Honor & Gloria en COD ELITE
+8
GhostZSilencerxZ
bart10141
Spit-01
Dani_Or
KFrodry
ZeldoX
fonuc
harry_zzipotter
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Honor & Gloria en COD ELITE
hola amigos, depsues de una larga ausencia en el foro debido a examenes en esta semana ya podre vovler a conectarme, lo siento mucho por no haber estado pero bueno, aqui estoy. pero en este post no vengo a hablar de mi ausencia sino para avisaros de que a los que esteis registrados en cod elite (no hace falta ser premium, solamente registrarse) pueden ir a la seccion conect para buscar grupos y clanes y ayer mismo cree al clan en cod elite. para los que no se hayan registrado o aun no sepan como se hace debes ir a la pagina de registrarte, vincular la cuenta creada con tu cuenta de PSN y una vez ya esté linkeada y podais acceder a todos los detalles de COD ELITE seguis las instrucciones dadas anteriormente para buscar el clan con el nombre de honor & gloria.
bueno chicos, espeor vuestra participación en esto, cuanto mas seamos mas subiremos de nivel al clan. en el nivel 5 tendremos emblema y en el 10 tendremos una frase para poner al titulo que conseguiras inmediatamente despues de entrar al clan. la pega esque ese titulo hasta el nivel 10 no tendra frase.
bueno chicos, nos vemos!!
bueno chicos, espeor vuestra participación en esto, cuanto mas seamos mas subiremos de nivel al clan. en el nivel 5 tendremos emblema y en el 10 tendremos una frase para poner al titulo que conseguiras inmediatamente despues de entrar al clan. la pega esque ese titulo hasta el nivel 10 no tendra frase.
bueno chicos, nos vemos!!
Última edición por harry_zzipotter el Lun Nov 28 2011, 13:13, editado 2 veces
Re: Honor & Gloria en COD ELITE
no me puedo registrar !!!
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
A mi la web de cod elite o no se como va o a mi no me funciona...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
ahora mismo me pongo a ello harry
Vale ya lo e encontrado,pero ahora como hago para mandar solicitud para ingresar?:S
Vale ya lo e encontrado,pero ahora como hago para mandar solicitud para ingresar?:S
me lo mirare esta tarde que me lio un poco xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
he estado leyendo x ahi y tienes q invitar al clan para q nos podamos unir
Invitado- Invitado
Ni si quiera encuentro el clan; puedes invitar tu?
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
spit el nombre dle clan es Honor & Gloria,y si no pues buscas a harry_zzipotter y te saldra jajaja
ok ok tendre que ir invitandoos uno a uno... xD mirare si se pueden modificar las opciones para que entre la gente.
Pues entonces invitame a mi tmb. Por cierto la pagina del COD Elite no esta en español??
ZeldoX- Coronel
No, pero está en francés muajajajajaja OH YEAH!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Spit-01 escribió:No, pero está en francés muajajajajaja OH YEAH!
jejeje es verdad, que algun dia te he oido hablar en frances x el micro con alguien.
ZeldoX- Coronel
jajajaj,a mi me sale lo de traducir pagina,y se me traduce casi todo y lo k no,pues es ingles basico basico,asi que lo entiendo perfectamente jajajaja
yo lo veo en ingles xD hay un limite de personas para entrar a los clanes creados en el elite?
Dani_Or- Coronel
he visto el clan pero pone que solo estas tu harry en el clan y no me pone nada para unirme nose que tengo que hacer a los demas os pasa?
Dani_Or- Coronel
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer despues de esatr media hora registrandome y buscando las cosas cuando encuentro el clan y le doy me dice que la pagina esta en mantenimiento puto cod elite xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
bart10141 escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer despues de esatr media hora registrandome y buscando las cosas cuando encuentro el clan y le doy me dice que la pagina esta en mantenimiento puto cod elite xD
ajajajjajaaja eso me paso a mi cuando queria lo de los puntos dobles xDD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
a mi no me dejaba ni unirme...
Harry porfaplis pon un enlace, no vaya a ser que no me he metido en la verdadera pajina
Harry porfaplis pon un enlace, no vaya a ser que no me he metido en la verdadera pajina
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
kfrodry como la has enviado ami nome sale nada solo comparar jugadores del clan y solo esta el harry
Dani_Or- Coronel
bueno chavales, he estado mirando y solo podeis entrar si os invito, asique os agradeceria que cuando busqueis el clan escribais un ocmentario en el tablon para poder acceder mas facilmente a vuestros perfiles e ivitaros. ademas meteros de vez en cuando en el elite y en career mirais si os han llegado invitaciones para entrar al clan.
ok si puedo te envio un mensaje ati o algo pero es facil mi usuario ya me mirare como hacerlo
Dani_Or- Coronel
Página 1 de 2. • 1, 2