caso
Bueno, te doi la bienvenida , y nada se activo y pasate por las reglas Salu2
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Dj_loKitoh_xD escribió:Ola tio!! creo que eres un usuario que puede aportar mucho ^^ Ami me interesaria apuntarme , creo que los clanes tambn se pondrian apuntar y apuntar al nuestro en to caso
okey, gracias.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Bienvenido! no se si te tenga que recordar que agregues a los altos mandos y menciones que eres de H&G!
Invitado- Invitado
Bienvenido a H&g!
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
bienvenido al clan! se activo y comenta de vez en cuando para que contemos contigo. pues eso, espero que difrutes aqui en el clan.
PD: intenta cambiar tu foto de perfil si no es mucha molestia ya que ya hay un usuario que tiene esa foto y para no confundiros.
PD: intenta cambiar tu foto de perfil si no es mucha molestia ya que ya hay un usuario que tiene esa foto y para no confundiros.
Cierto en lo de la foto, me he quedado un poco loco xDD
Bienvenido al clan, se activo, agreganos y disfruta
Bienvenido al clan, se activo, agreganos y disfruta
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31