Menuda batalla de gallos!
+2
KFrodry
Dani_Or
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Menuda batalla de gallos!
Recuerdo del primer mensaje :
DIos me lo vi hace tiempo pero me he acordado ahora y os lo pongo el video de Chester VS Criterioh las vaciladas son la ostia que risa
DIos me lo vi hace tiempo pero me he acordado ahora y os lo pongo el video de Chester VS Criterioh las vaciladas son la ostia que risa
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Re: Menuda batalla de gallos!
Me han retado ú.u,xD,cuando vuelva del insti te respondo lurry ,Te dejare humillado ajaja
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
yo voy al insti ahora por la tarde metere unas frasecitas para dejaros por los suelos
Dani_Or- Coronel
Frasesitas? Por los suelos? te vas a kedar llorando y nadie te dara un pañuelo,no tengas celos,soy mejor k y eso se sabe,Voy a meterte la P por ahi,que te cabe (mini improvisacion pork taba jugando xD) si alguien kiere responderme ^^
solidwarrior465- Capitan
Callate que tienes cara de pato no me hagas perder el rato y vete a cojer cerezas con un canasto y yo rebiento anos me da igual si no es sano este se llama k,f,rodry ya me la esta chupando osti! no me jodais novatos no parais de pegar saltos yo soy el rei mas robusto que un desgraicado buey
Dani_Or- Coronel
bueno dani,no tiene sentido,presumes de que te la chupan yo creo que estas resentido (uooooo) KFrodry,perdona que te corrija,te comes las pollas como el criterioh las torrijas,aqui el que salta es el que manda,KFrodry demostrando el rap de barna
como que no tiene sentido si tu pareces que hablas como alpacino xD
Dani_Or- Coronel
Rap de barna? Alpacino? Mejor callate dani que eres un puto cansino,no rayeis a la bestia que os deja K.O. yo os remonto y os dejo tontos cn mi floow ,tengo placer ,al meteros una paliza y volver a amanecer,yo estructuro palabras,y las plasmo,no os pegeis un orgasmo,niñatos en el rap,aprended de mis rimas y rapead de verdad ,ZaskaZaska,te he dejado por los suelos,Y te repito,no tengas celos,yo traigo la estructura,leed todo esto y se os pondra dura
dises ke eres la mecha y ni sikiera prendes
agarra pluma y papel toma nota aber si aprendes
te lo dgio ermano no sirves para esto
buenos dias alumno akaba de yegar tu maestro
no te offendas primo esto es en un buen plan
mejor piensalo dos veses antes de ponerte a improvisar
no agas el ridikulo mucho menos en internet,te he follado y lo ha visto toda la red
improviso en la pantalla pero nadie me calla/ haya la rima caliente como una falla/ improvisando se me va la olla tu quieres saber como funcionan las pollas metete una por el culo, sin disimulo serás estúpido y ridiculo no enseñes a tus hijos a robar enseñales a amar lo principal es respetar ellos son el futuro nosotros seremos huesos en un cubo.
nadie compite yo jamas improviso yo escribo soy lirico, mistico, cientifico del verso te toco hasta los sesos,sin retroceso siempre al progreso, cuatro minutos escribiendo poesia y me sobra un tercio del tiempo para demostrar talento,mi agenda es un secreto hay demasiado ingenio para soltarlo en cualquier texto, si quieres competicion y planos de estructuras mis rimas se confabulan y te dejan atrapado en una cupula de inteligencia pura.
dises ke eres la mecha y ni sikiera prendes
agarra pluma y papel toma nota aber si aprendes
te lo dgio ermano no sirves para esto
buenos dias alumno akaba de yegar tu maestro
no te offendas primo esto es en un buen plan
mejor piensalo dos veses antes de ponerte a improvisar
no agas el ridikulo mucho menos en internet,te he follado y lo ha visto toda la red
improviso en la pantalla pero nadie me calla/ haya la rima caliente como una falla/ improvisando se me va la olla tu quieres saber como funcionan las pollas metete una por el culo, sin disimulo serás estúpido y ridiculo no enseñes a tus hijos a robar enseñales a amar lo principal es respetar ellos son el futuro nosotros seremos huesos en un cubo.
nadie compite yo jamas improviso yo escribo soy lirico, mistico, cientifico del verso te toco hasta los sesos,sin retroceso siempre al progreso, cuatro minutos escribiendo poesia y me sobra un tercio del tiempo para demostrar talento,mi agenda es un secreto hay demasiado ingenio para soltarlo en cualquier texto, si quieres competicion y planos de estructuras mis rimas se confabulan y te dejan atrapado en una cupula de inteligencia pura.
solidwarrior465- Capitan
solid tio,eso no cuela que sea todo en el momento,y menos teniendo...13 años?es dificil creerlo la verdad pork usas palabras que no tienen que ver con tu edad.
