presentación de Codeluis
5 participantes
Página 1 de 1.
presentación de Codeluis
ID de PSN: codeluis
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Mw3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): No estudio nada, no trabajo, vivo en valencia, me gusta leer y el cine y lo que mas mas el cod y mi ps3 xD.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Me paso casi todo el dia en el mw3 asi que si, activo sere
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Mw3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): No estudio nada, no trabajo, vivo en valencia, me gusta leer y el cine y lo que mas mas el cod y mi ps3 xD.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Me paso casi todo el dia en el mw3 asi que si, activo sere
codeluis- Invitado
Re: presentación de Codeluis
entonces eres como mi hermano jajajaa biecenido tio y pidele las pruebas a un teniente
Bienvenido tio, pidele las pruebas de acceso a algun teniente
Y registrate !! Cuando te registres, vuelve a comentar en este post para ver que estas registrado!
Y registrate !! Cuando te registres, vuelve a comentar en este post para ver que estas registrado!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
que bien otro de valencia=) que te valla bien y no olvides en agregarme
Invitado- Invitado
ya estoy registrado, me alegra ver que no soy el unico valenciano
Invitado- Invitado
ptos valencianos tan invadiendo los foros del mw3 xD na ala valencia como ciudad como equipo Valencia 2 - 3 Real madrid :DDDDDDDDDDDDDDDDDDddd yo soy cartagenero hasta que me digan lo contrario (me encanta la paella valenciana) :p
Invitado- Invitado
Claro que si, por que los valencianos somos los mejores xD y por eso invadimos todo xD.
Invitado- Invitado
bienvenido a H&G colega espero que te diviertas i que seas activo tanto en la ps3 como en el clan
ah i te recuerdo pide las pruebas a un teniente de MW3
Suerte¡¡!!
ah i te recuerdo pide las pruebas a un teniente de MW3
Suerte¡¡!!
Invitado- Invitado
yo se las e pedido ya a uno, por el foro en privado y por la ps3, esperaremos pacientemente
Invitado- Invitado
Los valencianos somos los amos como el resto de españoles
Invitado- Invitado
Te doy la bienvenida al clan!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Bienvenido, que tengas suerte con las pruebas!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
AMUNT!! cojones ciudad natal de HyG x mayoria valencia somos ya 7 me parece d valencia oeeee oe oe oeeee oeeeeeee oeeeeeeeeee
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Eso de solicitar las pruebas, donde y como se se hace ¿por mensaje privado en el foro? por que lo hice ayer y no a contestado ningún teniente aun xD.
Invitado- Invitado
Pues, si no es por el foro, intenta enviarle un mensaje por la play jeje, te tienen que contestar seguro
Ya estas registrado, te hemos dado la bienvenida, ahora te toca poner de tu parte.. comenta en los diferentes posts e intenta contactar con algun teniente .. Si no te hacen caso, mandame un MP ami y lo solucionaremos
Un saludo tio!
Ya estas registrado, te hemos dado la bienvenida, ahora te toca poner de tu parte.. comenta en los diferentes posts e intenta contactar con algun teniente .. Si no te hacen caso, mandame un MP ami y lo solucionaremos
Un saludo tio!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Página 1 de 1.