hola?
3 participantes
Página 1 de 1.
hola?
hola soy nuebo me llamo carlos mi Mi id: xY-AirsofT-Yx tengo otro que es carlosgm94 de nivel 48 prestigio 9 no se me da nada mal jugar y queria unirme
PD: este clan lo e encontrado gracias a xY-QuentN-Yx
Invitado- Invitado
Re: hola?
ombre por supuesto k si k entraras pero yo no soi el k decide son los lideres pero en ese caso si entras bienvenidooo
ELFERDY- Cabo Mayor
H&G Puntos : 304
Honor : 3
WELCOME
xY-Airsoft-Yx escribió:hola soy nuebo me llamo carlos mi Mi id: xY-AirsofT-Yx tengo otro que es carlosgm94 de nivel 48 prestigio 9 no se me da nada mal jugar y queria unirme
Si si claro que estas dentro tio!!
BIENVENIDO A H&G* .........
Davich- Sargento
H&G Puntos : 372
Honor : 1
ELFERDY escribió:ombre por supuesto k si k entraras pero yo no soi el k decide son los lideres pero en ese caso si entras bienvenidooo
Tranquilo que davich y draco le dejan entrar perfectamente porque son la ostia!!(no estoy haciendo la pelota!!!!)
Ya as visto que poco a tardado en decir que si, cuanta mas gente mejor
Invitado- Invitado
si ya parecemos un ejercito y too de los muxos k se han unido jaja nos vamos todos juntos a afganistan a matar moros como los profesionales jajaja con las armas del mw2
ELFERDY- Cabo Mayor
Me pido UMP!!!!!!!!!!!!!!! con silenciador claroELFERDY escribió:si ya parecemos un ejercito y too de los muxos k se han unido jaja nos vamos todos juntos a afganistan a matar moros como los profesionales jajaja con las armas del mw2
Cuantos somos ya?
Invitado- Invitado
jajaja esa me encanta a mi,yo me cojo tambien ump45 con silenciador,es la mejor arma del mw2 para mi venga nos alistamos en el ejercito de tierra español y nos vamos todos juntos jajaja no es emocioneis k es coña ehh....jajaJavierUgarte escribió:Me pido UMP!!!!!!!!!!!!!!! con silenciador claroELFERDY escribió:si ya parecemos un ejercito y too de los muxos k se han unido jaja nos vamos todos juntos a afganistan a matar moros como los profesionales jajaja con las armas del mw2
Cuantos somos ya?
ELFERDY- Cabo Mayor
¬¬ me as quitado las ilusionesELFERDY escribió:jajaja esa me encanta a mi,yo me cojo tambien ump45 con silenciador,es la mejor arma del mw2 para mi venga nos alistamos en el ejercito de tierra español y nos vamos todos juntos jajaja no es emocioneis k es coña ehh....jajaJavierUgarte escribió:Me pido UMP!!!!!!!!!!!!!!! con silenciador claroELFERDY escribió:si ya parecemos un ejercito y too de los muxos k se han unido jaja nos vamos todos juntos a afganistan a matar moros como los profesionales jajaja con las armas del mw2
Cuantos somos ya?
Invitado- Invitado
jajajaja bueno pos cuando tengamos 18 años nos vamos k ya podremoss trankilo....JavierUgarte escribió:¬¬ me as quitado las ilusionesELFERDY escribió:jajaja esa me encanta a mi,yo me cojo tambien ump45 con silenciador,es la mejor arma del mw2 para mi venga nos alistamos en el ejercito de tierra español y nos vamos todos juntos jajaja no es emocioneis k es coña ehh....jajaJavierUgarte escribió:Me pido UMP!!!!!!!!!!!!!!! con silenciador claroELFERDY escribió:si ya parecemos un ejercito y too de los muxos k se han unido jaja nos vamos todos juntos a afganistan a matar moros como los profesionales jajaja con las armas del mw2
Cuantos somos ya?
ELFERDY- Cabo Mayor
Jajajaja que caborn, cuando llegemos me dices que tal va la cosa jajajatrane_lega escribió:Pos a mi me kedan unos 2 meses pa los 18, asi k os espero alli ajajaa
Invitado- Invitado
si nos vas cobtando k atl ahi,yo ya lo tengo pensado me voi a meter en las goe en especialidad de agua,pero no kiero fliparme k tengo k preparme fisica y mentalmente
ELFERDY- Cabo Mayor
ERES BIENVENIDO
Y:
TEMA CERRADO POR DESVIACION DE CONVERSACION.
Abrir otro de esta conversacion en su apartado
Y:
TEMA CERRADO POR DESVIACION DE CONVERSACION.
Abrir otro de esta conversacion en su apartado