Quiero unirme al clan
4 participantes
Página 1 de 1.
Quiero unirme al clan
Ola , me gustaría unirme a vuestro clan para poder jugar en un modo más competitivo y poder participar en los retos.
ID de PSN: SNIPER_MW3_ADRI
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno , estudio educación secundaria , y siempre que tengo un rato ( casi siempre , xdd ) me gusta echar una partida a la play ( no soy campero ni manco xdd )
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Por supuesto
PD : Aunque me llame en la play sniper ( que me gusta ) , no siempre voy a franco xdd. Muchas gracias.
ID de PSN: SNIPER_MW3_ADRI
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno , estudio educación secundaria , y siempre que tengo un rato ( casi siempre , xdd ) me gusta echar una partida a la play ( no soy campero ni manco xdd )
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Por supuesto
PD : Aunque me llame en la play sniper ( que me gusta ) , no siempre voy a franco xdd. Muchas gracias.
Invitado- Invitado
Re: Quiero unirme al clan
bienvenido! y solicita las pruebas de acceso a un teniente mw3 por mensaje privado y suerte
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
bienvenido mi id es xavi93_esp ala derecha tienes la tabla de los muchos miembros que ai en el clan
Invitado- Invitado
xavi93_esp escribió:bienvenido mi id es xavi93_esp ala derecha tienes la tabla de los muchos miembros que ai en el clan
Joer que si somos muchos ajajajajjajja
PD: Bienvenido! xD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Bienvenido amgüito!!!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
bienvenido tio!!!!!!!!!!!!!!!!