presentacion
4 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
ID de PSN: josele_mellow
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) dominio y tomar la bandera son los que mas me gustan
Nivel y Prestigio: 35
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Soy de Valencia y trabajo en el aeropuerto. Me gusta la musica, toco en un grupo
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, por supuesto.
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) dominio y tomar la bandera son los que mas me gustan
Nivel y Prestigio: 35
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Soy de Valencia y trabajo en el aeropuerto. Me gusta la musica, toco en un grupo
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, por supuesto.
Invitado- Invitado
Re: presentacion
po eso bienvenido xD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
ander9-98 escribió:una kosa mi ermano kere entrar en el klan.
Puede entrar?
Cuando te conectes y juguemos contigo, postees en el foro y tal, tendremos en cuenta de que eres TÚ solo. Si tu hermano quiere entrar, que se haga otra cuenta y que tenga otro PSN
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
jajajajaja si y a mi!!! Bien venido tiOOO!!josele_mellow escribió:ya me gustaria a mi ser controlador...jejeje
Invitado- Invitado
y la pregunta es:
a quien coño no le gustaria jejeje?
a quien coño no le gustaria jejeje?
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
la persona que mas cobra del mundo (por un trabajo legal), te tocas los webos, sentado, si no tienes ganas de currar te pones en huelga y zapatero te come la polla... en fin, es el trabajo que todos queremos xD
Página 1 de 1.