[MW3] codeluis
5 participantes
Página 1 de 1.
[MW3] codeluis
Hos comunicamos que este aspirante no ha pasado las pruebas.
Tienes una segunda oportunidad, basicamente creo que en las pruebas vais mas
hacer una buena tasa bajas/muertes que ha participar y lo mas importante es el
juego en equipo, capturar es lo que debeis hacer y las bajas ya salen solas,
aunque hos maten.
Tienes una segunda oportunidad, basicamente creo que en las pruebas vais mas
hacer una buena tasa bajas/muertes que ha participar y lo mas importante es el
juego en equipo, capturar es lo que debeis hacer y las bajas ya salen solas,
aunque hos maten.
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Re: [MW3] codeluis
bueno tio no te desanimes mas que nada es la victoria! no las muertes eso creo yo por lo menos en un clan importa mas la victoria que las bajas/muertes aunque no esta nada mal hacerlo positivo
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Yo estoy convencido de que las puede pasar...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Tranquilo tío, si no es a la primera será a la segunda!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Agradezco el apoyo que me mostrais, pero no creo que hagauna segunda prueba.
2º partes nunca fueron buenas y no me gusta ser 2º plato...
El principal problema es que ya sabeis como es mi estilo de juego, proteger a mis compañeros mientras estos capturan... por aqui dicen que eso es ir a buscar bajas sin preocuparse de la partida. diferentes puntos de vista nada mas, pero...
Hacer una segunda prueba.. vale.. ¿me pongo escudo y velocidad y a capturar sin mas? podria hacerlo y pasar la prueba con los ojos cerrados, pero no es mi estilo, me estaria engañando a mi mismo.. yo prefiero ponerme la franco y proteger ese pasillo hacia B para no dejar pasar a los enemigos mientras mis compañeros lo pillan, y luego irme corriendo a A y protegerlo para que no lo capturen... ir como pollos sin cabeza por el mapa cogiendo puntos y no defenderlos... no es mi estilo de juego.. si zeldox ve eso como ir solitario y a buscar bajas, no ay que hablar mas, no ay segunda prueba por lo menos en un tiempo... es mi estilo de juego y no va a cambiar..
2º partes nunca fueron buenas y no me gusta ser 2º plato...
El principal problema es que ya sabeis como es mi estilo de juego, proteger a mis compañeros mientras estos capturan... por aqui dicen que eso es ir a buscar bajas sin preocuparse de la partida. diferentes puntos de vista nada mas, pero...
Hacer una segunda prueba.. vale.. ¿me pongo escudo y velocidad y a capturar sin mas? podria hacerlo y pasar la prueba con los ojos cerrados, pero no es mi estilo, me estaria engañando a mi mismo.. yo prefiero ponerme la franco y proteger ese pasillo hacia B para no dejar pasar a los enemigos mientras mis compañeros lo pillan, y luego irme corriendo a A y protegerlo para que no lo capturen... ir como pollos sin cabeza por el mapa cogiendo puntos y no defenderlos... no es mi estilo de juego.. si zeldox ve eso como ir solitario y a buscar bajas, no ay que hablar mas, no ay segunda prueba por lo menos en un tiempo... es mi estilo de juego y no va a cambiar..
Invitado- Invitado
yo te entiendo code,por si no lo sabes mi estilo de juego es el mismo,yo siempre me encargo de cubrir a mis compañeros mientras ellos capturan banderas o colocan bombas,pero esto es un clan,si te dicen ven aki tienes k ir,yo e aprendido a jugar en ekipo con spit y harry,y sinceramente,entre los 3 solemos ganar casi siempre,pero pork jugamos muy en ekipo,capturamos entre dos o tres y cubrimos dessde la bandera mietras capturamos
pero en la prueba no dieron ninguna orden, entonces ¿que juego en equipo buscan? ¿adivinar lo que necesita mi compañero?
a mi si me dicen ve y captura B o defiende A lo hago sin rechistar, pero si no me dicen nada hago lo que veo que es mejor o me es mas fácil..
pero Zeldox habla de capturar, y yo no me veo en un grupo donde 5 personas de dedican a capturar sin defender nada, por que sales de A y capturas, vas a B y cuando lo capturas, un equipo listo ya te a quitado C y A.. y asi toda la partida..
prefiero capturar A de salida y quedarme a defenderlo o si el mapa lo permite cubrir B desde la distancia mientras mis compañeros lo defienden y de paso subrir la espalda de los listos que cruzan el mapa entero y te sorprenden por detras.. si eso no entra en la estrategia de un clan...... ay que atacar si, pero tambien defender..
a mi si me dicen ve y captura B o defiende A lo hago sin rechistar, pero si no me dicen nada hago lo que veo que es mejor o me es mas fácil..
pero Zeldox habla de capturar, y yo no me veo en un grupo donde 5 personas de dedican a capturar sin defender nada, por que sales de A y capturas, vas a B y cuando lo capturas, un equipo listo ya te a quitado C y A.. y asi toda la partida..
prefiero capturar A de salida y quedarme a defenderlo o si el mapa lo permite cubrir B desde la distancia mientras mis compañeros lo defienden y de paso subrir la espalda de los listos que cruzan el mapa entero y te sorprenden por detras.. si eso no entra en la estrategia de un clan...... ay que atacar si, pero tambien defender..
Invitado- Invitado
eso esta perfecto code,ahora ponte en el mapa de village,empiezas donde C y B te queda al lado,es solo organizacion y saber donde estan tus compañeros sin necesidad de preguntarles,es intuicion tio,yo cuando juego sin micro con alguno se donde esta y si necesita ayuda,es solo saber jugar con esa persona y sobretodo aunque juegues individual,control de minimapa
yo intentaria hacer las pruebas de nuevo si fuera tu te lo pasaras mejor aqui y eso suele pasar la que puedes capturas o defiendes depende que modo sea y ya sta ami me da igual el score me importa mas la victoria
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
ole tu!codeluis escribió:pero en la prueba no dieron ninguna orden, entonces ¿que juego en equipo buscan? ¿adivinar lo que necesita mi compañero?
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.