El dia que todos temiamos ha llegado
+6
dark-celta
Dani_Or
Spit-01
solidwarrior465
KFrodry
xP4BL0_97
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
El dia que todos temiamos ha llegado
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno si el usuario xabi10_big king no ha sido aceptado ya que los tenietes de mw3 hemos hecho una seleccion de los mejores ya que no podemos haceptar a todos.
Yo lo siento mucho....
Bueno si el usuario xabi10_big king no ha sido aceptado ya que los tenietes de mw3 hemos hecho una seleccion de los mejores ya que no podemos haceptar a todos.
Yo lo siento mucho....
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Re: El dia que todos temiamos ha llegado
no puedo estar mas de acuerdo con el chabal que ha dicho lo de las faltas (su nombre es muy largo por eso no lo pongo ademas de dificil) y ya no es por que se entienda mejor sino por respeto a lengua española que HAVEIS eso duele solo al verlo es que eso lo pones en un examen y te ponen el 0 directo un poquito de por favor... bueno y al tema del post esto tenia que pasar tarde o temprano lo siento por el pero la cosa es asi
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
sabes que esk yo no estoy escribiendo en mi lengua, de donde yo vengo el verbo haber va con V, si efectivamente soy catalan y casi nunca escribo en castellano. No quiero empezar ninguna diputa ridicula pero no me gusta que se quejen de mi manera de escribirgewsdewserrikk4d escribió:theekiileer escribió:Bueno si el usuario xabi10_big king no ha sido aceptado ya que los tenietes de mw3 hemos hecho una seleccion de los mejores ya que no podemos haceptar a todos.
Yo lo siento mucho....ferry1010 escribió:buahh espero que eso no me pase a mi, por cierto hize las pruebas el sabado y aun no me haveis dicho ni si ni no, decimelo cuanto antes porfa que me muero de los nervios :S
Pedazo faltas, no os lo toméis a mal, a todos nos pasa, pero si cuidamos el texto, aunque sea corrigiendo las palabras en rojo antes de publicar el mensaje, seguro que hacemos la lectura del tema más fácil
Invitado- Invitado
perdonarme si me equivoco, pero... ¿esto no iba del primer no aceptado en el clan?
Invitado- Invitado
si hace falta creamos un post en otro sitio sobre esto y hablamos ai xD ai como va con h y con y o hai o hay o ai o ay nose xD ayudenmeee soy analfabetoo
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
no es una disputa ridicula sino que no sabiamos ni que eras catalan ni que en catalan se escribe con v haber..
bart10141- Coronel
Esta claro que debemos hacer un esfuerzo por escribir bien, aunque seas catalán, chino o árabe, porque el idioma del foro es el español.
Vamos a dejar ya el tema, solo os pido a los que soléis cometer faltas ortográficas que os esmeréis un poco por el bien del foro.
Vamos a dejar ya el tema, solo os pido a los que soléis cometer faltas ortográficas que os esmeréis un poco por el bien del foro.
Invitado- Invitado
yo creo que el post se debe cerrar ya xq lo comentarios q s estan haciendo no vienen a cuento dl tema y perdonarme si os ofende lo que voy a decir "cada uno escribe como le sale d los..." pido perdon si os ofende d verdad pero esq es asi
Invitado- Invitado
Muy sabio
Aunque deberiamos esperar a que xabi10 lo vea no?
Aunque deberiamos esperar a que xabi10 lo vea no?
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
grax x la respuesta y creo q podriais comunicarlos x mensaje privado
Invitado- Invitado
yo lo veo bien que los reslutados se publiquen en el foro,la gente no tiene que saber que has sido elegido,tambien tiene que saber quien NO ha estado a la altura para entrar,y asi recibir consejos de los mas experimentados.No solo debemos saber lo bueno que pasa,si no lo malo,esto es un clan y los que pertenecemos a el queremos saber que es lo que pasa dentro,
kfrody lo d cerrar el tema viene xq s ta discutiendo sobre las faltas d ortografia cosa q no tiene na q ver con el tema
Invitado- Invitado
eso da = aqui se discute de todo da igual, ademas solo ha sido una pequeña disputa aunque no se si se le puede llamar disputa y si cada uno que escriba como quiera pero no patadas al diccionarioxX_lurry96_xX escribió:kfrody lo d cerrar el tema viene xq s ta discutiendo sobre las faltas d ortografia cosa q no tiene na q ver con el tema
bart10141- Coronel
estoy contigo, tienes toda la razon del mundo!xX_lurry96_xX escribió:yo creo que el post se debe cerrar ya xq lo comentarios q s estan haciendo no vienen a cuento dl tema y perdonarme si os ofende lo que voy a decir "cada uno escribe como le sale d los..." pido perdon si os ofende d verdad pero esq es asi
Invitado- Invitado
Tema cerrado
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Página 2 de 2. • 1, 2