Menuda batalla de gallos!
+2
KFrodry
Dani_Or
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Menuda batalla de gallos!
DIos me lo vi hace tiempo pero me he acordado ahora y os lo pongo el video de Chester VS Criterioh las vaciladas son la ostia que risa
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Re: Menuda batalla de gallos!
buenooo estas aki hablando con un experto en la materia jajajaja.Una batalla digna de una final nacional,aunque bueno,con mowli ue lo pasam todo el rato tongando a los demas es jodido....
Jaajaja,alguien aki en el foro sabe rapear? Le reto a una batalla de gallos xD
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
pobrecito te acribillo no llames al pepillo grillo seguro que te fumastes mas de un pitillo quillo!
Dani_Or- Coronel
jajaajajajajaaj aami me encantan las batallas de los galllos!!!! me las he visto TODAS!! aajajj
sin duda , el estilo del chester, fluido y asesino, el tio tiene una facilidad para insultar.. y mas si es un gordo seboso.. pero escucha, el criterioh llo hace realmente bien jajaaj!! como saben que si se meten con el va a ser siempre con lo mismo, pues el remata donde mas duele!
sin duda , el estilo del chester, fluido y asesino, el tio tiene una facilidad para insultar.. y mas si es un gordo seboso.. pero escucha, el criterioh llo hace realmente bien jajaaj!! como saben que si se meten con el va a ser siempre con lo mismo, pues el remata donde mas duele!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
JAJA
Si tio yeah
yo soi seven esta noche bas a porbar gotitas de mi semen , el pene me lo sostienen no me ganaran ni aunke se entrenen
bueno tio jajaaj era algo improvisao jajaja asi k enga xaO!
yo soi seven esta noche bas a porbar gotitas de mi semen , el pene me lo sostienen no me ganaran ni aunke se entrenen
bueno tio jajaaj era algo improvisao jajaja asi k enga xaO!
Invitado- Invitado
jajajaja a sido bastante bueno pero novatos como tu los dejo por el suelo,es ribiendo desde la mierda del movil,porta es mas malo que el jodido oso yogui LOOOOL jajajajaja sim duda el mejor piezas!!!
jejejej como se regala y flipa con el gordo lo que le cuesta, se queda sin aire el jambo!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
mm bueno,me tenia k ir asi k improviso un poco
Mira nene,me vas tocando el pene,no hay nada ke me frene,tu rap no me entretiene,no me ganas ni aunque entrenes
Mira nene,me vas tocando el pene,no hay nada ke me frene,tu rap no me entretiene,no me ganas ni aunque entrenes
solidwarrior465- Capitan
lol solid,es parecido al de seven jajajjaa
y bueno zeldox,sinceramente criterioh es de los mejores rapers españoles.
mm,alre3ves xD,yo estaba improvisando ''esa parte'' hasta k me la kito el ¬¬, y cuando tenga tiempo os improviso algo mas
solidwarrior465- Capitan
jajaja solid dinos la mejor batalla de galllos para ti.La mia es sin duda piezas vs chester o ferran vs puto coke
Jajaja,yo me las vi todas,de todos los años
y las mejores han sido:
Skone Vs Invert
Brock vs Skone
Brock vs Invert
Kapo vs Abuso
y las mejores han sido:
Skone Vs Invert
Brock vs Skone
Brock vs Invert
Kapo vs Abuso
solidwarrior465- Capitan
k vaaa solid,esas son de 208y 2009,tienes k verte las de 2005,2006 y 2007,rap real,no como los toys k se presentaron esos años :S
Si,pero estoy diciendo los ultimos xDD,pork si digo los de 2005 la lista seria muy larga
solidwarrior465- Capitan
piezas invert mola mucho (cuando dice pezkeñines no gracias ai k dejarlos crecer ajjaaj)
Invitado- Invitado
kfrodry escribió:lol solid,es parecido al de seven jajajjaa
Yo no digo ni que sea bueno ni malo, ya que para empezar no entiendo demasiado del tema, pero algo que es evidente aunque no tengas ni zorra de la materia y que es lo unico que digo es que al pavo le cuesta cantar, se queda sin aire y siendo esto asi flipo que pueda ser tan bueno...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
para mi el mejor es mejor Moliwhack jaja , yo lo he llegado a conocer en persona, es de cadiz xD el nota es un personaje jaja
Una de las mejores batallas son : Molihak vs Arkano, Skone vs Brock (Por el 3er y 4º puesto) , Invert vs Skone, la ultima batalla de JandJ en 2006.. y el fuego cruzado de diciembre de 2009 ,que participaron algunos raperos de Latinoamerica con algunos españoles xD uno de latinoamerica se salto el turno y despues se la armaron buena jajaa
Una de las mejores batallas son : Molihak vs Arkano, Skone vs Brock (Por el 3er y 4º puesto) , Invert vs Skone, la ultima batalla de JandJ en 2006.. y el fuego cruzado de diciembre de 2009 ,que participaron algunos raperos de Latinoamerica con algunos españoles xD uno de latinoamerica se salto el turno y despues se la armaron buena jajaa
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
me vas a decir tu a mi que sabes de rap?ehh por ahi dicen que eres como porta te comportas como el que porta la corona y no sabe lo que importa
Invitado- Invitado
las mejores
-chester vs jess
-chester vs skone creo
-piezas vs kid masta
-piezas vs mciklopedia
y no me acuerdo de mas
improvisacion
eres un cabron y chupas mas que un puto puton, y no sabes mover ni un puto peon tambien eres un matao que vas to' follao cuando solo has desayunao un puto colacao
no das abasto das puto asco, en un partido de futbol te veo desde el palco cosa que tu estas fumando tabaco!