Y bueno,en esto del rap yo soy un diestro
este es un caso del alumno que gana al maestro
No se por que vas de veterano
13 años y rimando como un jodido enano eres demasiado flipado
no soy franco, quickscope en tu face y te quedas rebentado
no me llegas a la suela
tienes la foto de goku,pero soy yo kien conmi flow vuela
asi que nada,vete con tu abuela,estructuras duras puras sin estar quebradas
te enseño si quieres y te vas a Extremadura
Y bueno,en esto del rap yo soy un diestro
este es un caso del alumno que gana al maestro
No se por que vas de veterano
13 años y rimando como un jodido enano eres demasiado flipado
no soy franco, quickscope en tu face y te quedas rebentado
no me llegas a la suela
tienes la foto de goku,pero soy yo kien conmi flow vuela
asi que nada,vete con tu abuela,estructuras duras puras sin estar quebradas
te enseño si quieres y te vas a Extremadura
Este tipos de rima,con mi edad,se nota que mi rap es de verdad,y no una mierda de flow como el tuyo,aki el lider que improvisa soy yo,pedazo de capullo,ni importan las edades,solo el flow que representa,soy menos k tu,el alumno asi que piensa,quien es el que te gana,comeme la polla,que es sana ,puto cobarde, estoy improvisando a las 9,y no es tarde,Para,darte una paliza,que mi rap es mejor que el tuyo y te hipnotiza
solidwarrior465- Capitan
no me jodais soys comepollaas a mansalva y seguro que vuestra madre es calva, me parece demasiado que puedas aguantar una polla por el costado.
DAIS verguenza ajena! cualquiera que os vea gritara: DAIS MUCHA PENA!
me piro, soy el tio mazizo os la meto y os la deslizo mientras vuestras madres os preparan un guizo. gordos de mierda, si gordos, no os hagais los sordos, tu rodry no te pongas la capucha que se que me esuchas y solid aparte de gordo eres un puto trucha!
DAIS verguenza ajena! cualquiera que os vea gritara: DAIS MUCHA PENA!
me piro, soy el tio mazizo os la meto y os la deslizo mientras vuestras madres os preparan un guizo. gordos de mierda, si gordos, no os hagais los sordos, tu rodry no te pongas la capucha que se que me esuchas y solid aparte de gordo eres un puto trucha!
Dani_Or- Coronel
Gordo? Hago mas deporte que tu novato,comeme la polla,o como tu dirias ''aparato'' ,pedazo de subnormal,me vienes de tio bueno? eres mas feo y tu cara tiene relleno,te lameto en el centro y te doy de pleno,asi que bueno,soy mejor k tu,y que lo digas,rapeo estructuro y tienes razon para tragar saliba,tiens hambre,kieres comer salami?,explicame pork toda tu puta familia es cani
solidwarrior465- Capitan
bueno vale,lo reconozco,estais obsesionados con las pollas asi k hare como k no os conozco,esto se esta yendo de lss manos,solid no te entiendo nada enano.No tiene logica,lk importajte del rap no es el flow,es la calite que uno tiene incluso dandole en slow
Vale,lo mio no tiene logica,pero escribe bien pedazo anormal acaso vienes de Mongolica?asi es asi es,somos unos obsesionados,lucha contra mi ara a cara y te dejare los huevos rapados,asi es,yo estructuro,ati no te pagan ni un puto duro para comprarte un puto Puro!
solidwarrior465- Capitan
estaba escribiendo con el iPhone tio y es una mierda escribir con eso jajaja
Par aun puto puro,se nota que no me conoces,me sobra el dinero para pagarte unos altavoces,tengo demasiada calité,los huevos rapados de cuando te follé.No sigas mas por que con una te he ganado,los huevos rapados para no encontrarte pelos en tu boca de toyaco!
Par aun puto puro,se nota que no me conoces,me sobra el dinero para pagarte unos altavoces,tengo demasiada calité,los huevos rapados de cuando te follé.No sigas mas por que con una te he ganado,los huevos rapados para no encontrarte pelos en tu boca de toyaco!
hay piquee si que estais obsesionados yo lo hago para pasar el rato pero vosotros lo haceis porque si no comentais os sentis debiles y que los otros si que saben rapear y tal tio obsesionaoooos
Dani_Or- Coronel
estamos demostrando quien tiene mas dignidad,estamos demostrando quien es elrey de verdad en el rap,estamos improvisando,asi que dispara,Solidwarrior y KFrodry en tu puta Cara
solidwarrior465- Capitan
este chaval juega a los juegos de shooter mientras yo me follo a su mother!!! yo me llamo daniel y me comes la polla con un poquito de miel!
soy una serpiente que te mete en la frente de repente pasa un tio y dice ostia un accidente. y digo sii mi polla en su frente!
soy una serpiente que te mete en la frente de repente pasa un tio y dice ostia un accidente. y digo sii mi polla en su frente!
Dani_Or- Coronel
bueno es la hora de enseñar a esta peña lo que es el hip.hop real
llego el buda voy a hacer con tu peluca un juego de estructura sabes que no vas a poder derribar esta muralla infernal xq dentro se encuentra el gran buda el que te coje y te metes sus rimas x toda tu abertura
llego el buda voy a hacer con tu peluca un juego de estructura sabes que no vas a poder derribar esta muralla infernal xq dentro se encuentra el gran buda el que te coje y te metes sus rimas x toda tu abertura
Invitado- Invitado
Peleas de gallos, peleas de gallos esto es una de verdadhttps://www.youtube.com/watch?v=hQDPzHUwaB8
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.