Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapa que + gusta y el que - gusta

+6
Jona7an_92
ZeldoX
The_i_R3GM
KFrodry
x YuKaTo
Dani_Or
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mapa que + gusta y el que - gusta - Página 2 Empty Mapa que + gusta y el que - gusta

Mensaje por Dani_Or Miér Nov 23 2011, 07:50

Recuerdo del primer mensaje :

BUENo.. como ya llevamos muuucho tiempo jugando quiero hacer el post para ver cual es el mapa que habeis visto mas original, osea que mas os gusta en el que mateis mas.. etc. y el que menos por ejemplo campean mucho, esta feo, no matas tanto como en otros.... etc. GrCIAS
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Mapa que + gusta y el que - gusta - Página 2 Empty Re: Mapa que + gusta y el que - gusta

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26 2011, 12:00

baakara
Invitado
Invitado

Mapa que + gusta y el que - gusta - Página 2 Empty Re: Mapa que + gusta y el que - gusta

Mensaje por xP4BL0_97 Sáb Nov 26 2011, 12:06

si.... que pasa con baakara, es el mejor o el peor (para ti) a mi me gusta lo del elicoptero, lo mejor es sacarse un jugernaut y 1º les jodes con el elicoptero y luego con el juggernaut(el juggernaut cuenta para la racha del MOAB)
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

H&G Puntos : 2412

Mensaje por Dani_Or Dom Nov 27 2011, 04:34

asi? yo lo del elicoptero no lo uso no veo a nadie y te pueden matar por la espalda eso si en un balcon con msr puedes cargarte al del helicoptero facilmente
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

H&G Puntos : 2576

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2