FMG9 duales clip
+4
GhostZSilencerxZ
The_i_R3GM
KFrodry
Dani_Or
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FMG9 duales clip
por primera vez se poner clips sin la capturadora y este es la primera vez que use esa arma duales y me saque una racha normal pero para ser la primera vez.. xD
Última edición por Dani_Or el Miér Nov 30 2011, 09:46, editado 1 vez
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Re: FMG9 duales clip
gracias a que boton le das para que puedas poner el link y te salga asi? y si me respondes te doy al boton gracias xD
y acabo de estrenar mi canal con este clip xD ya pondre mas clips en mi canal y seguramente otro de fmg9 pero sin accesorios sera sin duales que tambien iba bastante bien y algun clip de 5 bajas predator o 4 nose y si veo sucripciones me animare a colgar mas ya que tengo que colgarlo a facebook y descargar y tal y pues es un esfuerzo tambien de mi parte
y acabo de estrenar mi canal con este clip xD ya pondre mas clips en mi canal y seguramente otro de fmg9 pero sin accesorios sera sin duales que tambien iba bastante bien y algun clip de 5 bajas predator o 4 nose y si veo sucripciones me animare a colgar mas ya que tengo que colgarlo a facebook y descargar y tal y pues es un esfuerzo tambien de mi parte
Dani_Or- Coronel
[youtube]el link del video[/youtube] ese es el codigo para que salga el video asi jajajaja
y por cierto,yo estoy haciendo un video mio de quicks y trickshoots si me saco alguno jajaja,pero claro,no subire un clip de 20 seg,por eso hare un montage con mis clips,eso si que es esfuerzo jajaja
y por cierto,yo estoy haciendo un video mio de quicks y trickshoots si me saco alguno jajaja,pero claro,no subire un clip de 20 seg,por eso hare un montage con mis clips,eso si que es esfuerzo jajaja
Dani tu podrias poner mi quadfeed que no tengo cuenta a youtube o si no lo aria plz?
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
ya yo tambien lo are con muuuuchos clips se ajuntan y pones musica o algo y pues se le pone algun efecto o lo que sea y tienes un montaje
Dani_Or- Coronel
esas duales matan exagerado, si puedo busco a un tio que maté en plan francotirador con ellas xDD
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
jaja ya ves si le das bien le matas tienen cadencia bestial y duales mas porque son mas balas y encima es imposible matar a uno apuntando con la mirilla y gracias a ti ghostzsilencerxz puedo hacer esto de videos xD
Dani_Or- Coronel
de nada hombre ajajaja
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
las capturadoras cuanto deben valer?
Dani_Or- Coronel
una normalita unos 20€ k fui a preguntar jajajajaja
franki aki tienes tu quadfeed
franki aki tienes tu quadfeed
bueno ya te lo ha puesto el asique no hace falta que lo ponga de nuevo
Dani_Or- Coronel
Perdon por doble post pero si quieres que lo ponga en mi canal poniendo que lo has echo tu lo pongo no me importa solo tengo un video porque tengo que dedicar mas tiempo xD
Dani_Or- Coronel
Muchas gracias de verdad pero y el titulo?
The_i_R3GM- Comandante
jajaj lo tienes que colgar a youtube en algun canal y poner un titulo
como hize yo lo de duales y tal ya ni me acuerdo del titulo que he puesto y ya he puesto el video para darle al play en vez de darle al link xD
como hize yo lo de duales y tal ya ni me acuerdo del titulo que he puesto y ya he puesto el video para darle al play en vez de darle al link xD
Dani_Or- Coronel
ssis,se muy bien como va youtube jajajaja,frankibm tranquilo tio,que lo e hecho deprisa y corriendo jajaja,mañana me dedicare mas a esa parte y a mandarlo a optic esp con el asunto clip del dia
ssis,se muy bien como va youtube jajajaja,frankibm tranquilo tio,que lo e hecho deprisa y corriendo jajaja,mañana me dedicare mas a esa parte y a mandarlo a optic esp con el asunto clip del dia
esas duales para mi gusto son las mejores armas duales del juego van perfectas para ir de frentee
Invitado- Invitado
la cadencia es impresionante pero ya no las uso ahora uso la deagle aunque como estoy en nivel 80 tirando para poder pasar de prestigio pues las volvere a usar xD
Dani_Or- Coronel
Las van a equilibrar con la proxima actualizacion
The_i_R3GM- Comandante
buen clip dani haber si aprendo a subir videos a youtube y subo algunos.. lo de los fm69 es verdad las van a bajar estan demasiado chetadas
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
ya ves pero nose como hacer el vido en hd xD
Dani_Or- Coronel
y la type la bajaran y otra arma me dejo seguro
The_i_R3GM- Comandante
Lo de estas armas son brutales , las puedes usar de armas principales perfectamenta, cada vez veo a mas gente jugando con ellas.
Invitado- Invitado
encima va tope bien las duales!! es como la ak-74u con graneado
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.