mierda la ultima no me salio tan bien pero yo vacilo cada dia a la peña no en este sentido y practico para echarme risas
-chester vs jess
-chester vs skone creo
-piezas vs kid masta
-piezas vs mciklopedia
y no me acuerdo de mas
improvisacion
eres un cabron y chupas mas que un puto puton, y no sabes mover ni un puto peon tambien eres un matao que vas to' follao cuando solo has desayunao un puto colacao
no das abasto das puto asco, en un partido de futbol te veo desde el palco cosa que tu estas fumando tabaco!
mierda la ultima no me salio tan bien pero yo vacilo cada dia a la peña no en este sentido y practico para echarme risas
Dani_Or- Coronel
Dj_loKitoh_xD escribió:para mi el mejor es mejor Moliwhack jaja , yo lo he llegado a conocer en persona, es de cadiz xD el nota es un personaje jaja
perdon de doble post pero acabo de leer esto, yo vi un fuego cruzado de todos los guays y algunos que no conozia eran mciklopedia, chester, piezas, skone y unos mas y uno que no conocia se ponia delante de uno y le dijo unas cosas que me meee puto crack y yo pensaba que era un friqui y era español y le saco cada cosa nen buff y para responder a zeldox en este mismo mensaje es verdad le cuesta hablar parece que se ahoga cada dos palabras tiene que respirar que se ponga un tubo o algo asi ira mas rapido le falta el cacharro ese que le das al boton y sale aire para los asmaticos
Dani_Or- Coronel
Improvisacion ya k tengo tiempo xD:
Mirad,vosotros os creeis raperos?¿ yo no kedo ni segundo ni tercero ,fui,soy,y siempre sere number ONE pork os arrollo,sabeis perfectamente k yo a todos vosotros os follo,retarme ha sido una grana ekivokacion ,y mas para un retrasado mental sin nación,no me salgas maricon de este combate,sabes perfectamente que esto no keda empate.
Mirad,vosotros os creeis raperos?¿ yo no kedo ni segundo ni tercero ,fui,soy,y siempre sere number ONE pork os arrollo,sabeis perfectamente k yo a todos vosotros os follo,retarme ha sido una grana ekivokacion ,y mas para un retrasado mental sin nación,no me salgas maricon de este combate,sabes perfectamente que esto no keda empate.
solidwarrior465- Capitan
ya que tamos me la pico contigo solid x eskrito .Vale mu bien siempre seras el number One comepollas forever ahah no tengo nación vale no t preocupes mañana ire haciendo improvasacion sobre tu puta nacion no tengo d q preocuparme se que no soy maricon sino preguntale a tu maadre uoh , que tu ami me follas eso hay que comprobar primero si tienes polla retrasado mental yo mirate la cara y luego me hablas so capullo (no te ofendas x lo q t digo ni x nada xq todo esto va d coña lo aclaro pa q luego no s formen jaleos esq n un juego ize sto y luego m vino uno diciendo q no tenia madre y no veas la q s monto fue n un juego d pc yo advierto d q todo repito TODO es COÑA)
Invitado- Invitado
bueno bueno...saltan los novatos,viene el veterano del rap y a todos es que os capo,no sabeis hacer nada mas que meteros con las madres,pero sabeis que pasa?yo hago el rap con clase,soy mejor que todos vosotros,rap educado para todos vuestros rostros.
Ahora sin rimar ni nada,por favor,no hagais como todos los toyacos de meteros con las madres,de tener muletilla ( dani va por ti xD ) el rap es algo que te sale desde dentro,y a todos en fila,con mi polla os penetro
Ahora sin rimar ni nada,por favor,no hagais como todos los toyacos de meteros con las madres,de tener muletilla ( dani va por ti xD ) el rap es algo que te sale desde dentro,y a todos en fila,con mi polla os penetro
no hace falta meterse con madres pudiendo meterse con ustedes sabeis vosotros de rap lo unico que sabeis es insultar aprender un poc d cultura urbana aki todo aprendemos n la calle niños xikos q cojen boli y papel y expresan sus sentimientos a voces no hay nadie que les calle la libertad d expresion x encima d todo Dios.(No rima y lose pero es +- lo q es el rap)
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.