Saludos!!
+6
xTony16
Dani_Or
KFrodry
ZeldoX
Albertsanchezmar
Wallas_47
10 participantes
Página 1 de 1.
Saludos!!
ID de PSN: Nate_4
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Los dos pero si solo se puede uno, Battlefied 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Soy de Barcelona, me gusta jugar a la play no solo a shooters, me encanta la F1 y el futbol ( FCB)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, tengo dias mas disponibles que otros, pero si seré activo
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Los dos pero si solo se puede uno, Battlefied 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Soy de Barcelona, me gusta jugar a la play no solo a shooters, me encanta la F1 y el futbol ( FCB)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, tengo dias mas disponibles que otros, pero si seré activo
Invitado- Invitado
Re: Saludos!!
Joder no veas! Cuantos usuarios de barcelona llevamos?? dios mio xDD
bienvenido tio!! Puedes jugar a las 2, pero haces las pruebas de uno, osea, en este caso haces la de BF3 para especializarte en BF3.. habla con algun teniente de BF3 para que te informe, saludos
bienvenido tio!! Puedes jugar a las 2, pero haces las pruebas de uno, osea, en este caso haces la de BF3 para especializarte en BF3.. habla con algun teniente de BF3 para que te informe, saludos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Bienvenido, parece qe ya vienen masd catalanes, y masjugadores de battlefield!!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Bienvenido, otro de mi ciudad xD solicita tus pruebas y suerte!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
bienvenido espero que te lo pases bien y no te olvides de las pruebas
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Bienvenido pasate poe el foro de BTF3
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
Benvingut
tio esto pasa de ser un clan español yo creo esta lleno de catalanes o por lo menos mas de la mitad XD
Hay muchos de Barcelona pero ninguno de donde yo en Girona.
Bueno tiu suerte con las pruebas i que las apruebes
salu2
tio esto pasa de ser un clan español yo creo esta lleno de catalanes o por lo menos mas de la mitad XD
salu2
Invitado- Invitado
somos un clan de españoles da = de dond x q somos todos d españa puntoN_i_L_i_T_u_S escribió:Benvingut
salu2
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
esperate dark pork la guerra aun no ha terminado,lso catalanes siguen luchando por ser un pais libre o sea k :S
dark sois un clan de españoles pero yo soy argentino, soy un espiaa muahahahaha
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Muy buenas compañero, bienvenido.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
ala q malote jajaStark2511 escribió:dark sois un clan de españoles pero yo soy argentino, soy un espiaa muahahahaha
fuera de aqi espiaa infiel!!!
bueno bienvenido y q pases las pruebas
si no te las has leido ya me leiria las normas de arriba abajo jajaja
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Página 1 de 1.