hola new family
+2
Dani_Or
KFrodry
6 participantes
Página 1 de 1.
hola new family
bueno la razon es simple quiero unirme a vuestro clan direis jaja que aze este aqui queriendo unirse a nuestro clan
si nos reto la semana pasada a un reto os lo explico dado la mala imagen que emos dao en el reto contra vuestro clan yo dando ordenes y tal y parecia que la gente iva alo loco e decidio dejar ese clan y buscar el clan que siempre quise como el vuestro responsable competitivo y que se deja los huevos jugando
ya me dijeron lo de las pruebas ya sabeis que cuando querais me las azeis estoi disponible siempre
para vosotros bueno como tal nuevo recluto creo que tendre que ir agregandos a todos yo por si acaso os dejo mi id xavi93_esp
un saludo familia espero que seamos algun dia compañeros de clan
pd:
ID de PSN: xavi93_esp
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): mw3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):
vivo en guadalajara aun no pero estudiare para ser policia en unos meses mis aficiones salir cuando estoi en casa jugar cn mis amigos del clan al call of duty o alo que se proponga
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el
Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos
que todos los mienbros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Siiiii
si nos reto la semana pasada a un reto os lo explico dado la mala imagen que emos dao en el reto contra vuestro clan yo dando ordenes y tal y parecia que la gente iva alo loco e decidio dejar ese clan y buscar el clan que siempre quise como el vuestro responsable competitivo y que se deja los huevos jugando
ya me dijeron lo de las pruebas ya sabeis que cuando querais me las azeis estoi disponible siempre
para vosotros bueno como tal nuevo recluto creo que tendre que ir agregandos a todos yo por si acaso os dejo mi id xavi93_esp
un saludo familia espero que seamos algun dia compañeros de clan
pd:
ID de PSN: xavi93_esp
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): mw3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):
vivo en guadalajara aun no pero estudiare para ser policia en unos meses mis aficiones salir cuando estoi en casa jugar cn mis amigos del clan al call of duty o alo que se proponga
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el
Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos
que todos los mienbros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Siiiii
Invitado- Invitado
Re: hola new family
me parece bien y ya sabes pidele que te hagan pruebas un teniente y a algunos los conoceras por el reto asique ya te conoces gente
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Bienvenido, solicita las pruebas como aqui se informa: https://honorygloria.el-foro.net/t2928-normas-para-solicitar-las-pruebas-de-mw3 y suerte!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Bienvenido, espero que encuentres lo que buscas aqui!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
joder que rapido ya se ha echo hasta una firma y todo xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6