Mejoras para el foro
4 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mejoras para el foro
bueno.. Una mejora que qedaria mui bien seria ponerle un chat Hay muchos foros que lo tienen, y nos facilitarian la conversacion a tiempo real, Si queremos jugar al COD BO se lo poddemos decir a alguien inmediatamente en el chat.. Nos podriamos organizar tacticas antes de cualkier reto.. y el mero hecho de chatear a tiempo real que en mensajes, me resulta mas comodo xD
Por esta y por muchas mas razonas , pienso que un chat vendria bien
Eso por ai. La segunda mejora: Poner una musica de fondo al foro... El foro esta perfecto, con la bandera, el foro en si esta perfecto, y una musica de fondo lo petaria.. pero no podemos poner aora el PAN PAN AMERICANO, o una musica de Opera , tiene que ser una adecuada que votemos todos , ( si quieren poner musica de fondo claro esta ) xD
Tenemos mucha publicidad en google, ya solo faltaria tenerla, en el sitio mas competitivo, en un sitio en el que millones de usuarios entran cada dia, .. me refiero a Youtube ya posteare en otra seccion , si ponemos videos en youtube, emn la descripcion dejariamos el foro y , por lo tanto, creo que se uniria mas gente
Ahí lo dejo, opinen
Por esta y por muchas mas razonas , pienso que un chat vendria bien
Eso por ai. La segunda mejora: Poner una musica de fondo al foro... El foro esta perfecto, con la bandera, el foro en si esta perfecto, y una musica de fondo lo petaria.. pero no podemos poner aora el PAN PAN AMERICANO, o una musica de Opera , tiene que ser una adecuada que votemos todos , ( si quieren poner musica de fondo claro esta ) xD
Tenemos mucha publicidad en google, ya solo faltaria tenerla, en el sitio mas competitivo, en un sitio en el que millones de usuarios entran cada dia, .. me refiero a Youtube ya posteare en otra seccion , si ponemos videos en youtube, emn la descripcion dejariamos el foro y , por lo tanto, creo que se uniria mas gente
Ahí lo dejo, opinen
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: Mejoras para el foro
Con todo estoy de acuerdo ami me gustaria la carga de la Valkirias como muscia y lo de youtube me parece genial lo del chat lo tenemos a bajo de todo
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
La verdad esq son muy buenas ideas ^^
Wallas_47- General
Si pero los lideres tendran que verlas con buenos ojos
Muerte_Rusa- Coronel
muy bien pensado, estoy de acuerdo con todo pero chat ya tenemos. creo que se llama sandbox o asi pero yo nunca me meto. si das a foro abajo del todo te sale. por cierto me gustaria que los lideres vuelvan a poner a la derecha la tabla de rangos y de mejores posteadores. estaba muy bien y no se por que lo quitaron.
Yo propongo otra cosa aparte .. Que se cree un apartado en barracones de MUSICA, y que los miembros 1 dia a la semana (a elegir por todos) pongan una cancion que les guste.. Asi compartimos opiniones, gustos y descubrimos canciones...
Que os parece?
Que os parece?
Invitado- Invitado
Esta bien pero ¿porue escribiis en amarillo esue os meais en las letras xd?
Muerte_Rusa- Coronel
troya691 escribió:Esta bien pero ¿porue escribiis en amarillo esue os meais en las letras xd?
son muy buenas ideas!!! yo digo que de musica de fondo pongamos Enter the sadman de metallica para que nos exitemos al entrar
Invitado- Invitado
k3vin3_lo escribió:troya691 escribió:Esta bien pero ¿porue escribiis en amarillo esue os meais en las letras xd?
son muy buenas ideas!!! yo digo que de musica de fondo pongamos Enter the sadman de metallica para que nos exitemos al entrar
doy fe, enter sandman es una buena eleccion xD pero dudo que les guste a los miembros del equipo.
Ah ami una ue este bien pero tambien de esas de guerras clasicas
Muerte_Rusa- Coronel
estoy de acuerdo con todo lo que habeis comentado, en especial con lo de poner una musica de fondo al entrar! Saludos.
Invitado- Invitado
La musica pa crear ambiente pacifico (no pongais gotica xd)
Muerte_Rusa- Coronel
Eske al ser una idea, lo puse en amarillo, para que resaltara mas... xDtroya691 escribió:Esta bien pero ¿porue escribiis en amarillo esue os meais en las letras xd?
Invitado- Invitado
Ah vale eso esta bien pero se te olvido la bombilla
Muerte_Rusa- Coronel
troya691 escribió:La musica pa crear ambiente pacifico (no pongais gotica xd)
en primera no es musica gotica se llama "metal" por eso el nombre del grupo metaliica pero si no quieren poner esa cancion pongan "soy del madrid" de mago de oz!!! jajajaja
Invitado- Invitado
Gracias por la correcion o tambien españa el pais de la patrana... xd
Muerte_Rusa- Coronel
yo propongo al de thunderstruck de AC/DC esta muy guapa la cancion, y crearia ambiente!
Invitado- Invitado
Yo creo que seria bueno segun los equipos del Black Ops poner una musica que la describan un poco por ejemplo el de los Speztan (no se escribirlo) el himno de la U.S.S.R y tal por que es lo que le va pienso yo
Muerte_Rusa- Coronel
Ya veran los lideres
Muerte_Rusa- Coronel
tambien seria una buena eleccion infinity de gush project es muy buena cancion
Invitado- Invitado
No nos hagamos ilusiones.. xDDD qe a lo mejor al final el jefe no nos permitira ponerla , y se os kedara mas o menos esta cara --> :geek:
Wallas_47- General
Mas bien como esta
Muerte_Rusa- Coronel
jajaja ese gif ta currao xD
Wallas_47- General