Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MW3] codeluis

5 participantes

[MW3] codeluis Empty [MW3] codeluis

Mensaje por ZeldoX Mar Nov 29 2011, 00:57

Hos comunicamos que este aspirante no ha pasado las pruebas.
Tienes una segunda oportunidad, basicamente creo que en las pruebas vais mas
hacer una buena tasa bajas/muertes que ha participar y lo mas importante es el
juego en equipo, capturar es lo que debeis hacer y las bajas ya salen solas,
aunque hos maten.
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

H&G Puntos : 3013
Honor : 11

[MW3] codeluis Empty Re: [MW3] codeluis

Mensaje por KFrodry Mar Nov 29 2011, 01:08

joder,me siento mal comentando pero...animo campeon,puedes con todo Smile
KFrodry
KFrodry
General

H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Mensaje por Invitado Mar Nov 29 2011, 01:40

es lo que me esperaba, me salieron partidas muy malas..
Invitado
Invitado

Mensaje por Dani_Or Mar Nov 29 2011, 02:00

bueno tio no te desanimes mas que nada es la victoria! no las muertes eso creo yo por lo menos en un clan importa mas la victoria que las bajas/muertes aunque no esta nada mal hacerlo positivo
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Mensaje por Invitado Mar Nov 29 2011, 03:53

no te preocupes codeluis que las siguientes las pasaras ya veras!
Invitado
Invitado

Mensaje por ZeldoX Mar Nov 29 2011, 10:17

Yo estoy convencido de que las puede pasar...
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Mensaje por Spit-01 Mar Nov 29 2011, 11:10

Tranquilo tío, si no es a la primera será a la segunda!
Spit-01
Spit-01
Comandante

H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Mensaje por Invitado Jue Dic 01 2011, 00:25

Agradezco el apoyo que me mostrais, pero no creo que hagauna segunda prueba.

2º partes nunca fueron buenas y no me gusta ser 2º plato...

El principal problema es que ya sabeis como es mi estilo de juego, proteger a mis compañeros mientras estos capturan... por aqui dicen que eso es ir a buscar bajas sin preocuparse de la partida. diferentes puntos de vista nada mas, pero...

Hacer una segunda prueba.. vale.. ¿me pongo escudo y velocidad y a capturar sin mas? podria hacerlo y pasar la prueba con los ojos cerrados, pero no es mi estilo, me estaria engañando a mi mismo.. yo prefiero ponerme la franco y proteger ese pasillo hacia B para no dejar pasar a los enemigos mientras mis compañeros lo pillan, y luego irme corriendo a A y protegerlo para que no lo capturen... ir como pollos sin cabeza por el mapa cogiendo puntos y no defenderlos... no es mi estilo de juego.. si zeldox ve eso como ir solitario y a buscar bajas, no ay que hablar mas, no ay segunda prueba por lo menos en un tiempo... es mi estilo de juego y no va a cambiar..
Invitado
Invitado

Mensaje por KFrodry Jue Dic 01 2011, 00:45

yo te entiendo code,por si no lo sabes mi estilo de juego es el mismo,yo siempre me encargo de cubrir a mis compañeros mientras ellos capturan banderas o colocan bombas,pero esto es un clan,si te dicen ven aki tienes k ir,yo e aprendido a jugar en ekipo con spit y harry,y sinceramente,entre los 3 solemos ganar casi siempre,pero pork jugamos muy en ekipo,capturamos entre dos o tres y cubrimos dessde la bandera mietras capturamos
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por Invitado Jue Dic 01 2011, 01:36

pero en la prueba no dieron ninguna orden, entonces ¿que juego en equipo buscan? ¿adivinar lo que necesita mi compañero?

a mi si me dicen ve y captura B o defiende A lo hago sin rechistar, pero si no me dicen nada hago lo que veo que es mejor o me es mas fácil..

pero Zeldox habla de capturar, y yo no me veo en un grupo donde 5 personas de dedican a capturar sin defender nada, por que sales de A y capturas, vas a B y cuando lo capturas, un equipo listo ya te a quitado C y A.. y asi toda la partida..

prefiero capturar A de salida y quedarme a defenderlo o si el mapa lo permite cubrir B desde la distancia mientras mis compañeros lo defienden y de paso subrir la espalda de los listos que cruzan el mapa entero y te sorprenden por detras.. si eso no entra en la estrategia de un clan...... ay que atacar si, pero tambien defender..

Invitado
Invitado

Mensaje por KFrodry Jue Dic 01 2011, 01:41

eso esta perfecto code,ahora ponte en el mapa de village,empiezas donde C y B te queda al lado,es solo organizacion y saber donde estan tus compañeros sin necesidad de preguntarles,es intuicion tio,yo cuando juego sin micro con alguno se donde esta y si necesita ayuda,es solo saber jugar con esa persona y sobretodo aunque juegues individual,control de minimapa
KFrodry
KFrodry
General

Mensaje por Invitado Jue Dic 01 2011, 01:53

bueno si no kieres hacer las 2ª pruebas es tu decisión
Invitado
Invitado

Mensaje por Dani_Or Jue Dic 01 2011, 02:01

yo intentaria hacer las pruebas de nuevo si fuera tu te lo pasaras mejor aqui y eso suele pasar la que puedes capturas o defiendes depende que modo sea y ya sta ami me da igual el score me importa mas la victoria
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

H&G Puntos : 2576

Mensaje por Invitado Jue Dic 01 2011, 03:17

codeluis escribió:pero en la prueba no dieron ninguna orden, entonces ¿que juego en equipo buscan? ¿adivinar lo que necesita mi compañero?

a mi si me dicen ve y captura B o defiende A lo hago sin rechistar, pero si no me dicen nada hago lo que veo que es mejor o me es mas fácil..

pero Zeldox habla de capturar, y yo no me veo en un grupo donde 5 personas de dedican a capturar sin defender nada, por que sales de A y capturas, vas a B y cuando lo capturas, un equipo listo ya te a quitado C y A.. y asi toda la partida..

prefiero capturar A de salida y quedarme a defenderlo o si el mapa lo permite cubrir B desde la distancia mientras mis compañeros lo defienden y de paso subrir la espalda de los listos que cruzan el mapa entero y te sorprenden por detras.. si eso no entra en la estrategia de un clan...... ay que atacar si, pero tambien defender..

ole tu!
Invitado
Invitado

Mensaje por xP4BL0_97 Jue Dic 01 2011, 09:14

lo siento
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

H&G Puntos : 2412